Apex Legends Temporada 6: Se confirma una nueva leyenda

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Este jueves, Apex Legends nos sorprendió con trailer de la Temporada 6 donde nos presenta a la nueva leyenda, Rampart, quien irrumpirá en los juegos para hacerse con la victoria.

Respawn Entertainment además dio a conocer la fecha de inicio de la nueva temporada, que será el 18 de agosto de 2020.

Rampart, es una experta en armamento pesado que viste una pistola gatling que llama cariñosamente Sheila.

En el trailer además podemos ver un cohete al principio, algo que corresponde a los cambios en el mapa Fin del Mundo, donde vemos como las grúas comenzaron a soltar sus cargas, que era parte de una nave.

Todo apunta a que la Temporada 6 de Apex Legends traerá grandes cambios en el juego, como un sistema de fabricación, una nueva arma, mejoras en las rankeds, un nuevos battle pass y muchas otras cosas más que serán revelada conforme se acerque la fecha de estreno. Estadisticas De Ajedrez 32 Viiiwww.ajedrez32.comwww.ajedrez32.com

El trailer fue elaborado con una cámara en reversa, es decir, la acción ocurre en retroceso y podemos ver a las leyendas actuales del juego luchándo entre ellas mientras la cámara recorre el escenario.

Al terminar vemos a Rampart con su arma pesada, Sheila, mientras habla con Mirage quien le pregunta ¿quién es Sheila?

Poco sabemos sobre el origen de Rampart, pero pronto la veremos dentro del lore de Apex Legends y con quien estaría relacionada dentro de los juegos Apex.

No te olvides consultar de nuestra guía completa de Apex Legends, para que puedas ser toda una leyenda en el campo de batalla.

Apex Legends Temporada 6: Se confirma una nueva leyenda

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20