Baldur's Gate 3: ¿Deberías ayudar al Emperador?

Mata al Emperador en Baldur’s Gate 3Ayuda al Emperador en Baldur’s Gate 3Error de descanso prolongadoPortada»Baldur’s Gate 3: ¿Deberías ayudar al Emperador? Resumen[Ocultar][Mostrar] Mata al Emperador en Baldur’s Gate 3 Ayuda al Emperador en Baldur’s Gate 3 Error de descanso prolongado

 

 

 




2023 09 09 baldurs gate 3 deberias ayudar al emperador 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Mata al Emperador en Baldur’s Gate 3
  • Ayuda al Emperador en Baldur’s Gate 3
  • Error de descanso prolongado

Cada acto de Baldur’s Gate 3 es un placer, sin embargo, la transición del Acto 2 al Acto 3 es particularmente fantástica. La monumental historia, la progresión del personaje y los encuentros con asesinos culminan en un encuentro con el Emperador, un Mind Flayer bastante elegante.

Afirmando ser el Guardián, el misterioso personaje de tus sueños te pide ayuda para derrotar a una banda de Githyanki. Tienes dos opciones: intentar matar al Emperador o ayudarlo en su batalla. Es una decisión difícil y en esta guía lo guiaremos a través de sus opciones y sus ramificaciones. Spoilers a continuación, por supuesto.


Más contenido de Baldur’s Gate 3:

Desarrollado por10 SecondsLas 20 celebridades principales que se convirtieron en actores de doblaje sorprendentemente buenos NextStay2023 09 09 baldurs gate 3 deberias ayudar al emperador 2

Mata al Emperador en Baldur’s Gate 3

El Emperador es un enemigo poderoso, como se puede esperar de cualquier Mind Flayer. Si eliges luchar contra el Emperador, tendrás que enfrentarte no sólo a los Illithids sino también a los Githyanki. Al más puro estilo Githyanki, no les importa la comunicación. Esta es una pelea muy difícil, pero si logras matar al Emperador, las cosas irán de mal en peor.

Da la casualidad de que el Emperador estaba diciendo la verdad. Mantienen a raya tu transformación y, tras su muerte, obtienes una especie de final oculto. No te daremos todos los detalles, pero la muerte no es placentera. Una buena recompensa por superar un encuentro de combate muy difícil. Esto cuenta como Game Over, por lo que tendrás que recargar si quieres continuar tu viaje.


Ayuda al Emperador en Baldur’s Gate 3

Si ayudas al Emperador te verás envuelto en un pequeño encuentro de combate. Hay cuatro poderosos monjes Githyanki que defienden a un Githyanki atrapado llamado Orfeo. Para finalizar este encuentro, todo lo que tienes que hacer es matar a los cuatro guardias.

Recomendamos usar hechizos como Blind para reducir el daño infligido, ya que son más que capaces de eliminar a algunos de tus personajes más débiles. En general, el combate es bastante simple y si has llegado hasta aquí, no deberías tener muchos problemas para derrotarlos.

Esto desencadenará una escena en la que el Emperador revelará quién es, quién era y por qué te está ayudando. Está claro que El Emperador no es un Mind Flayer cualquiera. Como agradecimiento, te ofrecerá expandir tus poderes Illithid, convirtiéndote en un Half-Illithid. Esto desbloqueará el nivel final de tus habilidades Illithid, que son todas muy poderosas. También recibirás tres renacuajos, lo que te permitirá mejorar instantáneamente tus poderes.

No tienes ninguna obligación de aceptar este regalo; sin embargo, descubrimos que los beneficios de convertirte en Half-Illithid valieron los cambios estéticos incurridos. Para obtener más información sobre los poderes Illithid de alto nivel, consulte nuestra guía.


Error de descanso prolongado

Una vez que hayas terminado tu conversación con el Emperador, es hora de irte. Sin embargo, asegúrese de salir antes de descansar. Si descansas mientras estás en el Plano Astral, el portal se cerrará. Si esto sucede, se verá obligado a volver a cargar un guardado anterior. Dado que el juego no se guarda automáticamente después de la pelea con Githyanki, es posible que tengas que volver a jugar todo el encuentro.

Pero no te preocupes, dejar el Plano Astral te llevará de regreso al campamento, permitiéndote descansar.


Por ahora, eso es todo lo que tenemos para Baldur’s Gate 3. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Baldur’s Gate.

Baldur's Gate 3: ¿Deberías ayudar al Emperador?

Mata al Emperador en Baldur’s Gate 3Ayuda al Emperador en Baldur’s Gate 3Error de descanso prolongadoPortada»Baldur’s Gate 3: ¿Deberías ayudar al Empe

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-baldur039-4860-0.jpg

2023-09-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20