- Comienzo de "Ecos del pasado"
- Acércate a la cerradura
- dentro de la cerradura
- Mathis y su plan
- Explorando con Mathis
- Dirigiéndose hacia la torre de vigilancia del bloque de celdas D.
- Abrir caché oculto (opcional)
- Encuentra el celular de Kryx
- Tras la pista de Kryx
- Oficina del director
- Shuttle Bay y la reina alienígena
- Cita en la llave
- Premios

Resumen[Ocultar][Mostrar]
- Comienzo de "Ecos del pasado"
- Acércate a la cerradura
- dentro de la cerradura
- Mathis y su plan
- Explorando con Mathis
- Dirigiéndose hacia la torre de vigilancia del bloque de celdas D.
- Abrir caché oculto (opcional)
- Encuentra el celular de Kryx
- Tras la pista de Kryx
- Oficina del director
- Shuttle Bay y la reina alienígena
- Cita en la llave
- Premios
Convertirse en pirata no es tarea fácil en Starfield . Debes convertirte en un agente doble o ceder sinceramente a tu lado más oscuro y aceptar el asesinato, el saqueo, el saqueo y todos los demás crímenes atroces. También es una de las mejores líneas de misiones que el juego tiene para ofrecer y te recomendamos que le eches un vistazo.
Echoes Of The Past es la tercera misión de la serie y es la secuela directa de "Rook Meets King". Esta misión te llevará a explorar una cerradura abandonada infestada de extraterrestres, así que prepárate para luchar por tu vida. En esta guía, te diremos cómo completar esta misión e incluso obtener un botín adicional en el camino.
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Comienzo de "Ecos del pasado"
Después de demostrarle tu valía a Mora durante la misión "La Torre se encuentra con el Rey", serás enviado a Suvorov para ayudar a Delgado y la pandilla a descubrir información sobre el legado de Kryx, el fundador de Crimson Fleet. También conocerás al insondablemente gordo Mathis, alguien a quien debes vigilar. Después de hablar con Delgado, es hora de dirigirse a la esclusa con la tripulación.
Acércate a la cerradura
Entrar en la esclusa es más fácil de decir que de hacer, ya que Suvorov está infestado de una raza alienígena excavadora conocida como Grylloba. Estos pequeños bichos no son demasiado difíciles de matar, pero son rápidos y se encuentran en grandes cantidades. No sólo eso, algunos incluso escupen ácido, lo cual no es muy agradable.
Por suerte, cuentas con una tripulación completa de piratas que te respaldan. Lo único que importa es que Delgado llegue a la entrada de la esclusa, así que mantente cerca y mata todo lo que se mueva. Recomendamos encarecidamente utilizar un arma cuerpo a cuerpo durante la mayor parte de esta misión, ya que los enemigos con los que luchas son tan numerosos que es posible que empieces a quedarte sin munición. Sin embargo, si caminas con un hacha, una espada o un cuchillo lo suficientemente decente, puedes cortarlos y ahorrar recursos.
Una vez que Delgado llegue a la entrada, hablará contigo brevemente antes de abrir la puerta. Inicie sesión para continuar su búsqueda.
Nota: Si Delgado se queda sin salud en algún momento, no morirá. Simplemente será derribado y no podrá moverse durante mucho tiempo.
dentro de la cerradura
Una vez dentro de la esclusa, la tripulación avanzará lentamente por los pasillos, generando Grylloba todo el tiempo. Con el tiempo llegarás a una gran cámara central. Naturalmente, se generarán aún más errores. Aprovecha esta oportunidad para afrontar desafíos con armas: hay tantos enemigos aquí que también podrías aprovecharlos.
Una vez que todos los enemigos estén muertos, Delgado te ordenará que vayas a la sala de control con Mathis (siéntete libre de despedazar a Mathis durante esta conversación) para abrir las puertas del resto de la cerradura. Desafortunadamente, una vez que llegues al siguiente corredor, habrá un derrumbe que te separará del resto de la tripulación. Estáis sólo tú y Mathis.
Mathis y su plan
Varado, Mathis se acerca a ti y te cuenta sobre un plan que se le ha ocurrido. A pesar de ser una torre como tú, Mathis tiene objetivos ambiciosos. Quiere matar a Delgado, encontrar el legado de Kryx y vendérselo a Mora para obtener riqueza, poder y prestigio. Aparentemente quiere que compartas esto y luego te pregunta si lo ayudarás a dispararle a Delgado tan pronto como surja la oportunidad.
De todos modos, no tienes que estar de acuerdo todavía, y si bien Mathis puede parecer una planta para poner a prueba tu lealtad, no lo es. No es más que una comadreja traidora. No es la mejor primera impresión para alguien que te está ayudando a escapar del bloqueo.
Explorando con Mathis
Una vez terminada la conversación, es hora de dirigirse a la sala de control. Asegúrate de saquear todo lo que puedas en el camino. Hay muchas municiones y suministros médicos que puedes encontrar si vas a buscar. Finalmente llegarás a la sala de control. Acércate al intercomunicador para hablar con Delgado.
Delgado quiere que abras las puertas para poder seguir avanzando a través de la cerradura. También sospecha de Mathis, lo cual, sinceramente, no es el mejor comienzo para una ola de asesinatos si estás decidido a seguir a Mathis por ese camino.
Dirígete a la consola cercana y limpia el bloque para que Delgado pueda avanzar. No dude en leer los correos electrónicos para obtener información sobre Kryx. Era claramente un hombre peligroso y estaba retenido en el bloque de celdas D. Dirígete a la siguiente habitación y restablece la energía auxiliar en el bloque de celdas D.
Dirigiéndose hacia la torre de vigilancia del bloque de celdas D.
Tu próximo objetivo es llegar a la torre de vigilancia en el bloque de celdas D. Si Kryx dejó algo, probablemente estará en esa área. Encontramos un equinoccio legendario (aunque puede ser aleatorio) cerca de la puerta que sale de esta área, así que asegúrate de saquear a fondo.
El camino hacia la torre es mayoritariamente recto, pero hay muchas celdas que puedes saquear en busca de munición y medicinas. Solo ten en cuenta que los Grylloba están por todas partes dentro de la cerradura, por lo que cuanto más explores, más surgirán estas cosas. Continúe siguiendo el escáner hasta llegar a la torre de vigilancia.
Una vez que entres a la torre, Mathis te preguntará si estás dispuesto a matar a Delgado. Nuevamente, no tienes que aceptar nada todavía. Pero definitivamente quiere apuñalar al jefe por la espalda: imagina lo que te haría a ti.
Acceda a la terminal cercana para encontrar el número de teléfono celular y la ubicación de Kryx: está en el sector 3. Mientras esté aquí, lea más correos electrónicos para obtener información sobre un escondite de contrabando en la celda 106 en el sector 2. Desbloquee ese sector si desea realizar el viaje. .
Abrir caché oculto (opcional)
Si desea abrir el caché oculto, asegúrese de haber desbloqueado la Sección 2. Diríjase hacia el marcador en su HUD para encontrar la celda, luego regrese. Baja las escaleras a tu izquierda y atraviesa las puertas. Encontrarás unas escaleras que conducen a la sala de seguridad del Sector 2. Tira del desbloqueo de emergencia para abrir todas las puertas de las celdas del sector y luego regresa a la celda 106.
Aquí encontrarás una variedad de munición, Digipicks y armas, incluidas granadas y minas. Un buen recorrido para un pequeño desvío.
Encuentra el celular de Kryx
Con el Sector 3 abierto, sigue el marcador en tu HUD hasta la celda de Kryx. Ya estará abierto. Se te dice que busques en la celda cualquier información sobre la herencia de Kryx, pero la celda está vacía. Sin embargo, hay una lámpara sospechosa. Interactúa con él y retira la base para revelar una pizarra. Escuche el mensaje para conocer el legado y el plan de Kryx.
