- Talentos de combate
- La forma del agua – Ataque normal
- Juramento de Kurage – Habilidad elemental
- Ascensión de Nereidas – Explosión elemental
- Talentos pasivos
- Cofre de Tamanooya – Primera Ascensión Pasiva
- Canción de Perlas – 4ta Ascensión Pasiva
- Princesa de Watatsumi – Utilidad pasiva
- Estrategia impecable: pasiva
- Materiales sobre talentos de combate.

Resumen[Ocultar][Mostrar]
-
Talentos de combate+−
- La forma del agua – Ataque normal
- Juramento de Kurage – Habilidad elemental
- Ascensión de Nereidas – Explosión elemental
-
Talentos pasivos+−
- Cofre de Tamanooya – Primera Ascensión Pasiva
- Canción de Perlas – 4ta Ascensión Pasiva
- Princesa de Watatsumi – Utilidad pasiva
- Estrategia impecable: pasiva
- Materiales sobre talentos de combate.
Sangonomiya Kokomi regresa para su cuarto evento en Genshin Impact. Sigue siendo una de las mejores sanadoras del juego gracias a su curación fuera del campo y a su aplicación Hydro. Su habilidad elemental se puede usar para crear reacciones Hydro mientras Kokomi está dentro o fuera del campo, lo que la convierte en una excelente opción para los equipos Bloom e Hyperbloom.
Impacto de Genshin: Guía de la constelación de Kokomi | Impacto de Genshin: Guía de la ascensión de Kokomi | Impacto de Genshin: mejores construcciones de Kokomi
En general, la fuerza de Kokomi radica en su habilidad elemental, y su explosión elemental brinda apoyo a su habilidad. Puedes guardar su ataque normal para el final o ignorarlo por completo si planeas usar a Kokomi exclusivamente para curarte.
Desarrollado por 10 SecDance se vuelve loco a través de los tiempos NextStay
Talentos de combate
La forma del agua – Ataque normal
Esta localización absolutamente asombrosa determina cuál de los ataques de Kokomi causa AoE Hydro DMG. En su mayor parte, usarás el ataque normal de Kokomi en lugar de sus ataques de carga y picado. A diferencia de otros personajes de 5 estrellas, Kokomi no tiene bonificaciones especiales asociadas con sus ataques normales. Generalmente, mejorar este talento simplemente fortalece el ataque normal de Kokomi. Si la usas como sanadora o incluso como hidroapoyo, ascender este talento es tu menor prioridad.
Juramento de Kurage – Habilidad elemental
Cuando Kokomi usa su habilidad elemental, invoca un Bake-Kurage. Bake-Kurage causa Hydro DMG a los enemigos y cura a los aliados. La curación disminuye según el HP máximo de Kokomi. Hydro DMG y Healing ocurren a intervalos fijos: Bake-Kurage pulsa cada 2 segundos en su duración de 12 segundos.
Si quieres utilizar a Kokomi principalmente como sanadora, primero mejora su habilidad elemental. Cuanto mayor sea el nivel del talento, más sana. Por supuesto, esto también se aplica al DAN Bake-Kurage de Kokomi.
Ascensión de Nereidas – Explosión elemental
Cuando Kokomi usa su Elemental Burst, genera una túnica ceremonial y causa Hydro DMG. Esta hazaña afecta los atributos del vestido ceremonial.
Cuando Kokomi tiene la túnica ceremonial, su ataque normal, su ataque cargado y su daño Bake-Kurage aumentan. Al igual que Kurage’s Oath, la mejora Nereid Ascension aumenta su HP máximo. Básicamente, dale a Kokomi todos esos artefactos centrales de estadísticas de% de HP que tienes por ahí. Él hará buen uso de ello.
Talentos pasivos
Cofre de Tamanooya – Primera Ascensión Pasiva
Si el Bake-Kurage de Kokomi está en el campo cuando usa Nereid Ascension, la duración del Bake-Kurage se actualizará. Tenga en cuenta que esto sólo funciona para su Kokomi y su Kokomi Bake-Kurage. Genshin probablemente incluyó esto para reducir la confusión y/o los problemas con la ejecución cooperativa de múltiples Kokomi.
Eventualmente, si activas este talento, Kokomi causará Hydro DMG y sanará por un período de tiempo más largo.
Canción de Perlas – 4ta Ascensión Pasiva
Cuando Kokomi usa la túnica ceremonial creada por su Explosión, su DAÑO de ataque normal y cargado aumenta en un 15% de su bonificación de curación. Kokomi ya recibe una bonificación de daño basada en su HP máximo. Este beneficio se suma al beneficio de HP máximo.
Tenga en cuenta que una vez que Kokomi abandona el campo, todos los efectos de la prenda ceremonial finalizan. Combinado con la primera Pasiva, es útil mantener a Kokomi en el campo durante toda la duración de Bake-Kurage, independientemente de su duración. Si quieres aprovechar estos talentos, usa la habilidad de Kokomi, luego su Burst y luego sus ataques normales hasta que su habilidad termine.
Princesa de Watatsumi – Utilidad pasiva
La pasiva Utilidad de Kokomi reduce la pérdida de resistencia al nadar de tu grupo en un 20%. Al igual que con otras pasivas de Resistencia, esta no se acumula con una segunda pasiva de Resistencia de Natación. Por ejemplo, Venti y Kokomi tienen talentos que reducen el consumo de energía, pero ambos talentos se aplicarán a tu equipo porque uno es para deslizarse y el otro para nadar. Sin embargo, Beidou y Kokomi tienen habilidades de utilidad pasiva que reducen el consumo de resistencia al nadar. Tu equipo recibirá una reducción del consumo de energía del 20%, pero no alcanzará el 40%.
Estrategia impecable: pasiva
Quizás para compensar la falta de talento de ataque normal de Kokomi, Kokomi tiene un cuarto talento pasivo. Esto aumenta la bonificación de curación de Kokomi en un 25%, pero disminuye su tasa CRIT en un 100%. En general, esto debería disuadirte de usar Kokomi como tu DPS principal. Su especialidad no es ofensiva, es curativa. Pero puede curar y aplicar Hydro, por lo que puede funcionar como Sub-DPS. Tenga esto en cuenta al equipar a Kokomi con artefactos. Su tarifa CRIT y sus artefactos CRIT DMG deben ir a parar a otra persona.
Materiales sobre talentos de combate.
Recuerda, cada talento de combate puede llegar hasta el nivel 10. Para triplicar la corona de un personaje, multiplica todos los materiales por tres.
Nivel de talento 2 | 6 Caparazón fantasmal 3 Lecciones de fugacidad 12,500 Mora |
Nivel de talento 3 | 3 Ghostly Heart 2 Guías de transitoriedad 17,500 Mora |
Nivel de talento 4 | 4 Corazón fantasmal 4 Guías de transitoriedad 25.000 Mora |
Nivel de talento 5 | 6 Corazón fantasmal 6 Guías de fugacidad 30.000 Mora |
Nivel de talento 6 | 9 Corazón fantasmal 9 Guías de fugacidad 37,500 Mora |
Nivel de talento 7 | 4 Núcleo espectral 4 Filosofías de la transitoriedad 1 Mariposa del fuego infernal 120 000 Blackberry |
Nivel de talento 8 | 6 Núcleo espectral 6 Filosofías de la transitoriedad 1 Mariposa del fuego infernal 260 000 Blackberry |
Nivel de talento 9 | 9 Núcleo espectral 12 Filosofías de la transitoriedad 2 Hellfire Butterfly 450.000 Blackberry |
Nivel de talento 10 | 12 Núcleo espectral 16 Filosofías de la fugacidad 2 Mariposa del fuego infernal 1 Corona de la intuición 700.000 Blackberry |
Materiales totales de talento. | 6 Pergamino de adivinación 22 Pergamino sellado 31 Núcleo espectral 3 Enseñanzas de la fugacidad 21 Guía de la fugacidad 38 Filosofías de la fugacidad 6 Mariposa del fuego infernal 1 Corona de la intuición 1.652.500 Mora |
Impacto de Genshin: Guía de talentos de Sangonomiya Kokomi
Talentos de combateLa forma del agua – Ataque normalJuramento de Kurage – Habilidad elementalAscensión de Nereidas – Explosión elementalTalentos pasivo
newtrucos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-impacto-de-genshin-guia-de-talentos-de-sangonomiya-kokomi-4857-0.jpg
2023-09-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente