Final Fantasy 16: guía del jefe Benedikta

Hay muchas peleas de jefes geniales en Final Fantasy 16, pero la primera que plantea un verdadero desafío para los jugadores es la pelea contra Benedikta. Si bien los jugadores se habrán enfrentado a muchos rivales dignos en este punto del juego, Benedikta es un enemigo implacable que pondrá a prueba al jugador en todo lo que ha aprendido hasta ahora. Benedicta: Fase 2Benedicta: Fase 3Portada»Final Fantasy 16: guía del jefe Benedikta Resumen[Ocultar][Mostrar] Benedicta: Fase 1 Benedicta: Fase 2 Benedicta: Fase 3 Benedicta: Fase 2Benedicta: Fase 3Portada»Final Fantasy

 

 

 




2023 09 09 final fantasy 16 guia del jefe benedikta 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Benedicta: Fase 1
  • Benedicta: Fase 2
  • Benedicta: Fase 3

Hay muchas peleas de jefes geniales en Final Fantasy 16, pero la primera que plantea un verdadero desafío para los jugadores es la pelea contra Benedikta. Si bien los jugadores se habrán enfrentado a muchos rivales dignos en este punto del juego, Benedikta es un enemigo implacable que pondrá a prueba al jugador en todo lo que ha aprendido hasta ahora.

Debido a que es tan difícil, Benedikta puede ser un obstáculo importante para los jugadores que les impide avanzar. Por suerte, no es imposible vencerla, siempre y cuando aprendas sus patrones y domines el ritmo de la pelea. Si tienes dificultades, aquí tienes todo lo que necesitas saber cómo vencer a Benedikta en Final Fantasy 16.


Otras guías sobre Final Fantasy XVI:

Desarrollado por 10 Seconds Predicción de taquilla de Taylor Swift: estreno de $ 100 millones para la película de concierto de la gira Eras | Vídeo de noticias de THR NextStay2023 09 09 final fantasy 16 guia del jefe benedikta 2

Wind Blade es uno de los ataques más difíciles de evitar . Cuando se lanza, Benedicka blanderá su espada y disparará proyectiles grandes y planos en rápida sucesión. Se mueven bastante rápido por lo que puede resultar complicado esquivarlos, por lo que tendrás que estar muy atento cuando llegue el ataque. Para evitar recibir daño, esquiva cada hoja y hacia Benedikta. También puedes saltar sobre las espadas para evitarlas, sin embargo, Benedikta inclinará su espada hacia arriba y las espadas te encontrarán en el plano superior.

En esta fase de la pelea, el último ataque mágico llamado que intentará Benedikta se llama Aerora . Aerora es esencialmente una versión más fuerte del ataque mágico de viento básico que te dispara. Golpea más fuerte y te derribará al suelo si golpea, pero el proyectil está claramente telegrafiado y es fácil de esquivar con un simple esquivo.

2023 09 09 final fantasy 16 guia del jefe benedikta 3

El resto de los movimientos de Benedikta durante esta fase alternan entre ataques con espada y ataques mágicos regulares basados ​​en proyectiles. Ambos son bastante fáciles de ver venir y esquivar. Evita cada ataque, acorta la distancia y luego lanza algunos golpes antes de que Benedikta pueda retroceder y comenzar a prepararse para otro ataque.

Trabaja para romper su Will Guage para hacerla tambalear usando ataques combinados y habilidades de Eikon y podrás obtener un daño masivo que te llevará a la siguiente fase de la pelea.

Una vez que hayas agotado toda su barra de salud, verás una breve escena y luego comenzará la segunda fase, más difícil, de la pelea.


Benedicta: Fase 2

Después de terminar la primera fase de la pelea, a Benedikta le crecerán alas y aumentará su conjunto de movimientos, volviéndose mucho más agresiva. Además, para el primer tramo de la segunda fase, Torgal no podrá ayudarte, por lo que tendrás que empezar por tu cuenta.

Benedikta conservará muchos de los movimientos con nombre que usó en la primera sección de la pelea, así que esté atento a Aerora, Aeroga y Wind Blade (rebautizado como Aerial Slash en esta sección), pero tenga en cuenta que pueden ser un poco diferente y telegrafiado de manera diferente en esta sección. Por ejemplo, en lugar de lanzar a Aerora desde el suelo como lo hizo al comienzo de la pelea, Benedikta ahora flotará sobre el suelo para lanzarlo. Además, ahora en lugar de disparar un solo proyectil, Aerora dispara dos. Se realizan cambios similares al resto de sus movimientos anteriores, donde disparará más proyectiles y causará más daño con ellos.

