Starfield: Cómo completar "Destilando confianza" | Solución de misión

Cómo empezar a destilar confianzaDónde encontrar el paquete de Nyssa en StarfieldCómo acceder al almacenamiento seguro en StarfieldRecompensa por completar Destilación de ConfianzaPortada»Starfield: Cómo completar 'Destilando confianza' | Solución de misión Resumen[Ocultar][Mostrar] Cómo empezar a destilar confianza Dónde encontrar el paquete de Nyssa en Starfield Cómo acceder al almacenamiento seguro en Starfield Recompensa por completar Destilación de Confianza

 

 

 




2023 09 09 starfield como completar destilando confianza solucion de mision 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Cómo empezar a destilar confianza
  • Dónde encontrar el paquete de Nyssa en Starfield
  • Cómo acceder al almacenamiento seguro en Starfield
  • Recompensa por completar Destilación de Confianza

Explorar la vasta galaxia de Starfield te llevará a todo tipo de aventuras. Algunas de estas aventuras pueden ser épicas, mientras que otras pueden ayudar a los lugareños a resolver pequeños problemas… por un precio, por supuesto. Destilar confianza es una de esas misiones y tiene múltiples caminos para completarse.

Es posible que escuches rumores de que Nyssa, propietaria de un bar en New Atlantis, tiene un problema que resolver. En esta guía, veremos cómo comenzar esta misión, cómo obtener los elementos que Nyssa necesita y qué recompensas te esperan por ayudarla.


Más contenido de Starfield:

Desarrollado por 10 SecVMA: Olivia Rodrigo agregada a la lista de artistas en Award Show 2023 | Vídeo de noticias de THR NextStay2023 09 09 starfield como completar destilando confianza solucion de mision 2

Cómo empezar a destilar confianza

Cuando camines por Nueva Atlántida (en tu primera visita), empezarás a escuchar a la gente hablar de que Nyssa necesita ayuda. Esto agregará una «Actividad» a su diario a la que podrá realizar un seguimiento. Dirígete a «The Viewport» para comenzar la misión Distilling Confidence.

Nyssa está intentando hacer una nueva bebida que está convencida que será un éxito. El único problema es que no tiene los ingredientes necesarios. Sin embargo, no es por falta de intentos. Emitió una orden que fue retirada por las autoridades como parte de una operación más amplia. Nyssa quiere que recuperes su orden de cualquier forma posible. No le gusta mucho infringir la ley, pero también preferiría tener el paquete que no tenerlo.


Dónde encontrar el paquete de Nyssa en Starfield

Los ingredientes de Nyssa están guardados en un almacén seguro después de que la UCSEC arrestara al mensajero por transportar otros bienes no legales. La bóveda segura está ubicada en la parte trasera del puerto espacial en New Atlantis. Esta no es una caminata particularmente larga desde Viewport, pero si la paciencia no es uno de tus mejores rasgos, siéntete libre de viajar rápidamente a tu barco para ahorrar tiempo.

Una vez aquí, verás que el Almacenamiento Seguro es, bueno, seguro. Está cerrado y tienes que encontrar una manera de entrar.


Cómo acceder al almacenamiento seguro en Starfield

Hay varias formas de pasar una puerta cerrada en Starfield, aunque en este caso recomendamos hablar con uno de los empleados que trabajan en la unidad de almacenamiento seguro. Erin, siendo la empleada honesta que es, no le abrirá la puerta a cualquiera. Si quieres entrar, tendrás que convencerlo.

Si bien tener la habilidad de persuasión siempre es útil, Erin se convence fácilmente con o sin ella. Sin embargo, sólo tienes una oportunidad de convencerlo y, si falla, tendrás que probar otros métodos.

Si tienes un Digipick puedes hackear el panel de control e ingresar desde allí (pero que no te atrapen). También podría intentar encontrar una tarjeta de acceso, aunque no pudimos localizarla, ni siquiera con los carteristas. Al final podrás matar a Erin, pero hazlo en silencio. Entonces podrá acceder al almacenamiento protegido con total seguridad.

Sin embargo, el método más sencillo es simplemente convencer a Erin. Asegúrate de guardar antes de intentar convencerlo y recarga si todo sale mal.


Recompensa por completar Destilación de Confianza

Una vez que tengas en tus manos el paquete de Nyssa, regresa con Nyssa. Puedes asegurarle que no te pusiste en pie de guerra si quieres, pero de cualquier manera ella estará feliz de tener sus ingredientes. Te ofrecerá bebidas gratis y, lo más importante, te dará lo siguiente:


  • 2000 créditos
  • 75 EXP.

Mientras estés aquí, no dudes en hablar con algunos de los clientes habituales del bar para encontrar a alguien que pueda ayudarte.


Eso es todo lo que tenemos en Starfield por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Starfield.

Starfield: Cómo completar "Destilando confianza" | Solución de misión

Cómo empezar a destilar confianzaDónde encontrar el paquete de Nyssa en StarfieldCómo acceder al almacenamiento seguro en StarfieldRecompensa por completar

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-starfield-como-completar-destilando-confianza-solucion-de-mision-4981-0.jpg

2023-09-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20