Starfield: Cómo obtener la ciudadanía de la UC

Incluso si seleccionas el rasgo ‘ Nativo de UC ‘ al crear un personaje en Starfield, no serás ciudadano de las Colonias Unidas . La ciudadanía solo está disponible para quienes sirven en la UC, y la única manera de hacerlo es uniéndose a UC Vanguard . Descubra a continuación cómo unirse a Vanguard y lo que puede ganar con la ciudadanía de la UC. Por suerte, esta es una recompensa que no es tan difícil como parece a primera vista: hay un atajo para desbloquear la ciudadanía que no te obliga a luchar durante 10 años o más. Portada»Starfield: Cómo obtener la ciudadanía de la

 

 

 




2023 09 09 starfield como obtener la ciudadania de la uc 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Cómo obtener la ciudadanía de la UC
  • ¿Cuándo obtendré la ciudadanía de la UC?

Incluso si seleccionas el rasgo ‘ Nativo de UC ‘ al crear un personaje en Starfield, no serás ciudadano de las Colonias Unidas . La ciudadanía solo está disponible para quienes sirven en la UC, y la única manera de hacerlo es uniéndose a UC Vanguard . Descubra a continuación cómo unirse a Vanguard y lo que puede ganar con la ciudadanía de la UC. Por suerte, esta es una recompensa que no es tan difícil como parece a primera vista: hay un atajo para desbloquear la ciudadanía que no te obliga a luchar durante 10 años o más.


Otras guías de Starfield:

Mejores habilidades | Las mejores modificaciones para mejoras de barcos | Todos los camaradas | Todas las opciones románticas | Todos los lugares de asentamiento | Únete a todas las facciones | Cómo piratear barcos | Compañero secreto | Traje de barco secreto

Desarrollado por10 segundosLos 10 eventos misteriosos e inexplicables capturados por la cámara NextStay2023 09 09 starfield como obtener la ciudadania de la uc 2

Para desbloquear la ciudadanía UC y obtener un descuento en todas las tiendas de New Atlantis, además de desbloquear la posibilidad de comprar propiedades en New Atlantis, deberá unirse a Vanguard. Este es un ejército de voluntarios que protege la frontera de la facción.

  • Participando en The UC Vanguard : Jemison – New Atlantis – Utilice el tren para llegar al distrito MAST en New Atlantis. Ingresa a la enorme torre en el centro de la estructura y mira a la izquierda. Hay un gran quiosco Vanguard a la izquierda.
  • Habla con el comandante John Tuala . Cualquiera puede participar. Hablar con el comandante comenzará la prueba de facción.

Esto comienza la misión de la facción " Supra Et Ultra ": para unirte completamente a Vanguard, debes registrarte en un quiosco, pasar por una orientación, pasar una prueba de vuelo y luego completar una misión de prueba.

  • Paso 1 : utiliza el ascensor y llega a la sala de orientación de Vanguard. Utilice la computadora y acepte los términos de membresía. Esta computadora mostrará si tiene un tamaño actual. Si lo hace, tendrá que asegurarse de devolverlo.

En la sala de orientación podrás conocer los 300 años de historia de Starfield. También puedes aprender más sobre las diferentes facciones. Asegúrese de detenerse y utilizar tantas terminales como pueda . En realidad, no es necesario que escuches. Usar las terminales te dará una mejor puntuación cuando el Comandante te evalúe.

  • Paso 2 : Vaya a la sala de examen y utilice el simulador de vuelo. Tendrás que eliminar tres oleadas de barcos enemigos. Destruir múltiples niveles de naves enemigas te dará una gran bonificación de inicio de sesión y reducirá los requisitos de ciudadanía.

Completa tres niveles de naves enemigas ( 5 naves enemigas en total ) para aprobar el examen . [ NOTA : O puedes reducir la dificultad a MUY FÁCIL para que este desafío sea muy sencillo.]

Para hacerlo más fácil, asigna rápidamente toda tu energía extra a tus escudos, armas y motor. Especialmente escudos. Maximiza tus escudos y luego usa el resto de tu energía para impulsar otros sistemas de combate. Cuando apuntes a enemigos protegidos, utiliza láseres y balística al mismo tiempo para drenar rápidamente sus escudos. Después de eso, sigue disparando y usa misiles para destruir rápidamente el casco del barco enemigo.

  • Paso 3 : regresa al lobby y habla con el comandante Tuala. Lo evaluará y le informará cuántos años renunció a su ciudadanía UC . Dependiendo de sus puntajes de vuelo, puede reducir sus requisitos de ciudadanía de la UC en varios años.

Desafortunadamente, TODAVÍA es demasiado largo. Acepta unirte a UC Vanguard prestando juramento y emprendiendo tu primera misión. Las misiones te enfrentarán a los Terrormorphs , extraterrestres que están causando problemas en los márgenes del espacio de la UC.


¿Cuándo obtendré la ciudadanía de la UC?

La ciudadanía de la UC normalmente se otorga después de años de servicio , lo cual es demasiado tiempo para un jugador normal. Para acelerar las cosas, recomendamos completar las misiones de la facción UC Vanguard .

  • A mitad de la historia de UC Vanguard , serás recompensado con una mejora instantánea a la ciudadanía UC . La ciudadanía de la UC normalmente es difícil de obtener y lleva años. ¡La duración normal del servicio es de 10 años o más!
  • Este evento ocurre relativamente temprano en la historia de la facción UC Vanguard . No es necesario completarlo en su totalidad para obtener la ciudadanía.

Una vez que obtenga la ciudadanía UC , podrá comprar una propiedad en New Atlantis : el edificio de servicios inmobiliarios está disponible en el área MAST , en un gran edificio cerca del parque conmemorativo en la parte superior de la ciudad.

La ciudadanía de la UC es un estatus especial que sólo unos pocos que sirven a las colonias pueden permitirse o ganar. Al derrotar la amenaza Terrormorph con tu heterogéneo grupo de tropas voluntarias, finalmente podrás ganártelo sin esperar otros 10 años.

Starfield: Cómo obtener la ciudadanía de la UC

Portada»Starfield: Cómo obtener la ciudadanía de la UC Resumen[Ocultar][Mostrar] Cómo obtener la ciudadanía de la UC ¿Cuándo obtendré l

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-starfield-como-obtener-la-ciudadania-de-la-uc-5010-0.jpg

2023-09-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20