Baldur's Gate 3: todos los miembros del grupo, clasificados

Fin del mundo, matador de dioses y rudo. Estas palabras resumen perfectamente el alcance de la historia de Baldur’s Gate 3 . Es infinitamente intrigante, extraordinariamente épica y fácilmente una de las mejores narrativas contadas en los últimos tiempos. A pesar de todo esto, gran parte de la trama está impulsada por el elenco de personajes que conoces en tu viaje. Lae’zelkarlachWyllcorazon de sombraTormentaAsteriónPortada»Baldur’s Gate 3: todos los miembros del grupo, clasificados Resumen[Ocultar][Mostrar] Lae’zel karlach Wyll corazon de sombra Tormenta

 

 

 




2023 09 09 baldurs gate 3 todos los miembros del grupo clasificados 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Lae’zel
  • karlach
  • Wyll
  • corazon de sombra
  • Tormenta
  • Asterión

Fin del mundo, matador de dioses y rudo. Estas palabras resumen perfectamente el alcance de la historia de Baldur’s Gate 3 . Es infinitamente intrigante, extraordinariamente épica y fácilmente una de las mejores narrativas contadas en los últimos tiempos. A pesar de todo esto, gran parte de la trama está impulsada por el elenco de personajes que conoces en tu viaje.

Los seis personajes de "Origin" se pueden encontrar en el primer acto de Baldur’s Gate 3 y, aunque este artículo los clasifica, todos son excelentes. Es imposible odiar la escritura matizada, las entregas poderosas y las emociones viscerales que trae consigo este elenco. Todos son de alto nivel… pero ¿quién es el mejor de todos?

Nota: Basamos esto en la clase y personalidad predeterminadas de cada personaje.

Desarrollado por10 SecI 10 cultos estadounidenses inquietantes AÚN ACTIVOS NextStay2023 09 09 baldurs gate 3 todos los miembros del grupo clasificados 2

Lae’zel

Detrás del grupo está el Githyanki, Lae’zel. Nacida en el Plano Astral, Lae’zel es un pez fuera del agua. Sólo que en lugar de ser una trucha indefensa que se tambalea en las costas de la Costa de la Espada, es un tiburón que mastica todo ser vivo que se interponga entre ella y su objetivo.

Lae’zel es directo, abrasivo y brutal. Tiene un complejo de superioridad que la lleva a excluirse del resto del grupo y, francamente, es un poco idiota. Su personaje eventualmente se vuelve completo (en cierto modo), pero puede ser complicado lidiar con él en el día a día. Pero no lo ignores. A pesar de su terquedad, sabe de lo que habla y prestar atención a sus palabras suele ser prudente, aunque está lejos de ser permisible.

Mecánicamente, como guerrero, Lae’zel es un poco soso.


karlach

Karlach, por extraño que parezca, empieza como un enemigo. O al menos te dicen que es un enemigo que vale la pena matar. A pesar de parecerse a un demonio, carecer de un corazón sincero y estar en constante estado de conflagración, Karlach es un personaje bastante tranquilo.

Esto es más que sorprendente considerando su apariencia antes mencionada, pero también su profesión. Es una bárbara cazadora de demonios del infierno, pero en el fondo es tan dulce como un gatito. Su conflicto inicial con Wyll da inicio a su historia, y las cosas sólo mejoran a partir de ahí.


Wyll

Wyll es fantástico. Su diseño visual es perfecto, su personalidad es dolorosamente agradable y, al ser un hechicero, sabes que está ocultando algo. No se puede confiar en los hechiceros y Wyll no es una excepción. Por supuesto, a pesar de su pacto demoníaco, Wyll está firmemente del lado del pueblo, aunque esto a menudo le lleve a buscar poder personal en el proceso.

Al principio, Wyll puede encontrarse con un castigo bastante desafortunado, que sólo mejorará su carácter. A pesar de su cambio de apariencia, la motivación de Wyll nunca cambia. Es una verdadera joya, dos zapatos buenos, y por eso nos encanta aún más.


corazon de sombra

Shadowheart es uno de los primeros personajes que conocerás en Baldur’s Gate 3 y es uno de los más importantes. Ella es una clériga, lo que la convierte en una guerrera con poderes divinos. Sin embargo, su patrona es Shar, una diosa conocida por la oscuridad, el dolor y la muerte.

Shadowheart a menudo lucha entre sus recuerdos perdidos, su fe y su deseo casi fanático de ascender dentro de su orden. No está por encima de mentir, hacer trampa e incluso matar para lograr sus objetivos, pero a pesar de todo esto, su personalidad del día a día es increíblemente agradable.

Oh, como es un clérigo, es casi un compañero indispensable ya que los clérigos son una de las mejores clases de todo el juego.


Tormenta

Gale es verdaderamente un encantador. Es un hombre devastado por su pasado, pero también un hombre que está constantemente a punto de volver a caer en sus viejos hábitos. Gale es un mago con un inmenso potencial. Absorbió la esencia misma de la magia en su cuerpo e incluso se acostó con un dios.

A pesar de todo esto, Gale busca compañía y se aferrará a ti como si no fuera asunto de nadie. Es un amigo poderoso que puedes tener a tu lado, cuya historia es convincente en todo momento. Es una pena que no esté muy interesado en una relación platónica, porque ya estamos intentando irnos a la cama…


Asterión

Así es, Asterion the Pale Elf obtiene el primer lugar. Asterion es deliciosamente malvado de una manera genuinamente cómica. En las primeras horas, Asterion podría matarte por accidente, para luego reírse de ello como un error. Este tipo logra no sólo ser un excelente alivio cómico, sino también un personaje dolorosamente agradable.

Esto se debe a que su historia es de monstruos, control y recuperación. Asterion es aquel que no es por su propia voluntad y literalmente hará cualquier cosa para liberarse de su esclavitud. Asterion es también uno de los pocos personajes que no te llevará inmediatamente a la cama. Él, sin embargo, te agotará.

No olvidemos que este tipo es un Pícaro, lo que lo hace infinitamente útil cuando se trata de travesuras fuera de combate.


Por ahora, eso es todo lo que tenemos para Baldur’s Gate 3. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Baldur’s Gate.

Baldur's Gate 3: todos los miembros del grupo, clasificados

Lae’zelkarlachWyllcorazon de sombraTormentaAsteriónPortada»Baldur’s Gate 3: todos los miembros del grupo, clasificados Resumen[Ocultar][Mo

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-baldur039-4850-0.jpg

2023-09-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20