Baldur's Gate 3: Cómo reclutar a Minthara | Miembro del partido secreto

 

 

 



Minthara es un miembro opcional (y malvado ) del grupo en Baldur’s Gate 3. Es una paladín letal que empuña dos espadas a la vez y sirve al Culto del Absoluto . Para convencerla de que se una, debes ayudarla durante la misión Raid the Grove y ayudarla a acabar con la arboleda por completo. Esta misión te permite conseguir uno de dos personajes: puedes desbloquear al amigable druida Halsin o al malvado paladín Minthara . No puedes conseguir ambos en un juego.

 

Les tomará un tiempo unirse a ti, pero quedarás bloqueado de sus misiones si no sigues el camino correcto en el Acto 1 . Aquí te mostramos cómo encantar a Minthara y convencer al malvado Drow para que permanezca en tu grupo como un personaje totalmente jugable y una opción romántica.


Otras guías sobre Baldur’s Gate 3:

Guía para principiantes | Mejores objetos mágicos en el acto 1 | Compañero oso búho | Guía perfecta para carteristas | Subclase de paladín rompejuramentos | Cómo curar a Gale | Cómo salvar a Halsin | Consejos para el asesino Gloomstalker | Rompecabezas del templo profanado


Cómo reclutar a Minthara

Minthara es un miembro opcional del grupo poderoso y malvado que solo se puede adquirir si eliges formar equipo con el Culto del Absoluto y destruir Emerald Grove en el Acto 1 . Al comienzo del Acto 1 te encontrarás con Emerald Grove, un santuario druida donde se esconden los refugiados Tiefling. Serás enviado al campamento Goblin al oeste en busca de su líder perdido Halsin .

  • NOTA : NO salve a Halsin para facilitar el asalto a la arboleda. También debes asegurarte de que el hechizo ritual Emerald Grove no se active, bloqueando completamente la arboleda y deteniendo la incursión.

Si te sientes mal, puedes optar por unirte al Campamento Goblin . Puedes entrar al campamento usando Sabiduría o Carisma , o puedes tomar el control de sus mentes con tus poderes de Mind Flayer . Los poderes del Mind Flayer solo se pueden usar una vez por Largo Descanso , así que prepárate antes de acercarte al Campamento Goblin . El Campamento Goblin está ubicado al oeste de Emerald Grove, más allá de Ruined Village . Blog sopper tappers

Una vez que convenzas a los guardias de que perteneces al Campamento Goblin , ingresa al Santuario Destrozado para encontrar a Minthara . El descenso pasa por la cámara de entrada de Gut y por la sala de rituales con Dror. Busque una habitación con una biblioteca y mal de ojo. Encontrarás a Minthara dentro .

2023 09 09 baldurs gate 3 como reclutar a minthara miembro del partido secreto 1

  • Cómo reclutar a Minthara : Debes ingresar pacíficamente al campamento de los Goblins y luego hablar con ella en el área interior del Santuario Destrozado. Si activas ataques de duendes por todo el campamento, no podrás reclutarla.
  • Habla con Minthara y cuéntale la ubicación de Emerald Grove . Después de darle la ubicación, elige un descanso prolongado .
  • Después de despertarte de un largo descanso , regresa a Emerald Grove y habla con Zevlor . Puedes traicionar a Zevlor ahora o esperar para hablar con Minthara.
  • Cuando Minthara te hable mentalmente, acepta abrir las puertas y permitir que el ejército de duendes ataque. Se unirá a ti como personaje invitado.

Ayuda a Minthara a derrotar a todos en Emerald Grove . Una vez que toda el área haya sido limpiada de enemigos, lo que se vuelve muy difícil contra los druidas, Minthara te felicitará.

Regresa al campamento y Minthara te estará esperando. Tómate un descanso prolongado y elige » Buscar sus deseos » y convencerla de que se una a tu grupo. También puede desbloquear la ruta opcional Mountain Pass hacia Moonrise Towers . Después de que ella se una a tu campamento, continúa siguiendo su misión (y sus solicitudes) hasta que se convierta en miembro de pleno derecho del grupo .

Baldur's Gate 3: Cómo reclutar a Minthara | Miembro del partido secreto

Minthara es un miembro opcional (y malvado ) del grupo en Baldur’s Gate 3. Es una paladín letal que empuña dos espadas a la vez y sirve al Culto del Absolu

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-baldurs-gate-3-como-reclutar-a-minthara-miembro-del-partido-secreto-4832-0.jpg

2024-05-20

 

2023 09 09 baldurs gate 3 como reclutar a minthara miembro del partido secreto 1
2023 09 09 baldurs gate 3 como reclutar a minthara miembro del partido secreto 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences