Los peores enemigos de Quake 2 Remastered y cómo acabar con ellos

Quake 2 Remastered ofrece una amplia y variada selección de monstruos y mutantes contra los que luchar. Estos chicos (y chicas) son universalmente mortales, aunque algunos son mucho más peligrosos que otros. Diablos, algunos ni siquiera son tan peligrosos, simplemente tienden hacia el extremo frustrante de la escala. artillerosparásitosGladiadoresfrenéticodoctoresComandantes de tanquesPortada»Los peores enemigos de Quake 2 Remastered y cómo acabar con ellos Resumen[Ocultar][Mostrar] artilleros parásitos Gladiadores frenético doctores Comandantes de tanques

 

 

 




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Quake 2 Remastered ofrece una amplia y variada selección de monstruos y mutantes contra los que luchar. Estos chicos (y chicas) son universalmente mortales, aunque algunos son mucho más peligrosos que otros. Diablos, algunos ni siquiera son tan peligrosos, simplemente tienden hacia el extremo frustrante de la escala.

Podrías pensar que esta lista consta sólo de enemigos del final del juego, pero, sorprendentemente, algunos de los peores enemigos de Quake 2 surgen desde el principio. Analizaremos a los peores enemigos de Quake 2 Remastered y te daremos algunos consejos sobre cómo derrotarlos. Prepare sus gorras para pensar y prepare sus dedos en el gatillo.


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artilleros

Los artilleros se presentan desde el principio y rápidamente se convierten en uno de los enemigos más comunes en Quake 2. Estos tipos tienen muchos HP y son muy fuertes. En su mano derecha empuñan una poderosa ametralladora. A su izquierda hay un lanzagranadas de seis disparos que es más que capaz de matarte instantáneamente si no tienes cuidado.

Los artilleros disparan dos disparos de Súper Escopeta de corto alcance hacia abajo o el equivalente de largo alcance más cercano. Desafortunadamente, también son increíblemente hábiles para esquivar. Disparar cualquier tipo de proyectil hará que su IA decaiga, lo que significa que los cohetes no son tan confiables como podría pensar inicialmente.

Se requiere una acción rápida y cobertura inmediata para eliminar a un artillero. Al comienzo del juego, la Super Shotgun es tu mejor opción. Acércate, golpéalos una vez para aturdirlos y luego acaba con ellos antes de que se recuperen. Hacia el final del juego, dos disparos del Railgun los acabarán. Sal de la cobertura, dispara y regresa a la cobertura mientras el Railgun se recarga. Repita hasta que todos los artilleros estén muertos.


parásitos

Los parásitos se pueden encontrar ya en la segunda misión de Quake 2, pero en general son increíblemente raros. Podemos contar con una mano cuántas veces levantan sus feas cabezas, lo cual es un testimonio de lo molestos que son estos bastardos.

A pesar de su pequeño tamaño, los parásitos son sorprendentemente resistentes. Requieren dos o tres golpes directos de una súper escopeta para derribarlos. No solo eso, su animación de recuperación es muy corta, lo que significa que siempre dispararán su ataque con la lengua entre disparos.

Por último, estas cosas son rápidas y causan un gran daño. Esto hace que sea difícil acertarles y, si fallas, eres castigado inmediatamente. Si son manadas, estás en problemas. Le recomendamos que se mantenga alejado de ellos y se esconda a cubierto. Su ataque se centra en ti, pero si rompes tu línea de visión, se desprenderá. Limita el daño que recibes y responde con tus mejores armas.


Gladiadores

Los gladiadores son los tipos duros que combinan la feroz combinación de garras y cañones de riel. Son dos veces más duros que los artilleros y causan un daño aterrador si aciertan. Incluso con la salud completa, ser golpeado por un Gladiador será notable, y necesitarás asestar cuatro golpes sólidos de Súper Escopeta/Cohete/Proyectil para derribar a uno de estos tipos.

En dificultades más altas también vienen con escudos de energía, lo que los hace mucho más difíciles de matar. En estos casos, el Hyper Blaster o el Railgun son tu mejor opción. Si quieres matar a un Gladiador de manera efectiva, nunca te quedes quieto. Muévase constantemente de un lado a otro y su mal seguimiento hará que su Railgun falle constantemente el objetivo. Mantén la distancia y esa garra nunca será un problema.


frenético

Los fanáticos de Quake 2 pueden encontrar cómica la inclusión de Berserkers en esta lista. En el contexto de la versión original, tienen todo el derecho a burlarse: los Berserkers eran uno de los enemigos menos amenazantes del juego. ¿Pero en la remasterización? Los berserkers son amenazas de clase mundial.

Lo que los hace tan peligrosos es su durabilidad, velocidad y daño. Requieren tres golpes equivalentes al Railgun para aterrizar, moverse muy rápido (y atacar con la misma rapidez) y causar un daño devastador si se los deja solos. Agregue un conjunto de movimientos ampliado, como la capacidad de saltar a la mitad del mapa, y tendrá un enemigo al principio del juego con el que no debe meterse.

Para eliminar a un Berserker, debes acercarte a él. Cuanto más cerca estén, es menos probable que utilicen su ataque de salto. Desde esta distancia, puedes llenarlos de perdigones con tu Super Shotgun. Cuando están en manada, la cosa se complica un poco más, pero la idea es la misma.


doctores

Seremos breves porque no hay mucho que decir. Los médicos son una pesadilla porque pueden resucitar a los muertos. No importa cuán poderoso sea el cadáver, revivirá con todo su HP en el momento en que se acerque un Medic. Esto no sólo es estúpidamente poderoso sino infinitamente molesto.

No causan mucho daño y no son tan resistentes. Golpéalos con un Railgun un par de veces y deberían caer. El truco consiste en darles prioridad sobre todo lo demás. Si un médico queda vivo, te encontrarás lidiando con un mundo de dolor.


Comandantes de tanques

Los comandantes de tanques sólo aparecen durante la última unidad de Quake 2. Son versiones mejoradas de los tanques, es decir, enemigos que habrían pasado el corte si los comandantes no hubieran existido. Los comandantes están equipados con un lanzacohetes de triple disparo, una ametralladora y un desintegrador de disparo rápido. Su daño es catastrófico en todos los ámbitos.

Si golpeas un cohete, estás casi muerto. Ese desintegrador causará más de 50 daños por disparo. El Chaingun no es mucho más débil. Claramente, tienen una ofensiva sólida, pero en su defensa es donde las cosas se ponen realmente terribles. Un comandante de tanque puede recibir más de seis cohetes en la cara y seguir luchando. Con la cantidad de comandantes de tanques en la última unidad, es casi seguro que te quedarás sin toda tu munición importante y seguirán lanzándotela.

Si el comandante de un tanque parece terrible, prepárate para recibir malas noticias: a menudo vienen en parejas. Estamos hablando de 20 cohetes por encuentro, y eso si tienes perfecta puntería. Te aconsejamos que te quedes a cubierto, salgas a la calle y descargues todo lo que tengas. En el momento en que bajan el hombro, se agachan para cubrirse. Esta es la animación final del ataque con misiles. Una vez que disparan (o se liberan), vuelven a disparar.


Por ahora esto es todo lo que tenemos sobre Quake 2 Remastered. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Quake.

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newtrucos

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2023-09-13

 

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