¿Aburrido en Dead by Daylight? Mira estas 3 compilaciones

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

¿Quieres probar algo nuevo en Dead by Daylight? Luego combine estos beneficios y vea hasta dónde puede llegar con ellos.

Si te ocupas un poco del metajuego de Dead by Daylight, rápidamente descubrirás que las mismas ventajas siempre aparecen en los rangos más altos. Para los supervivientes de las «filas rojas», hay algunas ventajas que aparecen en casi todas las partidas. Esto incluye:

  • Golpe decisivo
  • Adrenalina (adrenalina)
  • Tiempo prestado
  • Sprint Burst (Sprint Boost)

Una u otra ventaja se cambia ocasionalmente, pero tres de cada cuatro ventajas suelen corresponder a esta configuración.

Si desea modificar un poco su experiencia de juego en Dead by Daylight, tal vez debería elegir un enfoque diferente para las ventajas. Te presentamos tres alternativas con las que podrás darle vida a tu vida como superviviente en Dead by Daylight. Después de todo, no quieres ir con la corriente todo el tiempo, ¿verdad?

Aviso: Asumimos con todos los beneficios que los usa en el rango máximo (3).

Información máxima

Con esta construcción tienes la máxima cantidad de información sobre tus compañeros de equipo y el asesino. Siempre se le advierte si el asesino está acampando, dónde está y cómo lo están haciendo sus compañeros de equipo.

Beneficios utilizados:

  • Vástago (relacionado) – Beneficio neutral
  • Open-Hand – Perk de Ace Visconti
  • Cuidado posterior – Beneficio de Jeff Johansen
  • Alerta – Beneficio de Feng Min

¿Qué aporta esta construcción? Esta combinación de ventajas es especialmente adecuada cuando se juega con varios jugadores, porque los efectos se pueden combinar. «Relacionado» asegura que puede ver el aura de todos los demás supervivientes cuando uno está en el gancho. También puede ver el aura del asesino cuando está dentro de un radio de 16 metros alrededor del anzuelo.

Gracias al «Open-Handed», este radio se amplía otros 8 metros, es decir, unos impresionantes 24 metros. Si los 4 supervivientes se llevan «Open-Handed» con ellos, ¡incluso puedes ver al asesino con «Kindred» en un radio de 48 metros completos! Esto se extiende más allá del radio de terror de la mayoría de los asesinos y garantiza que puedas ver al asesino en casi todas partes en mapas más pequeños como «El juego».

Aviso: Supuestamente, se supone que «Kindred» muestra al asesino en una combinación de varios «Open-Handed» sólo hasta un máximo de 24 metros. Sin embargo, esto se superó a menudo en nuestra prueba. Si se trata de un error temporal, es suficiente que un jugador se lleve «con la mano abierta».

Las ventajas «Cuidados posteriores» y «Alerta» proporcionan más información. Si rescatas a un superviviente del anzuelo o lo curas (o él te lo hace a ti), podrás ver las auras de los demás gracias a «Aftercare».

«Alerta», por otro lado, muestra el aura del asesino cada vez que daña un generador o destruye una paleta. Al combinar los dos talentos, siempre se tiene una buena idea de quién está siendo seguido por el asesino o dónde está el asesino.

Por
  • Alto nivel de información
  • También es ideal para jugadores en solitario.
Contra
  • Malas oportunidades de escape

Si está buscando beneficios para sobrevivientes generalmente buenos, los encontrará aquí.

El engaño del armario

Esta construcción asegura muchos momentos de sorpresa y una autocuración sólida en la huida del asesino. También es bueno para eliminar tótems.

Beneficios utilizados:

  • Fuerza interior – Beneficio de Nancy Wheeler
  • Head On (Frontal) – Beneficio de Jane Romero
  • Rápido y silencioso – Beneficio de Meg Thomas
  • Caza menor (Niederwild) – Beneficio neutral

¿Qué aporta esta construcción? La combinación de estos beneficios proporciona sólidas posibilidades de autocuración y, al mismo tiempo, muchas opciones para escapar de un asesino o para estropearle el día como es debido. SASER KANGRI LEVEL 2 FEMENINO

Con «Caza menor» se le advierte a su debido tiempo sobre tótems en las cercanías. Esto debe limpiarse a toda costa para que se active la «Fuerza interior». Esta ventaja asegura que sanarás después de 8 segundos en un armario si has limpiado un tótem de antemano (y ahora estás herido).

Gracias a “Quick & Quiet”, puedes entrar en un armario en medio de una persecución sin dejar ningún ruido si el asesino no está a la vista.

¿Aburrido en Dead by Daylight? Mira estas 3 compilaciones

Como regla general, los asesinos tardan más de 8 segundos en completar la búsqueda y luego en los armarios. Antes de que el asesino tenga éxito, usted mismo se enfurece con «Head On» y lo adormece durante unos segundos.

Si has estado jugando Dead by Daylight durante mucho tiempo y te conoces de memoria los puntos de generación de todos los tótems, puedes prescindir de «Small Game» y usar una ventaja diferente en su lugar. “Dance With Me” encaja aquí a la perfección, porque no dejas marcas de rasguños durante unos segundos cuando sales apresuradamente de un armario.

Por
  • Autocuración rápida
  • Buenas rutas de escape
  • Adecuado para cazadores de tótems.
Contra
  • Requiere tótems para una máxima efectividad.

Si prefieres jugar al asesino, te ayudaremos a encontrar al asesino adecuado aquí.

Maestro de Wiggle

Esta construcción puede quemar a los asesinos si uno elige bien la ubicación de su propia «caída». Proporciona muchas rutas de escape inesperadas.

Beneficios utilizados:

  • Irrompible – Beneficio de William «Bill» Overbeck
  • Boil Over (Wild Horse) – Beneficio de Kate Denson
  • Tenacidad – Beneficio del detective Tapp
  • Flip-Flop (Flip-Flop) – Beneficio de Ashley J. Williams

¿Qué aporta esta construcción? Con estas cuatro ventajas, será un verdadero horror para el asesino engancharte y, a veces, incluso perderte de vista de antemano.

Tenacity asegura que puedas gatear un 50% más rápido y relajarte al mismo tiempo. Gracias a «Unbreakable», la velocidad de recuperación también se incrementa en un 35%. Cuando el asesino te levanta del suelo, el «flip-flop» asegura que el 50% de tu estado de recuperación se convierta en un progreso de meneo, hasta un máximo del 49% de la barra. Esto significa que el asesino solo puede llevarte la mitad de la distancia antes de que tenga que dejarte caer.

“Boil Over” también asegura que esta distancia se convierta en una tortura para el asesino, ya que lo dejas girar más hacia los lados y al mismo tiempo disfraza el aura de los ganchos en un radio de 14 metros.

Finalmente, puede usar «Irrompible» una vez para levantarse del suelo. Esto es particularmente útil cuando el asesino está «harto» y le permite mentir.

En el caso de una fuga desesperada, vale la pena elegir bien el lugar de su propio caso. Si te caes lejos del gancho o saltas a través de una ventana o sobre un palé en el último segundo, puedes descansar mucho antes de que el asesino te recoja.

Para ser honesto, me sorprende la frecuencia con la que me las he arreglado para escapar con esta combinación de ventajas y el efecto que puede tener el «desbordamiento» en mapas con pasillos estrechos. Para mí, este es definitivamente uno de los beneficios subestimados del juego.

Por
  • Alto potencial de escape
  • Puede ser extremadamente frustrante para los asesinos.
Contra
  • Pierde drásticamente su eficacia si el asesino recoge inmediatamente al superviviente.

¿Qué combinaciones de beneficios te gusta usar que no forman parte del meta estándar? ¿O siempre usas el combo más efectivo?

Dead by Daylight: el controvertido beneficio «Hex: Ruin» está fuertemente nerfeado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/aburrido-en-dead-by-daylight-mira-estas-3-compilaciones
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20