Starfield: Cómo completar "Corrientes alternas" | Solución de misión

 

 

 




2023 09 09 starfield como completar corrientes alternas solucion de mision 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Ir a la autoridad comercial
  • Otras cajas de conexiones
  • Dirígete a la Torre de Atenea
  • ¿Deberías ayudar a Zoe o Louisa?

Después de ayudar a Louisa con la red eléctrica en "Tapping The Grid" en Starfield , te pedirá que la ayudes a lidiar con la fuente del problema: la Autoridad de Comercio. Aunque probablemente no haya tenido muchos (si es que haya tenido alguno) trato con ellos, Louisa claramente se siente incómoda con la idea de confrontarlos.

 

Esta búsqueda tiene varios caminos que requieren algunos malabarismos morales y éticos. Dependerá de usted decidir a quién ayudar, pero le daremos toda la información para que tome una decisión informada. En esta guía, lo guiaremos a través de todas las "corrientes alternas" y lo ayudaremos a llegar al fondo de este misterio basado en el poder.


Más contenido de Starfield:

Desarrollado por10 películas de 7 segundos que se esperan este otoño: "Taylor Swift: The Eras Tour" Más | Vídeo de THR NextStay2023 09 09 starfield como completar corrientes alternas solucion de mision 2

Ir a la autoridad comercial

Una vez que comience la misión, se te pedirá que acompañes a Louisa a la Autoridad Comercial para hablar con alguien llamado Zoe. Ella te informa que Zoe es más grasosa que una tinaja de aceite y que no te dejes engañar por sus astutas palabras. Por ahora, lo único que tienes que hacer es seguir a Lousia.

Una vez en la Autoridad Comercial, serás testigo de una confrontación verbal entre Louisa y Zoe antes de que Zoe se vaya a investigar las acusaciones. Louisa parecerá estresada. A pesar de la evidente negligencia de las autoridades comerciales, no probarán nada, así que cálmate.

Zoe regresará y te pedirá que la ayudes a encontrar la fuente de la fuga. Trabajarás con Zoe y Louisa en esta misión, con múltiples oportunidades para favorecer a una u otra.


Otras cajas de conexiones

Como era de esperar, esta investigación se refiere una vez más a las cajas de conexiones. Sólo que esta vez tienes dos personas en tu oído diciéndote qué hacer. Sin embargo, después de accionar el interruptor de la primera caja de conexiones, habrá algunos problemas con respecto a qué caja debe pasar a continuación. Louisa quiere que vayas al 75A mientras que Zoe quiere que vayas al 75B. Mundo Gore

Aparte de algunos diálogos ligeramente diferentes, no hay consecuencias para quién elijas seguir aquí. Recomendamos encarecidamente ponerse del lado de Louisa porque Zoe es claramente un lobo aceitado con piel de oveja.

Independientemente de quién elijas, se te pedirá que desciendas a la superficie para continuar tu investigación. Zoe se comunicará contigo directamente y te pedirá que apuñales por la espalda a Louisa y le des cualquier información que encuentres.


Dirígete a la Torre de Atenea

El problema parece provenir de la Torre de Atenea, así que activa el interruptor y entra. Toma el ascensor hasta el apartamento que está causando los problemas y entra. Necesitará un Digipick para abrir una cerradura para principiantes. Libera un guardado antes de intentar abrir la cerradura y vuelve a intentarlo si te equivocas.

Una vez dentro, encontrarás un ordenador lleno de información valiosa. GALBANK fue hackeado y una gran cantidad de dinero fue escondido bajo la alfombra. Descargue la información y regrese a la Autoridad Comercial para tomar algunas decisiones morales.


¿Deberías ayudar a Zoe o Louisa?

A primera vista, no importa a quién le des la información. Aunque Zoe afirma que le pagará generosamente por esta información, la recompensa para ambas partes es idéntica. Usted recibirá:


  • 2000 créditos
  • 75 EXP.

A menos que estés desempeñando el papel de un ejecutivo corporativo, querrás joder a Zoe y darle la información a Louisa. Acabas de pasar las últimas dos misiones ayudándola y apuñalándola por la espalda para ayudar a alguien más inteligente que una sartén usada que te parece mal. Tira a Zoe a la basura, ayuda a tu amigo y vete con la conciencia tranquila.

Si decides darle la información a Zoe, habrá un diálogo ligeramente diferente, pero hasta donde sabemos, no hay consecuencias a largo plazo relacionadas con esta misión. Sin embargo, te juzgaremos en silencio.


Eso es todo lo que tenemos en Starfield por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Starfield.

Starfield: Cómo completar "Corrientes alternas" | Solución de misión

Portada»Starfield: Cómo completar 'Corrientes alternas' | Solución de misión Resumen[Ocultar][Mostrar] Ir a la autoridad comercial Otras ca

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-starfield-como-completar-corrientes-alternas-solucion-de-mision-5025-0.jpg

2024-05-20

 

2023 09 09 starfield como completar corrientes alternas solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar corrientes alternas solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar corrientes alternas solucion de mision 1
2023 09 09 starfield como completar corrientes alternas solucion de mision 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20