Trucos y guías de videojuegos - Auriculares Bluetooth Magnéticos, Syllable Q3 Gunner Auriculares Bluetooth Inalámbricos Juegos Casco In-ears 4.1 Deportivos con Micrófono Dual, Cancelación de Ruido CVC 6.0, Sonido Estéreo de Calidad Superior para iPhone, iPad, Android (Negro) (precio: 32

Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

Auriculares Bluetooth Magnéticos, Syllable Q3 Gunner Auriculares Bluetooth Inalámbricos Juegos Casco In-ears 4.1 Deportivos con Micrófono Dual, Cancelación de Ruido CVC 6.0, Sonido Estéreo de Calidad Superior para iPhone, iPad, Android (Negro) (precio: 32

16/08/2018

Syllable Q3 Gunner Auriculares Bluetooth Juegos In Ear Estéreo con Micrófono Sonido de alta calidad:Su tecnología Bluetooth 4.1 asegura un sonido de alta calidad y un efecto estéreo perfecto. El micrófono integrado tiene un alcance de hasta 10 metros. Compatibilidad con dispositivos:Compatible con la mayoría de dispositivos con tecnología Bluetooth: teléfonos, tablets, etc. La conexión se realiza de manera muy sencilla y se mantiene estable. Diseño único y seguro:Estos auriculares Bluetooth están construidos con material suave. Máxima comodidad en los oídos durante su utilización, ya sea llamando o escuchando música en el coche, en casa, en la oficina o en el gimnasio. Garantía post-venta:Nuestros productos tienen 12 meses de garantía con una satisfacción garantizada del 100%. Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y solucionaremos su problema.Nota: Cuando usted recibe los auriculares bluetooth, es un modo que se adapta a juegos. Si quiere escuchar música o ver películas, puede cambiar al modo de música. (Presione la tecla de función y  "+") Contenido del paquete:1 x Q3 Gunner Auriculares Bluetooth Estéreo1 x Cable de carga USB6 x adaptadores para los oídos (Dos en los auriculares)6 x Ganchos para los oídos (Dos en los auriculares)1 x Manual de Usuario en español
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

- ? Diseño Único ?De tipo banda de cuello, su material es suave, muy cómodo en los oídos para escuchar música, realizar llamadas telefónicas o utilizarlos para juegos. Están imantados, de modo que cuando no se utilizan se pueden unir formando un collar alrededor del cuello y llevarlos de manera cómoda sin riesgo de perderlos.

- ? Winner Winner, Chicken Dinner ?Por su diseño, resultan muy adecuados para su utilización en juegos (PUBG). Disponen de un modo juego que puede ser activado con facilidad y que proporciona una gran sensación de inmersión.

- ? Sonido Excelente ?Tecnología Bluetooth V4.1 que asegura un gran sonido estéreo y unos bajos profundos. Los auriculares incorporan cancelación de ruido y eco en las llamadas, y una gran estabilidad en la señal.

- ? Impermeable y a prueba de polvo ?Estos auriculares deportivos inalámbricos están hechos a prueba de sudor y de polvo. Se garantiza una gran protección del auricular y una larga vida útil del producto.

- ? Carga Rápida ?Con una carga completa de una hora y media, el auricular se mantendrá en funcionamiento (música o llamadas telefónicas) durante hasta un total de ocho horas. Un día completo de uso con una sola carga, desde el amanecer hasta el anochecer.

COMPRAR POR 32,99€

Auriculares Bluetooth Magnéticos, Syllable Q3 Gunner Auriculares Bluetooth Inalámbricos Juegos Casco In-ears 4.1 Deportivos con Micrófono Dual, Cancelación de Ruido CVC 6.0, Sonido Estéreo de Calidad Superior para iPhone, iPad, Android (Negro)



Trucos y guías de videojuegos