Batman Arkham Bundle para Steam

01/08/202010,79€ - Fanatical (Bundle Stars)
Regresa a Gotham como el legendario Caped Crusader en tres galardonados títulos de acción y aventura con Batman Arkham Bundle. Experimenta una de las mejores adaptaciones de videojuegos de Rocksteady del Caballero Oscuro mientras se enfrenta cara a cara con algunos de los enemigos más malvados de DC.

Te sorprenderás cuando estrellas como Kevin Conroy y Mark Hamil vuelvan a prestar su voz a algunos de tus personajes favoritos de superhéroes en esta trilogía de los mejores títulos de AAA.

BATMAN: ARKHAM ASYLUM EDICIÓN DEL JUEGO DEL AÑO
Los reclusos de Arkham Asylum se están volviendo locos, y es hora de mostrarles de quién es el jefe. En Batman: Arkham Asylum, la primera trilogía de Rocksteady, te convertirás en el Depredador Invisible, usando sus artilugios y habilidades mientras intentas frustrar el esquema demente del Joker.

Dé rienda suelta a los combos brutales con el exclusivo Sistema de combate FreeFlow y resuelva intrincados rompecabezas con la ayuda de herramientas forenses de vanguardia que incluyen escaneo de rayos X, escaneo de huellas digitales, spray 'Amido Black' y un rastreador de feromonas. Recorre libremente la infame isla y desbloquea más secretos completando desafíos ocultos, así como desarrollando y personalizando equipos ganando puntos de experiencia.

Joker no está solo en sus planes de confusión, así que prepárate para enfrentarte a numerosos villanos como Poison Ivy, Scarecrow, Killer Croc y más. Además, con la Edición del juego del año de este juego aclamado por la crítica, también recibirás cuatro mapas de desafío adicionales: Crime Alley, Scarecrow Nightmare, Totally Insane y Nocturnal Hunter (ambos del Insane Night Map Pack).

BATMAN: ARKHAM CITY EDICIÓN DEL JUEGO DEL AÑO
Sobre la base de la intensa y atmosférica base de Batman: Arkham Asylum, es hora de planear y cazar por las calles de Batman: Arkham City. Con un mundo de juego cinco veces más grande que el de su predecesor, se le encargará ayudar al Caped Crusader a enfrentarse a una lista aún más grande de criminales peligrosos que incluyen Catwoman, The Joker, The Riddler, Two-Face, Harley Quinn, The Penguin, Sr. Freeze y muchos otros.

Encuéntrate justo en el medio de Arkham City, un nuevo 'hogar' de máxima seguridad para todos los notorios matones de Gotham City, en el que Bats tendrá que valerse por sí mismo usando una variedad de dispositivos y sus habilidades de lucha, revividas una vez más. a través del brutal y ahora mejorado sistema de combate FreeFlow de Rocksteady.

Usa tus habilidades de investigación para descubrir los secretos del 'Protocolo 10' y evitar consecuencias desastrosas. Con la Edición del juego del año de Batman: Arkham City, recibirás nuevo contenido de juego, siete mapas, tres personajes jugables y 12 máscaras.

BATMAN: ARKHAM KNIGHT
Sea testigo de la trilogía galardonada de Arkham que llega a su épica conclusión con Batman: Arkham Knight. Explorarás la ciudad de Gotham en todo su esplendor, bajando desde los tejados y luchando por las calles contra matones callejeros, así como combates de vehículos nuevos en el infame Batmóvil.

Una milicia fuertemente armada ha llegado a la ciudad bajo el liderazgo del 'Arkham Knight' que lleva a Batman a una nueva enemistad, una que perseguirá su pasado. Muestra lo que se necesita para 'Be The Batman' mientras te enfrentas a una gran variedad de malos infames que incluyen a Harley Quinn, The Penguin, Two-Face, Man-Bat, Firefly, Mr Freeze, The Riddler y más.

Obtenga acceso a más movimientos de combate y dispositivos de alta tecnología que nunca. La nueva habilidad de 'gadgets mientras se desliza' le permite a Batman desplegar gadgets como batarangs, la pistola de grapnel o el lanzador de línea a mitad de planeo, mientras que el cinturón de utilidad de Batman se actualiza nuevamente para incluir todos los nuevos gadgets que amplían su rango de investigación forense, sigilo habilidades de incursión y combate.

Mejor aún, obtienes acceso a nuevas misiones de historia, más supervillanos que invaden Ciudad Gotham, nuevas Batmóviles legendarias, mapas de desafíos avanzados, máscaras de personajes alternativos y nuevas pistas de carreras manejables con Batman: Arkham Knight Season Pass.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Batman Arkham Bundle para Steam

Historia amp