Acaba con un equipo de "camperos" con solo 10 balas en Warzone

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Recientemente, un usuario identificado como Dotesports acabó con un equipo de camperos en Call of Duty Warzone con solo 10 balas en su arma principal.

Squad pinning down my team mate, only 10 bullets left... from r/CODWarzone

La jugada, que generó miles de halagos entre aquellos que detestan a los “campers”, fue subida en video a Reddit por el jugador.

Todo comenzó cuando el grupo de camperós que se encontraban en la torre de control del mapa de Warzone, mató a su compañero.

Dotesports entonces planificó su jugada. Aprovechó que el equipo se distrajo y subió a la torre sigilósamente.

Ahí se encontró con los camperos. Ejecutó a uno, luego con sus 10 balas, mató al otro y al  tercero le lanzó una granada aturdidora, logrando colarse por la espalda y también aplicarle una ejecución magistral.

OTRAS NOTICIAS: Ni Fortnite ni Warzone: Conozca los 5 videojuegos más jugados durante la cuarentena

Esto sin duda es algo que los camperos nunca podrán olvidar.

“Dios mio es Jason Bourne” dijo uno de los comentaristas en Reddit haciendo referencia al agente de la CIA.

“Estoy bastante seguro de que ese es el tipo de mierda tonta que me pasa, "Hey, abofeteé a alguien, oh Dios mío, soy un asco".

Call of Duty Warzone actualmente es uno de los battle royale más jugados gracias a su estilo de juego y que es crossplay.

Acaba con un equipo de "camperos" con solo 10 balas en Warzone

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20