Assassins Creed Infinity, el próximo juego, podría ser un MMORPG

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El estudio francés Ubisoft presuntamente estaría ya trabajando en Assassins Creed Infinity, un MMORPG (Juego de Rol Multijugador Masivo en Línea) dentro del universo de los asesinos que promete evolucionar en el tiempo como un servicio en vivo.

Jason Schreier de Bloomberg informó que el proyecto tiene el nombre en clave Assassin's Creed Infinity y que será una enorme plataforma en línea se seguirá creciendo con los meses y años posteriores a su lanzamiento.

Si bien cada Assassin's Creed está ambientado en una época del tiempo específica, Assassins Creed Infinity se llevará a cabo en múltiples periodos a la vez, que irán evolucionando con el paso del tiempo.

Si bien Ubisoft confirmó la existencia de Assassins Creed Infinity mediante una publicación en un blog, actualmente no tenemos mayores detalles del juego.

OTRAS NOTICIAS: Próximo Assassin’s Creed podría desarrollarse en la época Inca

Solo se conoce que está siendo desarrollado por diferentes estudios que ya han trabajado en la franquicia Assasins Creed.

“En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, no importa dónde se encuentren dentro de Ubisoft ”, se lee en una declaración en el blog.

Schreier detalla que el juego aún está en una etapa muy temprana y que pasarán años antes de verlo en el mercado, algo que sin duda es beneficioso para los jugadores de Assassin's Creed Valhalla, ya que el título seguirá recibiendo expansiones.

Un portavoz de Ubisoft reconoció la existencia de Infinity a Schreier y afirma que Ubisoft tiene como objetivo "superar las expectativas de los fanáticos que han estado pidiendo un enfoque más cohesivo" de la serie.

La idea de Assassins Creed Infinity es poder dale longevidad al juego, tal como ocurre con GTA V online o el propio Rainbow Six Siege.

Assassins Creed Infinity, el próximo juego, podría ser un MMORPG

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20