Blazing Beaks - Nintendo Switch

05/03/20201,99€ - Nintendo eShop
Si sóis fans de Nuclear Throne este juego os encantará:

Modo Historia (1 o 2 jugadores locales): Una aventura explosiva con niveles sorprendentes y fascinantes. Dispara, haz explotar cosas, pega y desintegra para abrirte paso a través de criaturas espeluznantes, ya sea solo o en modo cooperativo.

Modo Torneo (de 2 a 4 jugadores locales): Compite contra tus amigos para averiguar quién es el mejor: tienes 6 niveles con normas de lo más locas para que os lo paséis genial.

Pequeñas cositas brillantes: Descubre armas y habilidades chulísimas, pero ten cuidado con los artefactos poderosos: cogerlos será muy tentador, pero harán que sufras.

Elige entre 8 personajes: Cada uno es un pájaro distinto con sus propias habilidades, por lo que ofrecen un modo de juego muy versátil.

Registro del contenido: Lee todo acerca de las particularidades y estadísticas de los personajes, objetos, enemigos y habilidades que vayas descubriendo.

Horas y horas de diversión: Los niveles y los botines se generan de forma aleatoria, así que cada partida es diferente. También contamos con un modo especial, el modo «Semilla», que te permite reiniciar la aventura con la misma configuración si lo prefieres.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Blazing Beaks - Nintendo Switch

Historia amp