Bug de invisibilidad: El reclamo de jugadores en Warzone

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Con la llegada de la season 1 de Black Ops Cold War y Warzone, un bug de invisibilidad se está abriendo paso, generando malestar en la comunidad de jugadores que exigen a Activision una solución rápida y oportuna.

En varios videos subidos a Reddit, se observa cómo los jugadores están siendo víctimas de los tramposos que hacen uso del bug de invisibilidad en Warzone, al punto que llegan a ganar partidas de forma descarada.

“Esto no puede ser” dice uno de los autores del video. Y es que al parecer el bug está presente en los dos mapas del juego, Rebirth Island y Verdansk, ya que en uno de los videos vemos cómo un tramposo ejecuta a un jugador en el área de celdas del nuevo mapa y otro en una de las carpas cerca del estadio de Verdanks.

Este bug de invisibilidad en Warzone ya había sido denunciado con anterioridad, pero hasta ahora es que se le había dado un abuso como este. “No puedo creer que esto esté pasando” grita otro. Conoce los beneficios de remineralizar con la cola de caballo

Se desconoce cómo hacen los tramposos para hacer uso del bug de invisibilidad en Warzone pero esperemos que activision pueda solucionarlo muy pronto.

Bug de invisibilidad: El reclamo de jugadores en Warzone

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20