Asus Tuf Gaming x3 Rx 5700 XT OC

03/03/2020372€ - Amazon
Lubricante de grado aeroespacial
Equipados con un lubricante muy duradero que suele utilizarse en aplicaciones aeroespaciales, los cojinetes de fricción hacen menos ruido que los rodamientos de bolas dobles y ofrecen una durabilidad similar.

3
Resistencia al polvo IP5X
El polvo es el principal enemigo de los ventiladores y, aunque limpiar las aspas es sencillo, desmontar el chasis para acceder a su interior complica bastante las cosas. La certificación IP5X de resistencia al polvo impide que las partículas ingresen al interior para que no te tengas que preocupar por nada.

4
Diseño de 2,7 ranuras
La TUF Gaming X3 RX 5700 XT laumenta la superficie de disipación con un diseño de 2,7 ranuras. El margen térmico adicional potencia el rango disponible para overclocking y permite que los ventiladores giren más lento durante las cargas de trabajo ligeras.

5
Tecnología Auto-Extreme
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.

6
DirectCU III
Los caloductos de cobre en contacto directo aceleran la transferencia térmica.

7
Placa de protección trasera
La placa de circuito se encuentra protegida por una placa de aluminio trasera que refuerza su rigidez estructural. Con esta protección adicional se evita que pueda llegar a ceder o doblarse y que los componentes o pistas terminen por dañarse.

8
GPU Tweak II
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes, ventiladores y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.


wtfast
Nos hemos asociado con wtfast para ayudarte a jugar sin retardo ni latencia, y que no se pierdan paquetes por el camino.


XSplit
XSplit ofrece una experiencia de streaming premium que incluye anotaciones al vuelo y otras funciones avanzadas.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Asus Tuf Gaming x3 Rx 5700 XT OC

Historia amp