Star Wars Jedi: Survivor – Cómo encontrar todas las actualizaciones de mapas | Todas las esencias, tesoros, cofres y más.

 

 

 




2023 09 08 star wars jedi survivor como encontrar todas las actualizaciones de mapas todas las esencias tesoros cofres y mas 1

Encontrar todos los objetos coleccionables en los numerosos mapas en expansión de Star Wars Jedi: Survivor es inicialmente un gran desafío. Algunos planetas son absolutamente enormes y requieren docenas de horas de juego para desbloquear todas las mejoras necesarias para explorarlos por completo. Y a medida que desbloquees más habilidades, obtendrás actualizaciones permanentes de mapas que muestran las ubicaciones de cada tipo de coleccionable.

 

Ya sea que estés buscando mejoras de esencia, tesoros, cofres o entradas de bases de datos, podrás mejorar tu mapa con marcadores que muestran todas las ubicaciones de cada planeta. Estas son las actualizaciones más raras y difíciles de encontrar en el juego. Y aquí hay un desglose rápido que explica dónde encontrar cada terminal en el mapa.


Más guías de Star Wars Jedi: Survivor:

Desarrollado por 10 SecondsLos 10 mejores jefes difíciles en juegos fáciles NextStay

Secretos, actualizaciones desbloqueables que debes encontrar primero | Las mejores habilidades para desbloquear primero | Cómo desbloquear la postura Crossguard de Blaster | Cómo cruzar las barreras verdes | Cómo resolver la cripta de Uhrma | Guía de la Cámara de la Razón | Guía de la Cámara de Asentamiento Devastada | Guía de enemigos legendarios de Rancor | Guía de logros/trofeos del Rey del Mundo | Todas las ubicaciones de reclutamiento de Rambler’s Reach | Todas las ubicaciones de las cámaras Jedi | Todas las actualizaciones de estímulos de salud | Todas las actualizaciones de tragamonedas de beneficios | Cómo desbloquear el mapa de todas las ubicaciones de los cofres de esencia


Terminales de actualización de mapas | Todas las ubicaciones coleccionables

Las terminales de actualización de mapas son mejoras raras y poderosas que agregan todo tipo de coleccionables específicos en todos los mapas. La actualización de los cofres revela todas las ubicaciones de los cofres en todos los planetas. La actualización de la base de datos revela todas las entradas de la base de datos y la actualización de los tesoros revela todos los tesoros que te perdiste en el mapa. Hay una terminal para cada tipo principal de coleccionable.

  • Entradas de la base de datos Actualización del mapa : Estación satelital II-0810, Nova Garon: después de que Cal Kestis se enfrente al comandante de la instalación imperial y le robe el uniforme, recuperarás el control de su oficina. Date la vuelta y piratea la terminal cerca de la ventana de visualización. Esta es la actualización más fácil de encontrar.
  • Actualización del mapa del cofre : Cavernas Phon’qi, Koboh: ubicadas en la parte inferior de la mazmorra opcional de las Cavernas Phon’qi. Requiere que Force Lift esté desbloqueado para ingresar. Regrese a Mountain Ascent y luego deslícese hacia la estructura abandonada a la izquierda a través del espacio. Retire la puerta exterior del sótano y baje. En el sótano, ingresa al estrecho espacio de acceso y sigue el camino hasta ingresar a una cueva llena de plantas brillantes y robots suicidas. Levanta la maquinaria excavada para llegar a la mazmorra principal.
  • Las Cavernas Phon’qi son un desafío difícil. Tendrás que luchar contra varios subjefes para llegar al final. En la sala de control de la cámara final encontrarás una terminal de actualización de mapas.
  • Actualización del mapa del tesoro : Tumba de Wayfinder, Jedha: en el centro de la enorme región de Barren Plains, encontrarás una mesa elevada llamada Tumba de Wayfinder. Solo es accesible después de desbloquear la habilidad Super Grappling Hook para drones voladores.
  • Para ingresar a la Tumba del Buscador de Caminos, debes resolver tres acertijos. Hay un rompecabezas en cada una de las direcciones en las que miran los altares. Debes completar la Prueba de Perseverancia, la Prueba de Convicción y la Prueba de Restauración. Termina con los tres empujando la bola de metal y activando el altar, luego regresa a la Tumba del Buscador de Caminos. La plataforma del centro bajará. Encuentra la guía completa que explica cómo completar la misión de la Tumba de Wayfinder aquí.
  • En el santuario subterráneo encontrarás una entrada importante en la base de datos Force Echo, una nueva opción de personalización del sable de luz y la poderosa actualización del mapa del tesoro.
  • Actualizaciones de esencia Actualización de mapa : Centro de control de alineación, Koboh: para obtener la actualización de mapa más útil, debes completar las 7 Cámaras Jedi en Koboh. Uno es obligatorio para la historia y los demás son opcionales. Una vez que hayas completado todas las habitaciones, dirígete al Centro de control de alineación en el centro del desierto. Desde el puente Rambler’s Reach Outpost, verás la entrada al búnker de la Alta República construido en el acantilado justo enfrente.
  • Para encontrar todas las Cámaras Jedi, consulte la guía de ubicaciones aquí.
  • Actualización del mapa de Seeds : Pyloon’s Saloon, Koboh: recluta a Pili, la jardinera en el puente desgastado de Jedha: pasarás a Pili a medida que avances en la historia. Aparecerá en el jardín de la azotea de Pyloon’s Saloon.
  • Para desbloquear más jardines, debes llenar cada jardín con todo tipo de semillas que puedas encontrar. Las semillas se encuentran cortando plantas con insectos arremolinados de color verde brillante. Una vez que una parcela de jardín esté llena, se abrirá otra después de salir y regresar.
  • Llene todas las parcelas del jardín de la azotea para desbloquear la actualización del mapa en la misma azotea. Podrás ver la terminal desde el principio: está cubierta de enredaderas, pero será gratuita al completar este minijuego.

NOTA : Para desbloquear el mapa del pod, es posible que necesites plantar UNA de cada tipo de semilla en tu jardín. Cada región suele tener múltiples puntos de recolección pero solo un tipo de semilla por área. Euromillones con ChatGPT IA

Star Wars Jedi: Survivor – Cómo encontrar todas las actualizaciones de mapas | Todas las esencias, tesoros, cofres y más.

Portada»Star Wars Jedi: Survivor – Cómo encontrar todas las actualizaciones de mapas | Todas las esencias, tesoros, cofres y más.

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-star-wars-jedi-survivor-como-encontrar-todas-las-actualizaciones-de-mapas-todas-las-esencias-4432-0.jpg

2024-05-20

 

2023 09 08 star wars jedi survivor como encontrar todas las actualizaciones de mapas todas las esencias tesoros cofres y mas 1
2023 09 08 star wars jedi survivor como encontrar todas las actualizaciones de mapas todas las esencias tesoros cofres y mas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20