Sea Spider es el jefe que se encuentra al final del Capítulo 2 de Armored Core 6: Fires of Rubicon y es una máquina mortal. Al abarcar tanto la tierra como el cielo y tener muchas opciones de ataque, los jugadores que no están preparados para el encuentro se encuentran en la Misión 14: Ocean Crossing y pueden terminar varados a solo unos metros del Lanzador de Carga Intercontinental que han estado probando durante todo el capítulo. . para llegar a. Por suerte, en Gameranx tenemos algunos consejos que pueden ayudarte a aplastar a esta araña. Esta guía les dirá a los jugadores cómo derrotar a The Sea Spider Boss Fight en Armored Core 6: Fires of Rubicon.
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Cómo derrotar al jefe araña marina en Armored Core 6: Fires of Rubicon
Al igual que muchas otras partes del juego, tu configuración de aire acondicionado juega un papel importante en cómo te acercas al Sea Spider. La clave de esta batalla es permanecer en el aire para que sea más difícil que el cañón principal del Sea Spider te golpee mientras llueve muerte desde arriba. Por esta razón, recomiendo encarecidamente utilizar dos cañones de granadas SONGBIRS en ambas unidades traseras. Las unidades de retaguardia son geniales aquí, ya que ambas disparan 2 misiles por disparo y ambas disparan directamente hacia adelante. También sugiero la bazuca detonante 44-141 JVLN ALPHA, ya que crea una cadena de explosiones que hace mucho tanto por tu salud como por tu medidor de escalonamiento ACS. Con todas estas armas explosivas trabajando juntas, rápidamente podrás hacer tambalear al Sea Spider. Por último,
Para el cuerpo, el principal consejo que te daría es que utilices las patas del tetrápodo VP-424. Estas patas proporcionan un límite de peso más alto, son capaces de absorber el retroceso de tus explosivos pesados ââpara mantener el impulso mientras te mueves y disparas y, lo más importante, tienen una mecánica de flotabilidad que te permite volar por el aire cuando saltas. Permanecer en el aire y atacar al Sea Spider desde el cielo es clave para que esta pelea sea lo menos dolorosa posible, ya que hace que algunos ataques sean imposibles o extremadamente difíciles de alcanzar. Otras piernas pueden llevarte por el aire y un buen generador con una buena carga EN puede mantenerte en el aire durante un tiempo decente, pero esta función Flotar hace que esta pelea sea mucho más fácil al permitirte permanecer en el aire por más tiempo. Hablando del generador, sugiero usar el VP-20D ya que tiene mucha capacidad EN, lo que te permite permanecer en el aire por más tiempo, y un tiempo de reutilización de EN decente, lo que te permite recuperar rápidamente tu medidor cuando regresas al suelo para Recibe daño por golpe directo después de un tambaleo. Aparte de estos consejos principales, puedes construir el resto de tu aire acondicionado tal como lo ves.
El Sea Spider viene con 4 ataques principales en su primera fase. Dos de estos movimientos se basan en el cañón láser situado en la parte superior del marco medio. Este cañón puede disparar un rayo directamente hacia ti y también puede realizar un barrido horizontal alrededor de la arena. Además de estos disparos de cañón, la otra opción de largo alcance del Sea Spider es una serie de misiles de plasma que te seguirán. Finalmente, la Sea Spider también tiene un ataque devastador donde saltará hacia ti y te atacará con sus dos patas delanteras que emitirán una gran explosión de coral al impactar.
Usando las piernas del Tetrápodo, toma vuelo para evitar muchos de estos movimientos. El Coral Stomp se vuelve completamente irrelevante en el aire, y el cañón láser tiene dificultades para golpearte claramente cuando está por encima de él, aunque eso no significa que sea imposible ser golpeado por él. Cuando estás encima del Sea Spider, no estás completamente seguro ya que lanza algunos misiles trazadores de plasma, por lo que esta estrategia no te permite apagar completamente tu cerebro. Tendrás que asegurarte de administrar bien tu EN para poder esquivar misiles, permanecer en el aire y no caer al suelo sin poder esquivarlos, ya que esto rápidamente te aplastará por el ataque de las Sea Spiders.
Utilice su SONGBIRD y JVLN para construir rápidamente el medidor escalonado ACS. Si todos los ataques de los dos SONGBIRD y el JVLN disparan, el Sea Spider pasará de un medidor ACS vacío a un escalonamiento completo. Una vez que esto suceda, regresa al suelo y usa tu búnker apilado para causar una buena cantidad de daño por golpe directo. Este ataque te dará la oportunidad de recuperar tu EN para cuando regreses al aire y le dará tiempo a todos tus explosivos para recargarse.
Si lo sincronizas correctamente, deberías poder disparar una ráfaga completa de todos tus explosivos antes de que el Sea Spider salga del aturdimiento, causando mucho daño. Tendrás que evitar algunos ataques después de este proceso, pero una vez que todas tus armas hayan sido recargadas o recargadas, regresa al aire y comienza el proceso nuevamente.
Cuando el jefe alcance alrededor del 50% de salud, entrará en su segunda fase, a la que yo llamo la «flor floreciente». La Araña de Mar alzará el vuelo, estirando sus patas como los pétalos de una flor. Disparará láseres desde la punta de sus patas y lanzará un gran ataque de energía hacia el suelo desde su centro. Esta fase se vuelve extremadamente redundante si logras superarla y continúas con la misma estrategia de antes derribándola. El único movimiento que tiene en este momento para defenderse desde arriba son sus misiles de plasma, por lo que si puedes subir hasta aquí, deberías poder reducir rápidamente la salud que le queda.
Mi única sugerencia en este momento es tratar de no hacer tambalear al jefe mientras está en el aire, ya que Sea Spider no regresa al suelo cuando está aturdido. Regresa al suelo cuando el jefe esté a un golpe de distancia de un medidor ACS completo y luego aturdelo para que puedas golpear todo el Pile Bunker con EN máxima para no terminar cayendo del cielo y perder tu ataque y la oportunidad de dirigir. golpear.
Repite el proceso usando tus SONGBIRDS y JVLN para hacer tambalear rápidamente al Sea Spider y luego realiza tu ataque cargado Pile Bunker para causar daño masivo una y otra vez hasta que derrotes al Sea Spider.
Estén atentos a Gameranx para futuras noticias, actualizaciones y guías de Armored Core 6: Fires of Rubicon.
Armored Core 6: Fires of Rubicon – Cómo derrotar al jefe Sea Spider
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2023-09-13
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