Baldur's Gate 3: 12 secretos extraños y huevos de Pascua que probablemente te perdiste

#2. La guadaña de BOOOAL#3. El último piso de la Torre Arcana#4. Sazza nunca escapará#5. Pala de invocación (o tenedor)#6. Hay una razón por la que Ogre es tan inteligente#7. Muchas actualizaciones permanentes#8. El impulso oscuro El culto a Bhaal#9. rompiendo el pacto#10. Derrota al Absoluto en el Acto 2#11. Varias novelas al mismo tiempo.#12. El romance ha ido demasiado lejosPortada»Baldur’s Gate 3: 12 secretos extraños y huevos de Pascua que probablemente te perdiste Resumen[Ocultar][Mostrar] #1. Mascotas dobles jugando a la pelota. #2. La guadaña de BOOOAL #3. El

 

 

 




2023 09 09 baldurs gate 3 12 secretos extranos y huevos de pascua que probablemente te perdiste 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • #1. Mascotas dobles jugando a la pelota.
  • #2. La guadaña de BOOOAL
  • #3. El último piso de la Torre Arcana
  • #4. Sazza nunca escapará
  • #5. Pala de invocación (o tenedor)
  • #6. Hay una razón por la que Ogre es tan inteligente
  • #7. Muchas actualizaciones permanentes
  • #8. El impulso oscuro El culto a Bhaal
  • #9. rompiendo el pacto
  • #10. Derrota al Absoluto en el Acto 2
  • #11. Varias novelas al mismo tiempo.
  • #12. El romance ha ido demasiado lejos

Los secretos de Baldur’s Gate 3 no tienen fin. Con miles de combinaciones de finales posibles, personalización infinita del grupo, hechizos para hablar con los animales, hablar con los muertos o incluso leer la mente de las personas, hay mucho contenido oculto por descubrir. Hay botones secretos (y trampas) que puedes encontrar con tiradas altas de Percepción.

Hay personajes extraños y extravagantes que descubrir y misiones que desbloquear y completar de muchas maneras diferentes. Hablar de todo lo escondido en Baldur’s Gate 3 puede resultar imposible, pero compartiremos 12 pequeños secretos extremadamente extraños y huevos de Pascua que hicieron que las posibilidades de este juego fueran infinitas.

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Todo el mundo ya está familiarizado con Owlbear Cub y Scratch , mascotas que pueden unirse a tu campamento en el Acto 1 . Cerca de la Aldea Maldita puedes reclutar a Scratch, un perro juguetón, para que se una a tu campamento. El Owlbear es más complicado: aprende más sobre Owlbear aquí, pero esta linda criatura también puede unirse a tu campamento. Todos conocemos a estas adorables criaturas, pero ¿has intentado acariciarlas a ambas al mismo tiempo ? ¡Es posible! Acariciarlos a ambos desbloqueará el logro » Tienes dos manos por una razón » . En la era de ¿Puedes acariciar al perro? tienes que traer algo especial a la mesa.

Después de acariciar a dos animales al mismo tiempo, ¿por qué no jugar con ellos? Puedes jugar a ponerte al día con Scratch. Después de pasar algunas noches con Long Rest , Scratch te traerá algo. Quítale la pelota . Usando el comando Lanzar , puedes lanzar la pelota y Scratch la perseguirá. Haga esto para desbloquear el logro «Fetch Quest» .

#2. La guadaña de BOOOAL

En la Infraoscuridad hay una zona increíblemente fácil de pasar por alto llamada Festering Cove . Bajando la colina desde Selunite Outpost y subiendo la colina desde Underdark Beach , hay un campo de hongos explosivos rojos brillantes. En el campamento, hay una entrada oculta y sin marcar a una cala; busque un agujero en la esquina con una pared rocosa escalable.

A continuación encontrarás una colonia de peces que adoran BOOOAL : no, Bhaal no, esto es BOOOAL . Habla con la deidad malvada, que no es más que un gnomo al que realmente le gusta matar, y él te dará su confiable arma. La Guadaña de BOOAL y todo lo que hay en esta zona es una broma. En lo que respecta a los huevos de Pascua puros, este es probablemente el más grande que hemos encontrado hasta ahora.


#3. El último piso de la Torre Arcana

Además, en la Infraoscuridad encontrarás una ubicación mucho menos secreta: la Torre Arcana. Esta enorme estructura mágica de varios pisos no está conectada cuando llegas por primera vez. Tendrás que bajar al piso más bajo y colocar una bombilla antimágica de color azul brillante en el generador para reactivar el ascensor. Hay mucho por descubrir aquí, pero hay un secreto que probablemente todos se han perdido.

En el último piso te encontrarás con un grupo de autómatas : hablando (o luchando) con estos robots podrás adquirir un anillo especial capaz de generar luz. Un poco útil, pero no inmediatamente útil, ¿verdad? Bueno, si equipas ese anillo inmediatamente, se desbloqueará una nueva función en el ascensor. Hay otro piso más en la Torre Arcana. A medida que subas a la cima, encontrarás un bastón increíblemente útil . Disfrute del placer de encontrar una habitación bien escondida.


