Batman es diagnosticado con coronavirus - Tipo Relax

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Robert Pattinson, actor que le da vida a Batman en la nueva película del superhéroe, dio positivo para coronavirus, por lo que el rodaje del filme quedó temporalmente suspendido.

Tras su participación en la película Tanet, de Christopher Nolan, Pattinson estaba centrado en ofrecernos una nueva versión del “Caballero de la noche”, pero ahora el filme encuentra otro “tropiezo” en su camino debido a la pandemia.

Esta noticia ocurre además cuando apenas hace pocos días se había reiniciado el rodaje de The Batman, que había sido suspendido también por el brote de coronavirus a nivel mundial.

Sin embargo, en la DC FanDom se nos presentó un tráiler del filme que dejó a todos con un muy buen sabor de boca, ya que lo poco que vimos, nos supo a “Batman” de principio a fin.

TE PODRÍA INTERESAR: Anunciado Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman (+TRAILER)

El medio The Vergue fue quien confirmó la noticia, ya que el comunicado de la producción de la película solo informaba que un miembro del equipo dio positivo para coronavirus y se encontraba aislado.

“La filmación está pausada temporalmente” dijo la productora de Matt Reeves. En tráiler se nos muestra a un Bruce Wayne joven e inexperto. Sin embargo, no tratará sobre sus inicios. Según el director, Pattinson interpretará un personaje al que veremos "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe".

Sin embargo ahora Batman se enfrenta a un enemigo mayor, el coronavirus.

Batman es diagnosticado con coronavirus - Tipo Relax

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20