
Resumen[Ocultar][Mostrar]
- Silenciador
- Rebreathers
- traje ambiental
- Adrenalina
- Armadura de energía
- Invencibilidad
- Daño cuádruple
Uno de los mayores cambios entre Quake 1 y Quake 2 es la introducción de un sistema de inventario. Si bien su implementación fue algo torpe durante su lanzamiento original, Quake 2 Remastered nos dio una rueda de inventario y, de repente, el sistema tiene mucho más uso sobre la marcha.
Quake 2 Remastered tiene siete elementos de inventario en total, cada uno de los cuales tiene un propósito específico. No todos son siempre útiles, pero tener un buen suministro de equipo hará que navegar por el mundo sea más fácil. Diablos, algunos de ellos trivializarán los encuentros y harán que el combate sea un paseo por el parque. Esta guía los desglosará todos.
Más contenido de terremoto:
Desarrollado por10 segundosLas 20 verduras más saludables NextStay
Próximo terremoto | Mezcla de terremoto y perdición | Quake 2 Remaster ya está disponible | Relanzamiento de Quake 4 | Requisitos del sistema de Quake 2 Remasterizado | ¿Está Quake 2 en Game Pass? | ¿Quake 2 Remastered incluye juego cruzado/progresión cruzada? |
Silenciador
Este es probablemente el primer elemento que encontrará y, lamentablemente, es uno de los menos útiles. Los enemigos de Quake 2 reaccionan a todo tipo de estímulos, uno de los cuales es el sonido. La cuestión es que en Quake 2 no se fomenta en absoluto el sigilo, lo que hace que la inclusión del Silenciador sea bastante extraña.
A pesar de esto, el Silencer tiene algunas características únicas. En primer lugar, no sólo amortigua el sonido de tu arma (cualquier arma), sino que hace que los enemigos sean menos conscientes de las balas que disparas. Esto significa que puedes disparar cohetes libremente y será menos probable que los enemigos reaccionen a tu transgresión explosiva.
El silenciador también es el único potenciador que no está cronometrado, sino que te permite disparar alrededor de 30 tiros antes de que el efecto desaparezca, de forma similar a cómo funcionan los silenciadores en la vida real.
Rebreathers
Bitterman puede contener la respiración durante bastante tiempo, pero en el momento en que se queda sin aliento (una estadística que no se registra en el HUD), su salud se agota rápidamente. Esto hace que las secciones submarinas sean particularmente difíciles, ya que tardar demasiado en atravesarlas provocará daños catastróficos o la muerte.
Aquí es donde entra en juego el rebreather. Esto le proporciona aproximadamente medio minuto de aire adicional, lo que le permitirá explorar libremente prácticamente cualquier área submarina. Hace lo que promete, incluso si el frasco en cuestión es más bien un nicho.
traje ambiental
Si pensaba que el Rebreather era un nicho, permítanos presentarle el traje medioambiental. Podemos recordar un caso en Quake 2 en el que esto fue necesario, lo que hace que su inclusión sea, en el mejor de los casos, bastante cómica. Esto te permite caminar por áreas peligrosas sin sufrir daños. Es útil en ese caso, pero no vale la pena escribir sobre ello.
Adrenalina
Aquí es donde llegamos a los elementos que realmente cambian las cosas. La adrenalina es tu curación de emergencia en Quake 2. No importa cuánto daño hayas recibido, si detonas adrenalina, sanarás hasta 100 HP. Esto es un salvavidas durante peleas trepidantes o si apenas has superado un encuentro y necesitas recargar.
Como todos los artículos, sólo puedes tener dos a la vez. Son bastante comunes, así que no temas reventarlos cuando las cosas se pongan difíciles.
Armadura de energía
Energy Armor, una vez recolectada, permanece en tu inventario como una mejora pasiva. Funciona con munición celular y proporciona una mejora sustancial de reducción de daños. Funciona en conjunto con la armadura normal y te convierte en una especie de tanque. Mientras tengas células, será mucho más difícil matarte.
La armadura de energía es tan efectiva que evitarás usar armas de energía como Hyperblaster y BFG solo para asegurar tu supervivencia en el futuro. Hace que cada apretón del gatillo sea una cuestión de vida o muerte, lo que añade un maravilloso nivel de gestión de recursos a Quake 2 que los recién llegados tal vez no esperen.
Invencibilidad
Esto hace exactamente lo que dice en la lata. Este es el elemento más raro del juego y te hace inmune a todo daño durante unos 30 segundos. Esto es ridículamente poderoso por razones obvias. Haga estallar esto cuando esté en apuros y saldrá sin un rasguño.
Esto es especialmente útil contra los jefes de Quake 2. Por supuesto, trivializará a prácticamente cualquier enemigo, al diablo con el tamaño.
Daño cuádruple
La mayor actualización para embellecer el juego. De hecho, es tan genial que pasó de Quake a Doom en 2016. Quad Damage, como su nombre indica, cuadruplica el daño infligido durante unos 30 segundos. Se trata de una increíble mejora del daño que convierte incluso las armas más débiles en un eructo letal de plomo.
Saca un BFG, una ametralladora o un súper rifle y de repente convertirás todo en un radio de una milla en una sustancia viscosa. Nada se compara con la furia de un daño cuádruple y, dado que este objeto es bastante común, puedes disfrutar quemándolo de forma semiregular. Ahorra munición, mata enemigos y mata jefes. Es la forma de daño cuádruple.
Por ahora esto es todo lo que tenemos sobre Quake 2 Remastered. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Quake.
Cada elemento de Quake 2 remasterizado, explicado
SilenciadorRebreatherstraje ambientalAdrenalinaArmadura de energíaInvencibilidadDaño cuádruplePortada»Cada elemento de Quake 2 remasterizado, explicado
newtrucos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-cada-elemento-de-quake-2-remasterizado-4906-0.jpg
2023-09-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente