5 consejos te harán sentir mejor desde el principio

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

MeinMMO resume los 5 consejos más importantes que los principiantes deben tener en cuenta al iniciar CoD Vanguard. La alta velocidad del juego y el poco tiempo para matar hacen sudar incluso a los veteranos de CoD. Te funcionará mejor con nuestros consejos.

¿Para quién son estos consejos? Los siguientes consejos están dirigidos principalmente a jugadores para quienes Vanguard podría ser su primer Call of Duty, tal vez incluso su primer juego de disparos. Pero incluso los jugadores avanzados pueden encontrar información aquí que les ayudará a acostumbrarse más fácilmente a las sutilezas especiales de Vanguard.

1. ¡Sigue moviéndote!

Los juegos de «Call of Duty» siempre han sido uno de los juegos de disparos más rápidos del mercado. Sin embargo, con el lanzamiento de Vanguard, está claro que es uno de los juegos de ‘Call of Duty’ más rápidos de la historia.

¿Qué significa eso? En CoD Vanguard, no serás recompensado por acampar en una esquina. Los mapas no solo son demasiado abiertos para esto y ofrecen muchas rutas que son adecuadas para flanquear, sino que los jugadores viajan rápido y, a menudo, en silencio. Por lo tanto, es difícil saber cuándo un oponente tropezará con su nido de campamento.

Aquellos que acampan ocasionalmente pueden matar a un jugador distraído, pero rara vez ayudan a su equipo. Además, gracias a la gran movilidad, los enemigos se han escabullido por la esquina más rápido de lo que un campista podría matarlos. Las cargas iniciales brindan poderosas oportunidades para rastrear a los campistas.

Pero lo contrario también es cierto: Los jugadores agresivos se mueven rápido y, a menudo, en silencio, y pueden usar las muchas rutas laterales para sorprender a los oponentes a través de un juego rápido. El juego agresivo puede conducir a un gran éxito, especialmente en mapas como Hotel Royale, donde se cruzan muchas rutas más pequeñas. También es divertido.

Los jugadores agresivos también se benefician de Peekers Advantage. Funciona para que el jugador que corre vea primero a la caravana. El jugador agresivo se beneficia de una representación diferente de los personajes del juego y del campo de visión. Puedes encontrar más información aquí:

CoD Warzone & Cold War: Expert muestra una ventaja gráfica extrema para jugadores agresivos

Tienes que hacer eso: ¡Sigue moviéndote, ayuda a tu equipo y mantente en la acción! Esto hace que la experiencia de juego sea mucho más divertida y tus compañeros de equipo también te lo agradecerán.

Tienes que considerar eso: Después de correr, siempre toma unos momentos antes de que puedas disparar de nuevo. Este llamado ritmo de sprint-to-fire varía según el arma y sus accesorios. Ese tiempo es aún más largo con el sprint táctico más rápido que activas presionando dos veces el botón de sprint. Intenta detener tu carrera poco antes de un duelo sospechoso (apuntando con tu arma) para que puedas disparar lo más rápido posible.

2. Las cargas móviles son fuertes

Este consejo es una conclusión lógica desde el principio, pero quedó claro en las primeras horas del juego: las cargas móviles son sólidas.

A juzgar por las primeras horas de juego, el manejo de los rifles de asalto es simplemente demasiado lento para mantenerse al día con oponentes y equipamientos agresivos y ágiles. Cuando un jugador puede apuntar con un StG44 después de correr, ya ha sido derribado por una ametralladora.

Nuestra recomendación: Especialmente al principio, confíe en las metralletas y las cargas que lo hacen móvil.

Incluso la MP-40, la primera ametralladora disponible, es una bestia en el combate cuerpo a cuerpo. Esto lo convierte en el complemento perfecto para el juego agresivo que se requiere. Con los accesorios de armas correctos, que se pueden desbloquear rápidamente, el MP-40 también demuestra ser un verdadero todoterreno. Con el cañón adecuado es letal incluso a grandes distancias, mientras que otros tipos de munición pueden convertirte en un ágil monstruo cuerpo a cuerpo.

Incluso a bajo nivel, el MP-40 es un arma excelente.

Aprovecha las múltiples posibilidades de la armería y la alta flexibilidad que te ofrece con ella. Puedes atornillar hasta 10 accesorios a tus armas al mismo tiempo sin compromiso y equiparte exactamente como más te convenga. Pero no olvides estar siempre atento a las desventajas de los ensayos.

