Redfall: Guía de combate completa

Adjuntar a la cubiertaSigue moviendoteEl combate suele ser opcionalLas muertes sigilosas son rápidas y eficientes.Ten a mano un asesino de vampirosAbuso de inteligencia artificialDaño ambientalMiedo a la oscuridadApunta a la cabezaNo olvides tus habilidades Resumen[Ocultar][Mostrar] Adjuntar a la cubierta Sigue moviendote El combate suele ser opcional Las muertes sigilosas son rápidas y eficientes. Ten a mano un asesino de vampiros Abuso de inteligencia artificial Daño ambiental Miedo a la oscuridad Apunta a la cabeza No olvides tus habilidades

 

 

 




2023 03 31 redfall guia de combate completa 1
Resumen[Ocultar][Mostrar]
  • Adjuntar a la cubierta
  • Sigue moviendote
  • El combate suele ser opcional
  • Las muertes sigilosas son rápidas y eficientes.
  • Ten a mano un asesino de vampiros
  • Abuso de inteligencia artificial
  • Daño ambiental
  • Miedo a la oscuridad
  • Apunta a la cabeza
  • No olvides tus habilidades

Redfall puede ser un Sim atractivo, pero ciertamente se apoya más en el combate que la mayoría de sus hermanos del género. Esto significa que será mejor que te acostumbres a las distintas armas y habilidades que tienes a mano porque las usarás con frecuencia. Por suerte, Redfall no se limita a disparar.

No, Redfall tiene bastante compromiso, aunque no demasiado como para disuadir a los recién llegados. Diablos, tal vez no sea suficiente para atraer a los veteranos del género. Independientemente de dónde se encuentre, esta guía está aquí para ayudarle. Cubriremos todo lo relacionado con el combate en Redfall, y una vez que hayas terminado, deberías estar listo para patear el trasero de algún vampiro.


Más contenido en Redfall:

Desarrollado por10 segundosArnold Schwarzenegger comparte una experiencia cercana a la muerte luego de una cirugía fallida | Vídeo de noticias de THR NextStay2023 03 31 redfall guia de combate completa 2


Adjuntar a la cubierta

Redfall puede promocionarse como un juego de caza de vampiros en una ciudad pintoresca, pero es mucho más que eso. Tiene cultistas y estos cultistas tienen armas. Las armas son malas noticias para cualquiera a quien le apunten con una, que por supuesto eres tú. Entonces, ¿cómo se trata con una secta fanática que adora a los vampiros? Mantenerse seguro.

Tu carácter no es tan duro y las balas duelen. Bucear detrás de una cobertura rompe la línea de visión, confunde a la IA y te da un breve momento para recuperarte antes de salir y tomar algunas fotos. La curación es mala, por lo que mantener algo entre ustedes siempre es una buena idea.


Sigue moviendote

Desafortunadamente, el consejo anterior no será de utilidad para la mayoría de los vampiros. Los vampiros son extraordinariamente fuertes (y rápidos) y estarán felices de demostrártelo de primera mano. Un vampiro puede matarte con unos 3 golpes si no tienes suerte, y esconderte detrás de una caja no te ayudará mucho.

En cambio, cuando te enfrentas a estos enemigos, siempre querrás estar en movimiento. Águila como si tu vida dependiera de ello y sigue disparando todo el tiempo. Los vampiros básicos pueden teletransportarse, así que asegúrate de seguirlos lo mejor que puedas. Jacob puede marcarlos con su cuervo y cualquiera puede prenderle fuego.


El combate suele ser opcional

A veces simplemente no quieres captar lo que Redfall está arrojando. Tal vez tengas poca munición o poca salud. Diablos, tal vez quieras evitar una horda o un enemigo de aspecto particularmente desagradable. Por suerte, Redfall te tiene cubierto.

En muchos casos, el combate se puede evitar usando el sigilo y mirando a tu alrededor. Cualquiera puede agacharse, pero algunos personajes tienen mecanismos invisibles y herramientas de navegación integradas. Me vienen a la mente Jacob y Layla. Haz lo que sea necesario para sortear el obstáculo y seguir adelante. Ah, ¿y esa pistola de bengalas que compraste antes? Útil para distraer a los enemigos.


Las muertes sigilosas son rápidas y eficientes.