Tras la pista de Kryx
Con la nueva información en la mano, ve a la ducha y revisa el casillero de Carter. Encontrarás otro tablero que detalla su plan de escape. Sigue tu escáner hasta el túnel de escape de Kryx e interactúa con la pared derretida. Esto conducirá a una armería prácticamente vacía. Mathis encontrará un arma genial que quizás puedas conseguir o no más adelante.
Tu objetivo ahora es llegar a Shuttle Bay y escapar. A medida que avanzas por los estrechos pasillos, aparecerán más Grylloba. Mátalos y saquea todo a medida que avanzas. Hay cadáveres de reclusos y guardias muertos por todas partes, lo que te da acceso a mucha munición y medicinas. Vale la pena dedicar tiempo a recogerlos todos secos.
Oficina del director
Finalmente llegarás a una pantalla de carga que te enviará a la oficina del director. Dirígete al intercomunicador y habla con Delgado. Resulta que el resto de la tripulación fue mutilado por el Grylloba y sólo Delgado logró sobrevivir. Está ubicado en la oficina de seguridad cercana, pero no tienes forma de acceder a su ubicación. Infórmale sobre el legado de Kryx y lo que has aprendido; siéntete libre de darle crédito o menospreciar a Mathis en este punto. Esto tendrá algunas consecuencias más adelante, ya que si no le das ningún crédito, más tarde será expulsado de la flota.
Una vez que termine con Delgado, Mathis inmediatamente iniciará una conversación. Por ahora dará marcha atrás en su intento de asesinato, simplemente porque no puede comunicarse con Delgado para llevarlo a cabo. Quiere que lo olvides todo. Vale la pena tener la información a mano como material de chantaje más adelante.
Shuttle Bay y la reina alienígena
Su última parada será llegar a Shuttle Bay. Este es tu único escape. Desafortunadamente, un grupo de Grylloba se interpone entre tú y tu nueva atracción, incluida una enorme reina. Mantén la distancia y lanza tus armas más poderosas hacia ella. Enterrará de vez en cuando, pero siempre asegúrese de que no pueda entrar en el alcance cuerpo a cuerpo. Causa un daño enorme, tanto que puede matarte de dos golpes si no tienes cuidado.
Con la Reina y sus sirvientes muertos, eres libre de abordar el transbordador. Esto te dará tu primer barco alternativo, y es bastante bueno. No tiene armas ni escudos, pero su compartimento de carga es enorme, lo que lo hace ideal para almacenar el exceso de equipo y botín. También puedes venderlo más tarde si quieres.
Cita en la llave
Una vez que tengas todo resuelto, regresa a Key e informa a Delgado. Él te recompensará por un trabajo bien hecho entregándote el Keehauler. Esta es probablemente el arma que Mathis robó de Lock. Si echaste a Mathis a la acera antes, te estará esperando en el bar Key. Habla con él y te jurará venganza. Intentamos matarlo en ese mismo momento, pero es inmortal, lo cual es una pena.
Una vez que hayas terminado con Mathis, ve con Mora, quien te pedirá que le hagas un favor en tu próxima misión: quiere cierto objeto que vale muchos créditos. No obtenerlo supondrá una reducción drástica de tu próximo salario. Aparentemente.
Premios
Ahora que todo está claro con Crimson Fleet, es hora de regresar a UC Vigilance. Pensaron que estabas muerto cuando tu barco no regresó de Suvorov, pero obviamente se alegran de que lo hayas logrado. Infórmeles de lo que sucedió en la esclusa y de lo que planea hacer a continuación.
Por tus esfuerzos serás recompensado con:
- 7800 créditos
- 350 EXP
Eso es todo lo que tenemos en Starfield por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Starfield.
Starfield: Cómo completar "Ecos del pasado" | Solución de misión
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2023-09-13
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