Starfield: Cómo completar "Supra et Ultra" | Solución de misión

 

 

 




2023 09 09 starfield como completar supra et ultra solucion de mision 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Cómo iniciar ‘Supra y Ultra’
  • Oficina de Registro
  • Sala de observación
  • simulación de combate
  • Volver a las recompensas del comandante Tuala

Hay muchas facciones en Starfield y vale la pena incursionar en todas ellas. Esto puede conducir a todo tipo de misiones interesantes, interacciones e incluso caminos alternativos a través de misiones aparentemente no relacionadas. Estar en una facción siempre es algo bueno y uno de los primeros a los que puedes unirte es UC Vanguard.

 

Las vanguardias son los soldados que patrullan y defienden los límites exteriores del espacio controlado por la UC. Una profesión honorable que eventualmente te llevará a la ciudadanía, si sobrevives lo suficiente para obtener el visto bueno, por supuesto. En esta guía te explicaremos cómo unirte a Vanguard y cómo completar "Supra et Ultra".


Más contenido de Starfield:

Desarrollado por10 segundosLas 10 mejores estrellas invitadas en What We Do in the Shadows NextStay2023 09 09 starfield como completar supra et ultra solucion de mision 2

Cómo iniciar ‘Supra y Ultra’

Para unirte a Vanguard debes completar la misión "Supra et Ultra". Esta misión se puede iniciar si sigues la línea de misiones de la Constelación, sin embargo, también puedes iniciarla en el momento en que ingresas a Nueva Atlántida. Dirígete hacia el edificio MAST y gira a la izquierda. Verá el mostrador de reclutamiento de Vanguard atendido por el comandante Tuala.

Habla con el comandante Tuala y él estará encantado de considerar tu solicitud; solo necesitas pasar algunas pruebas. Él lo dirigirá a la oficina de registro y comenzará su viaje para convertirse en capitán de Vanguard.


Oficina de Registro

Llegar a la oficina de registro y pasar la inducción. Hay un ascensor que te llevará hasta allí y una terminal con algunas preguntas. La respuesta debería ser obvia: simplemente haz lo que la Vanguardia quiere y todo estará bien. También tendrás que pagar por las recompensas que tengas actualmente por tu cabeza. Dicho esto, podrá pasar a la siguiente parte de su evaluación.


Sala de observación

Para pasar la prueba de entrenamiento de combate debes pasar la sala de observación. Esta sala contiene enormes piezas de la tradición y la historia de Starfield. Puedes ignorar todo e ir directamente a la prueba de combate, pero te recomiendo que te tomes el tiempo para asimilar esta información. No solo es interesante, sino que no participar te perjudicará cuando el comandante Tuala vea tus notas al final de la misión.


simulación de combate

Dicho esto, es hora de un combate simulado. Éste se centra en el combate espacial y requiere que elimines tres oleadas de naves enemigas. Se trata de una serie de encuentros bastante simples que se pueden volver a intentar en caso de falla. No sólo eso, sino que si te sientes valiente, puedes permanecer en la simulación para obtener olas adicionales. Cuantas más olas elimines, mejor será tu recompensa al final de la misión.

Descubrimos que superar la Ola 4 era el límite de nuestras capacidades de viajes espaciales. No hace falta decir que la simulación se vuelve muy difícil.


Volver a las recompensas del comandante Tuala

Una vez que todo esté hecho y desempolvado, es hora de regresar con el comandante Tuala. Revisará sus resultados y, según su desempeño, se le ofrecerán diálogos ligeramente diferentes. Si aprueba (asumimos que no puede reprobar), recibirá su tarea de prueba y una tarifa de solicitud (que cambia según el desempeño). Hemos recibido:


  • 5800 créditos
  • 500 EXP

Esta es una gran recompensa para una misión muy simple. Incluso si eliges no continuar tu carrera en Vanguard, es una buena suma de dinero y un aumento significativo en EXP. Vale la pena hacerlo.


Eso es todo lo que tenemos en Starfield por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Starfield.

Starfield: Cómo completar "Supra et Ultra" | Solución de misión

Portada»Starfield: Cómo completar 'Supra et Ultra' | Solución de misión Resumen[Ocultar][Mostrar] Cómo iniciar ‘Supra y Ultra’ Oficina

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-starfield-como-completar-supra-et-ultra-solucion-de-mision-5002-0.jpg

2023-09-13

 

2023 09 09 starfield como completar supra et ultra solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar supra et ultra solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar supra et ultra solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar supra et ultra solucion de mision 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20