- Placa de identificación no. 1
- Lámina n.2 – Q. Friloux
- Etiqueta de perro #3
- Placa de identificación no. 4 – J. Delisle
- Placa de identificación nº 5
- Placa de identificación nº6
- Placa de identificación nº 7
- Placa de identificación nº 8
- Placa de identificación nº 9
- Placa de identificación no. 10
- Placa de identificación nº 11
- Placa de identificación nº 12
- Placa de identificación no. 13 – F. Stafford
- Placa de identificación nº 14
- Placa de identificación nº 15
- Placa de identificación no. 16 – H. Clemente
- Placa de identificación nº 17
- Placa de identificación nº 18
- Placa de identificación nº 19
- Placa de identificación no. 20 – A. Lambert

Una cosa que destaca de Amnesia: The Bunkerson sus objetos de colección. Estos objetos ocultos no solo se utilizan como lista de verificación, sino que también brindan información útil para ayudarte a conocer la historia del juego y sobrevivir a los horrores que acechan en los pasillos. Uno de estos tipos de objetos de colección son las placas de identificación. Estas etiquetas pertenecen a los soldados caídos encontrados en el búnker. Algunas etiquetas también proporcionan códigos para abrir casilleros con artículos útiles. Conseguir todas estas placas de identificación podría ser muy útil ya que podrás ampliar tu arsenal de armas para luchar contra la Bestia. Usar los códigos de las placas de identificación para abrir todos los casilleros también desbloqueará el logro y el trofeo Codebreaker. Esta guía mostrará a los jugadores dónde encontrar todas las placas de identificación en Amnesia: The Bunker.
Otras guías sobre Amnesia: The Bunker:
Amnesia: The Bunker – Lista completa de logros y trofeos | Amnesia: The Bunker – Cómo guardar el juego | Amnesia: The Bunker – Explicación del sistema de mapas | Amnesia: The Bunker – Guía de objetivos Cut It Off | Amnesia: The Bunker – Dónde encontrar todas las partes del mapa | Guía de logros del cartógrafo | Amnesia: The Bunker: Explicación del sistema generador | Amnesia: The Bunker – Cómo levantar el bloqueo de emergencia | Se proporcionó orientación para la lente All Clear | Amnesia: The Bunker – Cómo conseguir la llave inglesa | Amnesia: The Bunker – Cómo conseguir cortadores | Guía para lograr instrumentistas.
Powered By00:00/12:1610 SegLas 10 mejores estrellas de Hollywood que se rebelaron contra el sistema de estudios NextStay
Placa de identificación no. 1
Después de despertarte en el búnker, pasa por la enfermería y encuentra al soldado herido. Toma su arma y dispara a la cerradura de la puerta de metal. Baja las escaleras y entra a la sala de administración. Esto te servirá como sala de guardado para el resto del juego. En el escritorio en el centro de la habitación está la primera placa de identificación del juego.
Lámina n.2 – Q. Friloux
Mientras esté en la sala de administración, baje las escaleras que conducen a la sala del generador. Junto al generador está el cadáver de Friloux. Esta es la primera placa de identificación que es consistente en todos los partidos. Utilice el código que se encuentra en la parte posterior de la placa de identificación para desbloquear la puerta del pasillo principal del búnker central.
Etiqueta de perro #3
Ahora que estás en el corredor principal del búnker, dirígete al almacén de la misión. Puede ingresar aquí moviendo el respiradero desatornillado que está a la derecha de la primera puerta que conduce a la habitación. Sube por el respiradero y ve al final de la habitación con los casilleros. En la esquina izquierda de los casilleros hay un cadáver con esta placa de identificación.
Placa de identificación no. 4 – J. Delisle
Dirígete a las habitaciones de los oficiales y dirígete al salón. Esta es la tercera puerta a la izquierda al entrar al corredor central del búnker. Ingrese al salón y pase por el respiradero en el extremo derecho de la habitación. Este es un respiradero ya desbloqueado cubierto por algunos barriles. Mueve cualquier cosa que bloquee este camino y atraviesa la abertura. Levanta los tablones de madera de la abertura para acceder a la habitación de Delisle. Una vez en la habitación, puedes encontrar esta placa de identificación en el cadáver apoyado contra la pared. Esta es otra placa que siempre tendrá el mismo nombre y servirá para obtener la válvula necesaria para retirar el bloqueo de emergencia en el búnker central.
Placa de identificación nº 5
Sal de la habitación de Delisle y baja las escaleras hasta Maintenace. Al pie de las escaleras hay un cuerpo con esta placa de identificación al lado. Si las ratas han invadido el cuerpo, tendrás que eliminarlas. Utiliza una antorcha, atrae a las ratas con carne, enciende un fuego con combustible derramado o un cóctel Molotov, o utiliza cualquier otro tipo de arma para apartarlas del camino.
Placa de identificación nº6
Después de levantar el bloqueo de emergencia, diríjase al área de Mantenimiento. Atraviese la sala principal hasta encontrar este cuerpo cerca del primer giro a la derecha. Una rata activará un cable que iluminará el cuerpo, pero deberías poder conseguir la placa de identificación mientras la llama aún está encendida.
Placa de identificación nº 7
Continúa por el pasillo y sube las escaleras de la izquierda que conducen a la habitación del líder del escuadrón. Hay un escritorio en esta habitación que tiene esta placa de identificación.
Placa de identificación nº 8
Regrese a la sala de mantenimiento principal y continúe hasta el final. Si bien los escombros bloquearán el camino hacia el centro de almacenamiento, baja las escaleras a la derecha para encontrar un grupo de ratas comiendo un cuerpo. Aunque tendrás que eliminar estas ratas, la etiqueta en sí no está en el cuerpo. Abra el gabinete detrás del cuerpo para encontrar esta placa de identificación en el estante inferior.
Placa de identificación nº 9
Para superar los escombros que bloquearon el camino hacia el centro de almacenamiento, primero deberás ir al taller. Hay un gran túnel que conecta el Taller con el otro lado de Mantenimiento. Justo a la entrada del túnel hay una placa de identificación. Para conseguir la etiqueta, elimina los ratones del cadáver.
Placa de identificación no. 10
Hay otro cuerpo en el túnel del que también debes ahuyentar a los ratones para obtener esta etiqueta.
Placa de identificación nº 11
Cerca de la salida del túnel hay un tercer cuerpo con ratas alimentándose de él. Retire los ratones del cuerpo para obtener esta etiqueta.
Placa de identificación nº 12
Ahora que estás en el centro de almacenamiento, puedes ir a la capilla, que se ha transformado en la guarida de la Bestia. Sobre el altar de la Capilla hay otra pequeña placa.
Placa de identificación no. 13 – F. Stafford
Puedes conseguir la llave del fuerte en el confesionario de la capilla. Abre la puerta del fuerte y sube la escalera para encontrar el cuerpo del capataz Stafford. Esta placa de identificación siempre será Stafford, ya que proporcionará el código que te dará la llave inglesa, un elemento importante necesario para progresar en el juego.
Placa de identificación nº 14
Una vez que obtengas la llave inglesa del almacenamiento de la misión, regresa a mantenimiento y toma la primera a la derecha para encontrar un respiradero en la pared. Desenrosque el respiradero en la sala de descanso. Elimina el cuerpo de las ratas y toma la placa de identificación al lado del cuerpo.
Placa de identificación nº 15
Ve al cuartel de los soldados, ve hasta el final del pasillo hasta la sala de comunicaciones y gira a la derecha. Ingrese al Cuartel A para encontrar un cuerpo al final de la habitación. Mata a los ratones para conseguir esta placa de identificación.
Placa de identificación no. 16 – H. Clemente
Dirígete al Cuartel B y ve a la última cama de la fila derecha. Aquí es donde encontrarás la placa de identificación de Henri Clement, tu personaje jugable. Esta es otra etiqueta que siempre será de Clement y te dará el código para abrir su candado en Mission Storage.
Placa de identificación nº 17
Pasa por la puerta a la derecha de la cama de Clement y sigue el pasillo hasta encontrar el cuerpo rodeado de ratas. Asustalos para conseguir esta placa de identificación.
Placa de identificación nº 18
Esta placa de identificación, que se encuentra en el Arsenal, se encuentra cerca de la puerta que requiere el código del Arsenal para desbloquearse.
Placa de identificación nº 19
Puedes ingresar al Área de almacenamiento A obteniendo el código de arsenal para la sala de comunicaciones en el cuartel de los soldados. Puedes consultar la guía de Gameranx sobre cómo obtener el código del Arsenal aquí. Una vez dentro, dirígete hacia la pared opuesta de la habitación. En el camino encontrarás un grupo de ratas comiendo un cadáver. Mata a las ratas para conseguir esta placa de identificación.
Placa de identificación no. 20 – A. Lambert
La última placa de identificación está en realidad fuera del búnker en el cráter en el que cae Lambert durante la introducción del juego. Para llegar allí, tendrás que coger cortadores y atravesar las ruinas romanas. Consulta la guía completa de Gameranx sobre cómo conectar Cutters aquí.
Una vez que adquieras los Cutters, dirígete al Arsenal y gatea bajo los escombros que bloquean el área con el letrero «A los túneles» al lado. Una vez al otro lado de los escombros, corta la cadena que bloquea la puerta que conduce al área de almacenamiento. Deberá drenar el agua en esta área. Encienda la maquinaria directamente a la izquierda de la puerta. Luego nada hasta el final de la habitación y tira de la palanca en la pared izquierda. Ahora que el agua está drenada, puedes avanzar más profundamente en los túneles.
Sigue el camino hasta encontrar algunas mesas y tiendas de campaña instaladas por el equipo de exploración. A la derecha de este lugar hay un agujero en la pared que te llevará a las ruinas romanas.
Sigue el camino a través de los túneles hasta encontrar un menú desplegable. Una vez en esta área inferior, los jugadores deberán encontrar una habitación cerrada con llave en el otro extremo del área mientras intentan evitar o matar a Toussaint, un soldado que ha perdido la cabeza y ahora está patrullando el área con un rifle. Al final del pasillo a la derecha del área original donde llega el jugador desde el menú desplegable y en la sala central de esta área inferior hay dos puertas de madera que conducen a la sala anteriormente mencionada. La puerta no se puede abrir con llave, por lo que habrá que destruirlas con un ladrillo pesado o algún tipo de explosión.
Una vez en la habitación, mira a la izquierda del mango del detonador que está en el centro de la habitación para encontrar algunos escombros que bloquean un agujero en la pared. Después de mover los escombros, gatea por la abertura. Al final del espacio de acceso está el cráter del comienzo del juego. Puedes encontrar la placa de identificación en la orilla del agua junto al juguete del conejo. Nuevamente, esta es una etiqueta que siempre se generará aquí y le dará acceso a su casillero en Mission Storage.
Estas son todas las ubicaciones de placas de identificación en Amnesia: The Bunker. Cuando encuentre todas las placas de identificación con los códigos escritos en ellas, podrá regresar a Mission Storage para desbloquear los casilleros. ¡Cuando se abran todos los casilleros, desbloquearás el logro y el trofeo Codebreaker!
Otras guías sobre Amnesia: The Bunker:
Amnesia: El búnker – Cómo salvar al prisionero alemán | Guía para llegar al salvavidas|Amnesia: The Bunker – Cómo desarmar un cable trampa | Guía de logros de Tinkerer|Amnesia: The Bunker – Cómo obtener el código del Arsenal | Guía de objetivos del señalizador | Amnesia: The Bunker – Dónde encontrar el mango del detonador | Guía de logros del técnico de explosivos|Amnesia: The Bunker – Cómo conseguir el paquete de dinamita | Guía de logros de expertos en municiones | Amnesia: The Bunker – Dónde encontrar el rifle | Guía para lograr Canonnier | Amnesia: The Bunker – Todas las recetas de elaboración | Amnesia: The Bunker – Cómo conseguir el encendedor | Guía de logros de Flint Steel | Amnesia: The Bunker – Cómo conseguir la máscara antigás | Guía para lograr un respiro fácil | | Amnesia: El Búnker – Todas las notas sobre el búnker central | Amnesia: The Bunker – Todas las notas sobre las habitaciones de los oficiales | Amnesia: The Bunker – Todas las notas sobre el cuartel de los soldados | Amnesia: The Bunker – Todas las notas de mantenimiento | Amnesia: The Bunker – Todas las notas de prisión y arsenal | Amnesia: The Bunker – Todas las ubicaciones de las fotografías
Amnesia: The Bunker – Todas las ubicaciones de placas de identificación
Placa de identificación no. 1Lámina n.2 – Q. FrilouxEtiqueta de perro #3Placa de identificación no. 4 – J. DelislePlaca de identificación nº 5Placa de
newtrucos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-amnesia-the-bunker-todas-las-ubicaciones-de-placas-de-identificacion-4496-0.jpg
2023-09-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente