Baldur's Gate 3: Cómo eliminar nubes venenosas y vapores nocivos

 

 

 




2023 09 09 baldurs gate 3 como eliminar nubes venenosas y vapores nocivos 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Cómo deshacerse de las nubes venenosas en Baldur’s Gate 3
  • Cómo deshacerse de los vapores nocivos en Baldur’s Gate 3

Quedar atrapado en una nube mortal de veneno no es una gran idea en Baldur’s Gate 3. El veneno rara vez es bueno para la salud y respirarlo causa terribles daños a los pulmones. Le recomendamos encarecidamente que evite cualquier veneno en el aire, pero también entendemos que no siempre tiene otra opción al respecto.

 

Deshacerse de estas nubes se convierte en la prioridad número uno cuando te encuentras con esas áreas, y esto puede ser complicado si no conoces la habilidad. Afortunadamente, lo hacemos y en esta guía lo guiaremos para lidiar con todo, desde nubes venenosas hasta vapores nocivos.


Más contenido de Baldur’s Gate 3:

Desarrollado por10 SecI 10 cultos estadounidenses inquietantes AÚN ACTIVOS NextStay2023 09 09 baldurs gate 3 como eliminar nubes venenosas y vapores nocivos 2

Cómo deshacerse de las nubes venenosas en Baldur’s Gate 3

Las nubes venenosas no son un momento divertido, pero tampoco son tan mortales en el gran esquema de las cosas. Causan un daño bastante bajo, pero lo hacen con regularidad si decides quedarte. Por suerte, estas nubes se pueden eliminar en la mayoría de los casos.

La mayoría de las nubes venenosas salen de los respiraderos y se pueden combatir de dos maneras. Primero, puedes usar un pícaro para desactivar cualquier trampa que mantenga el flujo del veneno. Sin embargo, esta no es una forma saludable de abordar el problema, ya que sufrirá daños si se acerca a la fuente. Diets, plans and health

También puedes lanzar cualquier ataque o elemento basado en fuego en la nube. Esto provocará una explosión bastante devastadora que borrará temporalmente la nube. Puede aprovechar este tiempo para correr rápidamente por el área o discernir dónde se esconden los respiraderos.

Finalmente, puedes arrojar objetos y elementos grandes encima del ventilador. Mientras la boca esté tapada, la nube desaparecerá. Puede utilizar elementos del entorno o de su inventario.

De hecho, deberías utilizar una combinación de estas tres estrategias según la situación.


Cómo deshacerse de los vapores nocivos en Baldur’s Gate 3

Los vapores nocivos son muy similares a las nubes de veneno. La principal diferencia está en su letalidad. Los vapores nocivos causan mucho más daño por turno y morirás muy rápidamente si te quedas quieto durante más de unos segundos. Si bien el veneno es una molestia la mayor parte del tiempo, los vapores nocivos representan una amenaza muy grave. Oh, ¿mencionamos el perjuicio que aplican y que hace que sea más difícil luchar? Sí, también hace eso.

Por suerte, la solución es esencialmente la misma. Los humos nocivos suelen proceder de las rejillas de ventilación, por lo que obstruirlas con objetos o limpiar la nube con fuego hará que lidiar con ellos sea mucho más fácil tanto a corto como a largo plazo.

También emanan vapores nocivos de algunas plantas que conviene destruir para eliminar la nube. Hagas lo que hagas, no corras hacia estas nubes. Nunca termina bien.


Por ahora, eso es todo lo que tenemos para Baldur’s Gate 3. Asegúrese de consultar nuestras otras guías y listas para obtener más contenido de Baldur’s Gate.

Baldur's Gate 3: Cómo eliminar nubes venenosas y vapores nocivos

Portada»Baldur’s Gate 3: Cómo eliminar nubes venenosas y vapores nocivos Resumen[Ocultar][Mostrar] Cómo deshacerse de las nubes venenosas

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-baldurs-gate-3-como-eliminar-nubes-venenosas-y-vapores-nocivos-4935-0.jpg

2024-03-13

 

2023 09 09 baldurs gate 3 como eliminar nubes venenosas y vapores nocivos 1
2023 09 09 baldurs gate 3 como eliminar nubes venenosas y vapores nocivos 1
2023 09 09 baldurs gate 3 como eliminar nubes venenosas y vapores nocivos 1
2023 09 09 baldurs gate 3 como eliminar nubes venenosas y vapores nocivos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20