Starfield: Cómo lidiar con las aflicciones

La galaxia es un lugar enorme lleno de varios desafíos dolorosos en Starfield. Viajar a planetas helados o de altas temperaturas puede quemarte si la protección de tu traje desaparece, y ni siquiera estamos hablando de todas las laceraciones, huesos rotos, fracturas, heridas en la cabeza y otros efectos de estado que pueden sufrir tu intrépido explorador espacial. Hay una frontera espacial peligrosa ahí fuera, por lo que explicaremos exactamente cómo curar sus aflicciones. Si no curas una aflicción, permanecerá contigo permanentemente . Portada»Starfield: Cómo lidiar con las

 

 

 




2023 09 09 starfield como lidiar con las aflicciones 1

La galaxia es un lugar enorme lleno de varios desafíos dolorosos en Starfield. Viajar a planetas helados o de altas temperaturas puede quemarte si la protección de tu traje desaparece, y ni siquiera estamos hablando de todas las laceraciones, huesos rotos, fracturas, heridas en la cabeza y otros efectos de estado que pueden sufrir tu intrépido explorador espacial. Hay una frontera espacial peligrosa ahí fuera, por lo que explicaremos exactamente cómo curar sus aflicciones. Si no curas una aflicción, permanecerá contigo permanentemente .


Otras guías de Starfield:

Mejores habilidades | Las mejores modificaciones para mejoras de barcos | Todos los camaradas | Todas las opciones románticas | Todos los lugares de asentamiento | Únete a todas las facciones | Cómo piratear barcos | Compañero secreto | Traje de barco secreto


Cómo lidiar con las aflicciones

Afecta a efectos de estado semipermanentes que solo se pueden curar con elementos de ayuda especiales. Hay muchas aflicciones diferentes: puedes verificar tu aflicción actual abriendo el menú del personaje y presionando [Y] para ver tu estado. Aparecerá una lista de efectos de estado junto a tu personaje.

Todas las enfermedades pueden tratarse en cualquier médico o centro médico. Habla con tu médico y te cobrarán una pequeña tarifa por tu tratamiento. También puedes (normalmente) comprar muchos artículos curativos y de ayuda de vendedores médicos.

  • NOTA : Para aplicar tratamientos , abra su inventario y seleccione la pestaña [ Ayuda ]. A la derecha verás las aflicciones que sufre tu personaje actualmente con un símbolo de triángulo. Cada aflicción tiene un color diferente (verde, morado, rojo, azul, amarillo, etc.): para tratar fácilmente una aflicción, busque un elemento de ayuda que muestre el símbolo triangular correspondiente.

Los artículos de ayuda también se pueden comprar comúnmente en cualquier oficina de la Autoridad Comercial . El mejor recurso para obtener artículos de ayuda son los proveedores de hospitales y médicos; también puede investigar y crear artículos de ayuda . Los objetos de ayuda son generalmente los objetos de ayuda más fáciles de investigar y crear.

  • Aflicción de naranja : Ardor/Congelación – Tratada con gel curativo o pasta curativa. Heal Paste es mucho más barato pero no proporciona beneficios adicionales.
  • Aflicción púrpura : infección – tratada con antibióticos o penicilina
  • Aflicción amarilla : lesión cerebral/conmoción cerebral/golpe de calor/hernia/hipotermia/daño pulmonar/intoxicación/intoxicación por radiación: tratado con inyector.
  • Aflicción azul : miembro dislocado, miembro fracturado, cráneo fracturado, esguince y desgarro muscular: tratado con inmovilizador.
  • Aflicción roja : hematomas, laceraciones y heridas punzantes, tratadas con vendajes.

Y por último, existe un tipo diferente de aflicción llamada adicción .

  • Adicción : Requiere visita médica para una solución permanente. O suprima los síntomas durante 10 minutos con Addichrone.

La adicción es causada por el uso de drogas ilícitas como Aurora , que se encuentra comúnmente en la ciudad de Neon . Existen otras sustancias químicas adictivas, así que recuerda visitar médicos especializados para eliminar estas adicciones de tu organismo.

Starfield: Cómo lidiar con las aflicciones

La galaxia es un lugar enorme lleno de varios desafíos dolorosos en Starfield. Viajar a planetas helados o de altas temperaturas puede quemarte si la protecci

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-starfield-como-lidiar-con-las-aflicciones-5005-0.jpg

2023-09-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20