Baldur's Gate 3: Cómo curar la aflicción del objeto mágico de Gale

 

 

 



Si no eres un usuario de magia en Baldur’s Gate 3, tu única opción de mago es Gale . Gale es un miembro fundamental del partido en el Acto 1 , pero tiene una gran desventaja. Si se une a tu grupo, necesitará un suministro constante de objetos mágicos . Debido a una maldición, Gale debe esencialmente consumir objetos mágicos : drenará sus propiedades mágicas, volviendo totalmente inertes los objetos mágicos que alguna vez fueron útiles.

No hay nada peor que encontrar un nuevo artefacto y ser interrumpido por Gale porque necesita desesperadamente drenar otro objeto mágico. Esto sucede varias veces a medida que avanzas en el Acto 1 , así que te ayudaremos: Gale solo necesita absorber objetos mágicos tres veces en total. Para evitar desperdiciar elementos útiles, aquí hay una breve lista de elementos mágicos que se pueden desechar con seguridad. Los siguientes objetos mágicos son completamente inútiles o tienen inconvenientes tan grandes que no vale la pena conservarlos. Estos son los elementos que querrás sacrificarle a Gale.

 


Otras guías sobre Baldur’s Gate 3:

Desarrollado por00:00/13:3510 segLas 10 verdades más oscuras sobre Marilyn Monroe Próxima estancia

Compañero oso búho | Guía perfecta para carteristas | Subclase de paladín rompejuramentos


Cómo curar a Gale | Ubicaciones de objetos mágicos.

Gale es un mago y compañero en Baldur’s Gate 3. Es el primer y principal usuario de magia de tu grupo en el Acto 1 . Te encontrarás con Gale después del accidente del Nautiloid , que se encuentra en Ravaged Beach . Al tocar el punto de ruta de Roadside Cliffs se desbloqueará Gale. Al unirte a Gale, pronto descubrirás que tiene una aflicción mágica que le obliga a consumir objetos mágicos para evitar un destino terrible.

Después de este punto, Gale solicitará periódicamente absorber objetos mágicos . Aceptará casi cualquier objeto mágico de tu inventario, incluidos algunos objetos de misión . Los objetos mágicos son increíblemente raros y útiles en Baldur’s Gate 3, por lo que no querrás desperdiciar tus objetos más valiosos.

  • Para ayudar a Gale , debes sacrificar x3 objetos mágicos . Después de sacrificar el tercer elemento, la misión complementaria progresará e intentarás descubrir una nueva forma de evitar la catástrofe.

Dado que cualquier objeto mágico puede usarse para ayudar a Gale, recomendamos sacrificar objetos mágicos que no sean tan útiles al principio. Aquí están todos los objetos mágicos más inútiles del Acto 1 . Si vas a sacrificar elementos, te recomiendo sacrificar estos elementos .

  • Sombrero de curación : casco poco común que hace que el usuario gane de 1 a 6 puntos de vida cada vez que un bardo usa Bardic Inspiration. Sólo es útil si tienes un bardo en tu grupo, y aun así, no es tan útil.
  • Ubicación : Escondido en una repisa alta sobre Emerald Grove . En los acantilados sobre el área del Druida hay un Tiefling tocando el laúd. Detrás de ella, sobre las runas, hay un cofre del tesoro que es fácil de pasar por alto. Rómpelo para obtener este objeto mágico relativamente inútil.
  • Amuleto de los Elegidos de Selune : Un amuleto que cura cuando se usa pero que tiene la posibilidad de hacer dormir a los aliados. La capacidad de infligir somnolencia hace que este encantamiento no sea ideal para encuentros de combate.
  • Ubicación : Santuario Destrozado – Adquirido durante la misión Salvar a los Refugiados . El amuleto se encuentra en el Campamento Goblin. Detrás del líder del campamento en Shattered Sanctum, abre la puerta y encuentra el amuleto dentro de uno de los cofres.
  • Chaqueta de Benevolencia : Otro objeto mágico inútil inspirado en los bardos. Lo ganarás salvando a Volo en el Campamento Goblin. Esto es relativamente fácil, lo que lo convierte en uno de los primeros objetos mágicos que puedes sacrificar de forma segura.
  • Ubicación : Campamento: después de reclutar a Volo (rescátalo del Campamento Goblin/Santuario Destrozado), podrás hablar con él en tu campamento después de un largo descanso. Permítele examinarte y obtendrás esta armadura mágica.
  • Azote de Loviatar : Otra arma con un uso extremadamente limitado. Inflige daño necrótico tanto al enemigo objetivo como al usuario. Esta no sería una gran arma incluso sin su enorme inconveniente.
  • Ubicación : Santuario Destrozado – Dejado por el torturador Abdirak en las cámaras principales. Lo encontrarás en el santuario sangriento cerca del prisionero.
  • Bastón de Crones : Un bastón casi inútil con un hechizo que envenena tanto al objetivo como a su usuario.
  • Ubicación : Humedales iluminados por el sol: se encuentra en la sala del tesoro de la bruja.
  • La nigromancia de Thay : un libro fantasmal que enseña al lector el hechizo Habla con los muertos . Esto te permite hablar con los cadáveres; es muy útil, pero no obligatorio.
  • Ubicación : Pueblo en ruinas: se encuentra durante la misión Buscar en el sótano . En Blighted Village , ve al sótano y encuentra una habitación secreta. Hay un interruptor oculto en el sótano que revela un espejo mágico. Responde correctamente las preguntas (guarda antes de hablar) para acceder al libro. Coloca un objeto diferente en el pedestal en el modo por turnos para evitar activar la trampa.

Esto cubre cuatro elementos de Magic que creemos que vale la pena sacrificar. Hay más en el Acto 1 , pero algunos son tan útiles que no querrás abandonarlos, pero dependiendo de tu clase, es posible que no necesites la Espada de la Justicia. Cualquier objeto mágico que decidas sacrificar, Significado de refranes

Baldur

Baldur's Gate 3: Cómo curar la aflicción del objeto mágico de Gale

Si no eres un usuario de magia en Baldur’s Gate 3, tu única opción de mago es Gale . Gale es un miembro fundamental del partido en el Acto 1 , pero tiene u

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-baldurs-gate-3-como-curar-la-afliccion-del-objeto-magico-de-gale-4779-0.jpg

2024-03-13

 

Baldur
Baldur

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20