#4. Sazza nunca escapará

Al comienzo del juego te encontrarás con un molesto duende llamado Sazza en el campo de refugiados de Tiefling . Los Tiefling la atrapan y la mantienen prisionera en una jaula. Seas bueno o malo, puedes liberar a Sazza y ella se meterá en problemas de inmediato. Cada vez que te encuentres con el elfo Sazza, será encarcelado y amenazado de muerte. Comienza en Emerald Grove. Si la liberas, será capturada en el Campamento Goblin. Luego será capturada por última vez en Moonrise Towers. Al rescatarla las tres veces, ganarás el título «¡ Ella no puede ser enjaulada!». " ‘resultado. Quizás salvarla no valga la pena. Si no la liberas inmediatamente (y con cuidado) en cada encuentro, fácilmente puede volverse contra ti o morir de varias maneras.


#5. Pala de invocación (o tenedor)

Aquí hay uno extraño. En la Aldea Maldita todos encontramos el laboratorio secreto debajo de la casa del farmacéutico. En el sótano hay un interruptor oculto que conduce a un espejo mágico . Los jugadores curiosos siempre descubrirán esta misión, pero hay un extraño secreto adicional que se puede encontrar en los ataúdes . Antes de llegar al laboratorio, hay varios ataúdes , y si los revisas todos, encontrarás un Pergamino de Invocación Quasit .

Dale el pergamino a tu mago favorito (Gale, Wyll) y convoca al cuasi. La criatura es como un extraño diablillo malvado y, en lugar de servirte de inmediato, quiere conversar. La criatura llamada Pala (que puedes cambiar a Tenedor ) está de mal humor y simplemente acepta a su nuevo amo. Después de una breve conversación con esta criatura tan fácil de pasar por alto, obtendrás el logro «Rudo, grosero y lleno de actitud».


#6. Hay una razón por la que Ogre es tan inteligente

Incluso en la Aldea Maldita , si convences pacíficamente a los duendes para que te dejen pasar, puedes encontrar un trío de orcos hambrientos. Uno de los orcos es extremadamente refinado e inteligente: algo imposible de ver en el resto de la Costa de la Espada. Puedes convencer a este idiota de que luche por ti a cambio de comida, pero eso no explicará por qué es tan inteligente.

Para entender por qué, tendrás que saquear su cuerpo . En realidad, el orco lleva un objeto mágico. Mata a Lump el Iluminado y encontrarás la Banda de Inteligencia Deformada que otorga al portador una puntuación de Inteligencia de 17 . Puedes convertir incluso a los miembros más tontos de tu grupo en genios con este sencillo botín.


#7. Muchas actualizaciones permanentes

Al hablar con personajes específicos y completar desafíos opcionales, puedes obtener mejoras permanentes para tus personajes. Hay muchos de ellos, así que solo veremos algunos del Acto 1 y del Acto 2 . Estos potenciadores no desaparecen después de un descanso prolongado y, a menudo, son recompensados ​​por hacer cosas que realmente no quieres hacer.

  • Salva a Volo del campamento Goblin y será invitado a tu campamento . Aquí se ofrecerá a encontrar una solución a su problema de plagas. Después del segundo descanso largo, aparecerá y se ofrecerá a perforar el renacuajo . Adelante con esto. Al final te sacará el ojo . No te preocupes, Volo te dará un ojo de reemplazo que puede ver a los enemigos invisibles . ¡Permanentemente!
  • Deja que la tía Ethel la Bruja escape y ella te dará un consumible permanente de tu elección para mejorar las estadísticas .
  • En el Campamento Goblin puedes encontrar a un Torturador que también es un Cultista del Dolor llamado Abdirak . Si pasas sus controles de diálogo mientras te torturas, obtendrás la Bendición de Loviatar . Cuando tu HP está por debajo del 30%, obtienes +2 tiradas de ataque y tiradas de salvación . Tendrás que complacer a Loviatar, ¡así que asegúrate de gritar!
  • Mucho más adelante, en el Acto 2 , llegarás a Moonrise Towers . Habla con el drow Araj Oblodra : intercambia tu sangre con ella y convence a Astarion para que la muerda y ella te dará una poción que aumenta permanentemente tu fuerza en +1 .


#8. El impulso oscuro El culto a Bhaal

Dark Urge es uno de tus orígenes a la hora de crear un personaje personalizado, y puede que sea uno de los más complicados: cuando eliges interpretar a un personaje de Dark Urge , ser bueno es prácticamente imposible. Tienes tu propia misión única que seguir y obtener oportunidades únicas para matar todo lo que te rodea. Incluso si estás luchando contra el Absoluto , cometes algunos actos seriamente atroces. Puedes optar por matar a Isobel en Last Light Inn , poniendo fin a la protección de Shadow Curse y matando a todos los NPC en el área. Puedes ponerte del lado de Minthara, el líder drow en el campamento de los duendes, se acuesta con ella y luego la mata inmediatamente. Tu personaje matará automáticamente animales pequeños o los visitantes de tu campamento terminarán muertos misteriosamente. Tu personaje quedará inconsciente y podrá desatar su impulso asesino de forma aleatoria, atacando todo incluso cuando no quieras.

