Resumen[Ocultar][Mostrar]
Armored Core 6: Fires of Rubicon Capítulo 3 ha aumentado las apuestas a medida que todas las facciones realmente comienzan a intensificar sus planes. Las Corporaciones Balam, el Grupo Arquebus, la Administración de Cierre Planetario y el Frente de Liberación del Rubicón se encontraron en los Campos de Hielo Centrales durante la batalla por el Coral y el control del Rubicón. Mientras tanto, te encuentras en el medio, aceptando trabajos por contrato para cada uno de ellos. Después de completar la Misión 15: Robar datos de seguimiento y ver llegar la flota de la PCA, tu primera misión real en esta guerra de nieve comienza con la Misión 16: Atacar la base de suministros. Esta guía proporcionará una descripción general de la Misión 16: Ataque a la base de suministros para Armored Core 6: Fires of Rubicon.
Manténgase actualizado sobre todas las guías de Gameranx consultando nuestro índice de guías para Armored Core 6: Fires of Rubicon.
Más guías de Armored Core 6: Fires of Rubicon:
Desarrollado por10 segundos Roger Goodell reproduce "The Last Time I…" Habla sobre juegos de la NFL y películas favoritas Más | Vídeo de THR NextStay
Comenzarás la misión en las afueras de la base de suministros con un marcador de objetivo azul apuntando a la puerta principal. Sigue el marcador y elimina tantos enemigos como quieras por el camino. Esta primera parte tiene varios enemigos débiles que no deberían suponer una amenaza para ti a estas alturas de la historia del juego. Al final de esta área inicial hay un PCA LC con un escudo y un rifle de asalto, similar al que luchaste al final de la misión anterior. Si bien estás un paso por delante de los gruñidos hasta este punto, deberías poder encargarte del LC sin problemas.
Un poco más allá del área donde luchas contra LC hay un puente que cruza un río helado. Baja hasta el puente pero no lo cruces. Hay varios coleccionables en esta área que querrás obtener antes de continuar.
En el lado del puente por el que comienzas, mira a la derecha y verás otro puente más arriba sobre los acantilados helados. Debajo de este puente hay un francotirador LC que lleva un tronco de combate de bronce. Destruye el LC para recoger el registro.
Regrese a la cubierta principal y baje para encontrar varios LC más. En un acantilado de hielo hay otro francotirador LC que también lleva un registro de combate de bronce.
Ahora que tienes todos los registros de combate, puedes continuar hacia el objetivo. Sube el acantilado de hielo y finalmente cruza el puente. Salta al siguiente acantilado de hielo y recarga combustible antes de avanzar por encima del muro hacia el área central de reabastecimiento. Dirígete a la cúpula de la instalación y usa una catapulta para abrirte camino a través del agujero en la cúpula y encontrar el núcleo. Destruye el núcleo para completar el objetivo.
El dúo de pilotos de AC
Después de destruir el núcleo de la planta de refinería, llegarán AC PCA con el objetivo de eliminarte. Estos dos son fuerzas especiales de la PCA y trabajan en conjunto para cubrir los puntos débiles de cada uno. El segundo teniente de PCA SP se acercará con una poderosa espada láser con la que puede apuñalarte antes de estrellarte contra el suelo junto con un rifle de asalto de fuego rápido. El Sargento Jefe de Primera Clase PCA SP tiene la misma velocidad que su compañero pero usa armas que se enfocan en mantenerse a distancia de su AC. Usan múltiples lanzadores de misiles para sus unidades de retaguardia, disparan misiles explosivos y de plasma y también tienen un rifle de plasma que puede impactarte desde largas distancias.
El segundo teniente hará todo lo posible para acercarse y abrumarte con sus potentes disparos a gran velocidad, mientras que el sargento mayor de primera clase se mantendrá lo más lejos posible y disparará desde larga distancia. Si bien ambos trabajan juntos y tienen armas poderosas, su estilo de batalla no es demasiado agresivo, por lo que deberías poder dividir y conquistar los dos PCA AC.
La estrategia principal aquí es centrarse en el segundo teniente y ejercer mucha presión sobre él antes de que tenga la oportunidad de atacar. Todos los ataques del Sargento Mayor de Primera Clase te alertarán con un ícono rojo parpadeante en la dirección de donde provienen si el aire acondicionado está fuera de la pantalla o con un cuadro rojo alrededor del arma a punto de disparar, todo acompañado también de un tono audible. Mantén la presión sobre el segundo teniente y presta atención cuando suenen las señales para evitar daños por parte de su compañero. Dado que vuelan ACS más livianos, no tienen mucha salud, así que concéntrate en escalonarlos aumentando su medidor ACS y luego usa un arma poderosa como el cañón de granadas SONGBIRDS o un búnker de pila ASHMEAD PPB-033M para lidiar con una cantidad significativa de daño.
Si se hace correctamente, estos AC pueden quedar aturdidos y destruidos muy rápidamente. Una vez que el segundo teniente sea destruido, dirige tu atención al sargento mayor de primera clase. Acércate y sofoca a este aire acondicionado, ya que su principal objetivo es mantenerse alejado. Sin su compañero, usted también debería poder trabajar rápidamente con este aire acondicionado.
Una vez que ambos pilotos de PCA SP sean derrotados, se completará la Misión 16: ¡Atacar la base de suministros!
RECOMPENSAS DE LA MISIÓN:
- 240.000 Créditos (COAM)
- Crédito de bonificación pagado según la cantidad de enemigos eliminados y contenedores de combustible destruidos.
Con esto concluye la guía para la Misión 16: Atacar la base de suministros. Puedes consultar la guía de Gameranx para la Misión 17: Eliminar V.VII. Estén atentos a Gameranx para futuras noticias, actualizaciones y guías de Armored Core 6: Fires of Rubicon.
Armored Core 6: Fires of Rubicon – Tutorial del ataque a la base de suministros | Guía de la Misión 16
Portada»Armored Core 6: Fires of Rubicon – Tutorial del ataque a la base de suministros | Guía de la Misión 16 Resumen[Ocultar][Mostrar] T
newtrucos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-armored-core-6-fires-of-rubicon-tutorial-del-ataque-a-la-base-de-suministros-guia-de-la-mision-16-4999-0.jpg
2023-09-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente