Street Fighter 6 – Mejor personaje para cada arquetipo

 

 

 




2023 09 09 street fighter 6 mejor personaje para cada arquetipo 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Experto en todos los oficios – Ryu
  • Apresurarse – Ken
  • Presión en las curvas – E. Honda
  • Pies – Chun-Li
  • Zonificación – Astucia
  • Luchador – Zangief

Los juegos de lucha son conocidos por su elenco diverso de personajes extravagantes, cada uno rebosante de trucos jugosos y mecánicas interesantes. Street Fighter 6 no es una excepción a esta expectativa y, de hecho, logra ser una maravillosa mezcla de niños, niñas y… ¿gente verde? A pesar de toda esta intriga en la mezcla, la mayoría de los personajes tienden a caer en categorías o arquetipos.

 

Claro, todos pueden agarrar furtivamente, y sí, la mayoría de los personajes pueden patear cuando están en problemas, pero profundiza y notarás que algunos personajes se dividen claramente en grupos pequeños. Analizaremos cada uno de estos grupos y te haremos saber qué personaje es la crema de la cosecha.


Más contenido de Street Fighter VI:

Desarrollado por 10 SecDance se vuelve loco a través de los tiempos NextStay2023 09 09 street fighter 6 mejor personaje para cada arquetipo 2

Experto en todos los oficios – Ryu

El humilde Jack of All Trades es una clase de personaje que puede hacer casi cualquier cosa. El problema es que a menudo no pueden competir directamente con un personaje más dedicado en el campo elegido. Los todoterreno son excelentes puntos de partida para los nuevos jugadores, ya que pueden adquirir una amplia gama de experiencia sin tener que saltar de una lista a otra.

En mi opinión, el mejor personaje de esta categoría es Ryu. Ryu siempre ha sido el símbolo de la serie y encarna perfectamente el espíritu del todoterreno. Equipado con gran daño, salud, combos, especiales y normales, Ryu puede enfrentarse a la mayoría de los demás personajes. Nunca puedes equivocarte con este tipo.


Apresurarse – Ken

Los personajes de Rushdown tienen que ver con la agresión. Quieren entrar, abofetear a la gente y negarse a dar tiempo a sus oponentes para respirar. Su daño tiende a estar en el extremo inferior del espectro y sus combos suelen extenderse infinitamente, pero son muy divertidos. Para aprovecharlos al máximo necesitarás dedicar más tiempo a practicar combos, pero la naturaleza de su estilo los hace muy fáciles de coger y aplastar.

Para mí, Ken es el personaje por excelencia de Rushdown en Street Fighter 6. Si bien comparte mucho ADN con Ryu, los cambios en su modo de juego lo transforman en un monstruo impulsado por una agresión sin fin. Ese ADN de Ryu también hace que Ken sea muy fácil de aprender. Además, soy un fanático de los ganchos ardientes.


Presión en las curvas – E. Honda

A algunos personajes les gusta mucho arrinconarte y luego no dejarte ir nunca. Estos chicos comparten algo de ADN con Rushdown pero terminan siendo algo suyo. Generalmente no son tan rápidos, pero tienen más HP y mucho más daño por golpe. También son excelentes para arrinconar al oponente con una cantidad ridícula de retroceso.

E. Honda es el personaje de Presión que elegimos porque es fácil de aprender, su juego de acarreo es insuperable y tiene un gran juego neutral. Agregue una gran cantidad de HP, Supers fáciles de realizar y su legendario Headbutt y simplemente no podrá equivocarse con este tipo. Ponlos en un rincón y tíralos al olvido.


Pies – Chun-Li

Es fácil perderse en los combos y la acción desmesurada de Street Fighter VI y pasar por alto Footsies. Todos los personajes tienden a jugar este pequeño subjuego, pero algunos son particularmente buenos en eso. De hecho, es tan bueno que podrían abandonar el resto del juego solo para golpearte con normales de largo alcance.

Chun-Li es el personaje perfecto de Footsie porque tiene muchos normales a su disposición y la mayoría de ellos tienen alcance. Esto se mejora aún más gracias a su postura recién agregada que le brinda aún más ataques además de sus increíbles habilidades especiales y defensa aérea, y Chun-Li toma el relevo y nunca deja de correr.


Zonificación – Astucia

El camino del deshonroso Zoner está pavimentado con cuerpos de novatos. Los zonadores tienen como objetivo mantenerte alejado. Poner tanto espacio entre ustedes dos como sea posible y luego llenarlo de balas. Nada evoca más rabia que un jugador dominado por un Zoner.

De todos los Zoners de Street Fighter 6 (de los cuales hay bastantes), Guile se destaca como nuestra elección favorita. Guile se basa en el lanzamiento de Sonic Boom y tiene un número aparentemente infinito de variaciones de ese movimiento, lo que hace que sea difícil de contrarrestar. No solo eso, sino que Guile puede luchar de cerca y en persona, algo que no todos los Zoners pueden hacer. Ah, y tiene Flash Kick para castigar a cualquiera lo suficientemente estúpido como para saltar a su espacio.


Luchador – Zangief

A los luchadores, como su nombre indica, les gusta poner sus manos sobre las personas y lanzarlas. Sus lanzamientos suelen ser muy potentes, pero a cambio suelen faltar en otros ámbitos. Sin embargo, si un Grappler logra ponerse dentro de su alcance, las cosas rápidamente se inclinan a su favor.

Zangief es el modelo a partir del cual se construyen todos los Grapplers. Es el Grappler original y no ha envejecido ni un día. De hecho, ha mejorado aún más con el tiempo y es aún más fácil de usar gracias a entradas relajadas y controles modernos. Zangief tiene una enorme reserva de salud, ataques de largo alcance y tiros tan poderosos que puedes ganar con solo acertar tres. Nunca subestimes a Zangief.


Eso es todo lo que tenemos de Street Fighter 6 por ahora. Asegúrate de consultar nuestras otras listas y guías para obtener más contenido de Street Fighter.

Street Fighter 6 – Mejor personaje para cada arquetipo

Portada»Street Fighter 6 – Mejor personaje para cada arquetipo Resumen[Ocultar][Mostrar] Experto en todos los oficios – Ryu Apresurarse

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-street-fighter-6-mejor-personaje-para-cada-arquetipo-4633-0.jpg

2023-09-13

 

2023 09 09 street fighter 6 mejor personaje para cada arquetipo 1
2023 09 09 street fighter 6 mejor personaje para cada arquetipo 1
2023 09 09 street fighter 6 mejor personaje para cada arquetipo 1
2023 09 09 street fighter 6 mejor personaje para cada arquetipo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20