Y todo ello culmina en el Acto 3 . No sólo te unes al Culto de Bhaal , sino que también puedes convertirte en su acólito, llevando a cabo asesinatos en serie en las calles de Baldur’s Gate. También obtendrás el logro » Asesinato en Baldur’s Gate «, convirtiéndose en un asesino impío del Dios del Asesinato. ¡Tu forma de Asesino puede incluso matar a tus propios camaradas! Este es un juego loco que lo cambia todo más de lo que cabría esperar.


#9. rompiendo el pacto

Al conocer a Wyll en Emerald Grove, pronto descubrirás que ha hecho un trato con un diablo. Después de algunos descansos, le explicará sus problemas, y después de más descansos, su entrenadora de demonios Mizora incluso lo convertirá en un demonio, dándole cuernos . Este es el castigo por no matar a Karlach , algo que el bien alineado Wyll definitivamente no querrá hacer una vez que sepa más sobre su objetivo.

Esto es extremadamente irritante, pero es posible romper el pacto sin violencia. En el Acto 2 encontrarás a Mizora en Mind Flayer Colony. Al hablar con ella, puedes (relativamente fácilmente) convencerla de que libere a Wyll después de este último trabajo de rescate de Mizora. Ella aceptará y se marchará, pero Wyll quedará atrapado en el contrato durante otros 6 meses . Debemos hacer más.

Continúe hasta Baldur’s Gate (Acto 3) y diríjase al castillo de Enver Gortash . Habla con Mizora aquí , luego con Gortash y luego con Mizora nuevamente. Si eliges las palabras adecuadas, Wyll y Mizora tendrán otro enfrentamiento en tu campamento después de un largo descanso. A partir de aquí, tus habilidades de persuasión te serán útiles. Elige romper el pacto y Wyll finalmente podrá ser libre; sólo necesitas encontrar una laguna jurídica en el contrato.


#10. Derrota al Absoluto en el Acto 2

Si no usas a Gale en tu grupo debido a su molesta aflicción del Acto 1 , fácilmente podrías perderte un final alternativo que aparece en el Acto 2 . Poco después de conocer a Gale, le revelará que necesita extraer energía de objetos mágicos para mantenerse con vida. Haga esto tres veces y eventualmente se rendirá y tendrá una nueva misión. Al llegar a las Tierras Malditas de las Sombras , llegará un mensajero con órdenes para Gale. Debe destruir el Absoluto y adquiere el poder de autodestruirse a voluntad.. Este poder se puede usar en cualquier momento del juego, pero matará instantáneamente a Gale y a todo el grupo. No recomiendo usarlo.

Hasta el final del Acto 2 . En la parte inferior de Mind Flayer Colony encontrarás los tres Elegidos del Absoluto y el Cerebro Antiguo que es la fuente de su poder. Puedes eliminar instantáneamente todos los grandes males en Baldur’s Gate 3. Si Gale está en tu grupo y tiene este poder, se ofrecerá a usarlo. Déjalo y observa cómo se desarrollan los fuegos artificiales. Hay un final completo y créditos, lo que lo convierte en una conclusión oficial de Baldur’s Gate 3.


#11. Varias novelas al mismo tiempo.

Aquí hay un detalle divertido que nos tomó decenas de horas hacer. Podrás gestionar múltiples historias de amor al mismo tiempo. Normalmente, cuando estás en un romance, sólo puedes cortejar a una pareja a la vez: puedes cambiar de pareja a mitad del romance en las primeras etapas, pero la perderás permanentemente cuando cambies de amante. Pero puedes elegir diferentes personajes . Si creaste un personaje personalizado , puedes usarlo para enamorar a Gale , luego pasar el control a Astarion y enamorar a Karlach . Nightsong y Lae’zelTambién puedes elegir diferentes socios. Al cambiar de personaje, puedes jugar al casamentero con los miembros de tu grupo. Si quieres ver y experimentar múltiples historias románticas en una sola partida, así es como funciona.


#12. El romance ha ido demasiado lejos

Pero hay una opción romántica que no podemos recomendar. Este es un ENORME SPOILER , así que aléjate a menos que hayas llegado al final del juego. Incluso entonces, no entraremos en detalles extremos.

Por supuesto, conocerás al Alto Illithid que te secuestró al comienzo del juego. Este Mind Flayer increíblemente decorado está en el centro de la historia, y puedes elegir luchar junto a él o luchar contra él. Al final de la historia, también puedes optar por convertirte en un Illithid . Pero la verdadera extrañeza ocurre en el diálogo. Los desarrolladores dijeron que puedes tener relaciones sexuales con un oso . ¿Pero sabías que puedes tener relaciones sexuales con un Illithid ? Esto no es lo que esperaba. Mira la escena a continuación si te atreves.

Baldur's Gate 3: 12 secretos extraños y huevos de Pascua que probablemente te perdiste

#2. La guadaña de BOOOAL#3. El último piso de la Torre Arcana#4. Sazza nunca escapará#5. Pala de invocación (o tenedor)#6. Hay una razón por la que Ogre e

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2023-09-13

 

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