Uno de los movimientos que usará comúnmente se llama Nosedive y ve a Benedikta volar en el aire y luego estrellarse contra el suelo con un gran ataque AoE. Evitar este ataque es bastante simple ya que podrás ver dónde se estrellará al encontrar un pequeño pilar de luz que aparecerá cuando vuele por el aire. Aléjate de la luz y deberías estar bien para evitar por completo que te golpeen. Si quieres causar algo de daño, intenta esquivar la explosión tan pronto como Benedikta caiga al suelo. Esto te permitirá esquivar perfectamente y poder dar algunos golpes libres antes de que Benedikta se recupere de su ataque.

2023 09 09 final fantasy 16 guia del jefe benedikta 4

Además del complemento completo de ataques mágicos, Benedikta ahora usará sus habilidades Eikon como ataques básicos en lugar de usar su espada. Ten cuidado cuando se abalanza sobre ti y le crecen garras de pájaro gigantes porque eso significa que se avecina un ataque. Realizará múltiples ataques, así que mantén los ojos abiertos y asegúrate de esquivarlos, de lo contrario corres el riesgo de que te golpeen varias veces seguidas.

Sin embargo, si te golpean, habrá más puntos en los combos de Benedikta que podrás esquivar. A menudo finaliza sus ataques volando rápidamente hacia arriba y luego estrellándose contra el suelo con una garra de pájaro gigante. Este ataque es bastante fácil de esquivar siempre y cuando estés listo y lo esquives hacia la izquierda o hacia la derecha del ataque, por lo que al menos puedes apartarte y asestar algunos golpes antes de que ella retroceda para prepararse para otro ataque. .

Benedikta a menudo saltará lejos de ti y luego volará alrededor del borde de la arena del jefe, lanzándote magia de viento. Tendrás que esquivar las balas a medida que lleguen y luego esquivar el ataque cuerpo a cuerpo que utilizará una vez que haya terminado de volar. Dado que este es uno de los ataques más letales de Benedikta, no hay nada de malo en simplemente concentrarse en mantenerse con vida y evitar ataques en lugar de intentar hacer todo eso y contraatacar, ya que existen otras oportunidades para causar daño.

Benedikta también realizará una variación del ataque mencionado anteriormente llamado Aero Rain , donde volará alrededor de los bordes de la arena y disparará una andanada de proyectiles a todos a la vez. Afortunadamente, estos son relativamente fáciles de esquivar, así que sigue moviéndote y esquivando hasta que se detenga.

Una vez que le hayas causado suficiente daño, se reproducirá una breve escena en la que continuarás luchando.


Benedicta: Fase 3

Después de la escena, Benedikta agregará algunos movimientos a su set. El primero se llama Tornado y marcará un lugar en la arena y convocará un gran tornado para causar estragos. Huye del punto de generación del tornado y luego sigue esquivando para mantenerte fuera de su alcance. Después de unos segundos, desaparecerá. Pero ten cuidado, porque tan pronto como se vaya, Benedikta empezará a atacarte de nuevo.

En esta sección de la pelea, Aerial Slash cambiará. Ahora comience con tres cuchillas verticales disparándose hacia usted y luego las cuchillas horizontales comenzarán a disparar como de costumbre. Para complicar aún más las cosas, Benedikta también te disparará un proyectil de viento mientras esquivas los cortes. Para seguir con vida aquí, tendrás que rastrear varios proyectiles a la vez y esquivarlos.

Benedikta eventualmente usará un movimiento llamado Gathering Clouds donde comenzará a armar un proyectil gigante hecho de rocas. Aléjate de ella y te lanzará piedras con un movimiento llamado Rammelfall . Como es tan grande, es bastante fácil de esquivar, por lo que, siempre que no quedes atrapado en la nube del suelo, podrás evitarlo.

Una vez que reduzcas su salud lo suficiente, Benedikta te agarrará, lo que desencadenará una nueva escena. Una vez terminado, Torgal volverá a estar a tu lado y comenzará el tramo final del combate.

La mayoría de los movimientos de Benedikta seguirán siendo los mismos aquí, pero serán mucho más agresivos e incluirán más proyectiles que antes. Además, se centrará mucho más en ejecutar agarres que te dejen expuesto a ataques devastadores. Asegúrate de esquivar cada vez que se levante hacia atrás con las garras del pájaro bien abiertas, ya que seguirá con un ataque.

Sigue cortando y eventualmente derrotarás a Benedikta, uno de los jefes más duros en las primeras horas de Final Fantasy 16. Si tienes problemas con el combate del juego, puede que valga la pena consultar nuestra guía para principiantes de Final Fantasy 16 para ver si Hay áreas en las que puede necesitar ayuda. Para todo lo demás Final Fantasy 16, quédate con Gameranx.

Final Fantasy 16: guía del jefe Benedikta

Benedicta: Fase 2Benedicta: Fase 3Portada»Final Fantasy 16: guía del jefe Benedikta Resumen[Ocultar][Mostrar] Benedicta: Fase 1 Benedicta: Fa

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-final-fantasy-16-guia-del-jefe-benedikta-4595-0.jpg

2023-09-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20