3. Usa el minimapa, pero no demasiado

El minimapa es una de sus herramientas más importantes en CoD Vanguard, pero debe tener cuidado de no distraerse con él. El minimapa no solo te dice dónde están tus compañeros de equipo y dónde encontrar los elementos de la misión, sino que también te dice dónde están los oponentes en determinadas circunstancias. Gato British Shorthair

¿Cómo veo a los oponentes en el mapa? Con series de asesinatos (también llamados killstreaks) puedes hacer que los oponentes sean visibles en el mapa. Si ha equipado el sistema de seguimiento, puede usarlo si ha realizado 3 muertes sin morir. Luego, los oponentes en tu área solo se muestran en tu minimapa por un corto tiempo.

La serie de disparos «Spy Airplane», que se desbloquea en el nivel 21, requiere 4 muertes seguidas y muestra brevemente a los oponentes de todo el equipo en el minimapa.

El Perk Radar también te permite ver enemigos en el minimapa que disparan sin silenciadores ni munición subsónica.

CoD Vanguard HUDEl minimapa en la parte superior izquierda ofrece información inmensamente importante

Usa esta información a tu favor, pero trata de no depender del minimapa. Si juegas Vanguard y miras demasiado el mapa, podrías pasar por alto a los oponentes y ser sorprendido por los contraataques de las habilidades de detección.

¿Cómo evito que aparezca en el minimapa? Para no aparecer en el mapa contrario, puedes usar varias cosas. Existe la serie de disparos «aviones antiespionaje», que hace que el mapa sea inutilizable para los jugadores rivales por un tiempo limitado.

El fantasma de la ventaja siempre te esconde en lugares y aviones espía mientras te mueves. Con los silenciadores y la munición subsónica evitas que los enemigos que usan el Perk Radar lo detecten. Y el silencio absoluto del equipo de campo le da el efecto del espíritu y hace que sus movimientos sean más silenciosos. Por lo tanto, estos fondos son muy fuertes y deben tener una alta prioridad en la composición de su equipamiento.

4. Presta atención a los ruidos enemigos y a los tuyos

El audio es inmensamente importante: Como en todo shooter, en Vanguard también es importante prestar atención al ruido de fondo. Escuchar atentamente puede ayudar a determinar si los enemigos están cerca de ti y dónde están. Incluso si no puedes verlo en absoluto. Por lo tanto, le recomendamos que use auriculares mientras juega y baje un poco la música en el juego.

Estos «trucos de audio» le brindan enormes ventajas. Te distingue aún más de los muchos jugadores de CoD que escuchan música a todo volumen mientras juegan y, por lo tanto, no notan tus movimientos.

Lo contrario también es cierto: Siempre tenga en cuenta cuánto podría escuchar de usted un oponente potencialmente presente si quiere flanquear. En Vanguard hay varias formas de suprimir por completo o casi por completo sus propios ruidos. Estos son:

  • correr agachado
  • Muévete mientras apuntas por encima de la mira trasera
  • El ninja de las ventajas
  • El silencio total del equipo de campo
  • Con la habilidad de arma Desmarcada después de una muerte

Usa estos consejos para pasar desapercibido y seguir sorprendiendo a tus oponentes. Si desea mejorar en el área de audio, eche un vistazo a nuestra recomendación de auriculares:

Los mejores auriculares para juegos para comprar en 2021

5. A nadie le importan tus estadísticas

Quizás el consejo más importante que muy pocas personas escuchan. A menos que seas un streamer o un jugador profesional, a nadie en el mundo le importan tus estadísticas. Ya sea tu KDR (proporción de asesinatos y muertes, tu promedio de muertes por vida), tu racha de asesinatos más larga o tu mejor arma. Incluso los números de sus amigos no son visibles para usted en Vanguard.

Entonces, mientras no pregones tus estadísticas sin que te lo pidan, solo tú las conoces.

¿Por qué es eso importante? No todos los jugadores juegan mejor o se divierten más con los equipamientos meta. Así que no tengas miedo de probar cosas nuevas o equipar armas subóptimas. Puede cambiar su configuración y probar una carga loca sin consecuencias reales si no funciona. Tal vez descubras tu nueva arma favorita o mejores tu juego porque has encontrado una mejor sensibilidad del mouse.

La peor consecuencia negativa de un experimento fallido es el bajo rendimiento en los partidos individuales. A cambio, los experimentos pueden conducir al éxito a largo plazo y a la diversión durante más tiempo.

¿Quieres añadir algo a estos consejos? Al comienzo de Vanguard, ¿ya tenía muchas dificultades con un problema en particular? ¿Y cómo te gusta el juego tan pronto después de su lanzamiento? Háganos saber en los comentarios.

Las configuraciones más importantes que debe considerar para el lanzamiento de Vanguard se pueden encontrar en nuestro artículo «11 configuraciones que lo hacen mejor en CoD Vanguard desde el principio».

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/5-consejos-te-haran-sentir-mejor-desde-el-principio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20