Había mucha confusión antes del lanzamiento de Redfall, cuando las filtraciones sobre sus derribos sigilosos llegaron a la web. Básicamente, Redfall no tiene ninguno. En lugar de eso, le das un codazo a alguien en el trasero y se cae. Puede parecer arcaico y es que lo es. ¿Eso lo hace malo? Absolutamente no.

De hecho, la velocidad a la que puedes eliminar a un enemigo se adapta perfectamente al juego trepidante de Redfall y te permite eliminar amenazas rápidamente y seguir adelante. Esto te mantendrá con vida, reducirá la horda y preservará tus recursos. Cuando se presente la oportunidad, saque a relucir el golpe con el codo.


Ten a mano un asesino de vampiros

Al igual que Simon Belmont, debes tener a mano a tu vampiro asesino en todo momento. Los vampiros son enemigos desagradables y poder matar a uno rápidamente puede ahorrarte muchos problemas. Hay muchas armas en Redfall que se ajustan a este perfil, y tener una lista será de gran ayuda.

Las escopetas son las más notables al principio del juego. Causan mucho daño y también vienen con una estaca acoplable. Excelente. A veces es necesario matar a un vampiro a distancia sin alertar a sus amigos del culto. En estos casos, considere un lanzador de pértiga. Estas cosas pueden acabar con un vampiro a distancia básico de un solo disparo. Es nuestra opción cuando exploramos Redfall.


Abuso de inteligencia artificial

Redfall es un juego divertido, pero hay un aspecto que lo frena (bueno, hay más de uno…) y es la inteligencia artificial. La IA es competente en el mejor de los casos, pero muy rara vez en su mejor momento. Debido a que tienen tanta muerte cerebral, eres libre de abusar de ellos al contenido de tu corazón.

Apenas reconocen el sonido de tu arma, rara vez notan los cadáveres y casi siempre olvidan que existes si un arbusto se interpone entre tú y ellos. Usa esto a tu favor para luchar contra la horda y deberías estar bien. La mayor parte de esto también se aplica a los vampiros; diablos, incluso podrían ser peores.


2023 03 31 redfall guia de combate completa 3

Daño ambiental

Disparar armas y dar codazos a los vagabundos no es la única forma de lidiar con los enemigos. El primero te dejará un poco bajo de munición más adelante. Afortunadamente, Redfall está lleno de oportunidades para abordar el daño ambiental. Podríamos llegar a decir que hay demasiadas oportunidades.

Todo, desde manchas de petróleo, barriles explosivos y dispositivos eléctricos, puede ser golpeado para causar una cantidad significativa de daño AOE. Cualquier cosa basada en fuego también puede usarse para evitar que un vampiro se regenere. Casi siempre vale la pena disparar a estos objetos, solo retrocede cuando aprietas el gatillo.


Miedo a la oscuridad

Durante el día, tu mayor amenaza es un tipo con un arma. El arma en cuestión determina qué tan peligroso es ese tipo. Los francotiradores son probablemente los más amenazantes, pero incluso ellos caen rápidamente una vez que los detectan. No se encuentran vampiros por ninguna parte, lo que convierte a estos cultistas en enemigos bastante alegres. Si quieres vampiros, tendrás que entrar.

Esto cambia cuando se pone el sol. Por la noche, los vampiros son libres de vagar por las calles y hacer precisamente eso. No sólo eso, sino que lo harán en grandes cantidades. Si estás acostumbrado a luchar contra un solo vampiro en una casa con poca luz, te sorprenderá cuando varios vampiros se teletransporten y luchen contigo por los suburbios.


Apunta a la cabeza

A todo el mundo le gusta tener la cabeza libre de balas. Como no te gusta nadie en Redfall, no dudes en enviarles fotos en la cabeza con la mayor frecuencia posible. La mayoría de los enemigos derrotarán a los enemigos básicos de un solo golpe. Esto mejora aún más una vez que encuentras un rifle con mira telescópica.

Los vampiros también son igualmente vulnerables a esto, así que aunque tendrás que cambiar tu estrategia de muchas maneras, detonar perdigones en su cúpula sigue siendo el mismo. Incluso les hará tambalearse, lo cual siempre es agradable. Más tarde aparecerán enemigos más extraños, pero se aplica la misma estrategia: dispararles al punto débil.


No olvides tus habilidades

Redfall es, en definitiva, un shooter muy sencillo. No está sucediendo nada especial aquí y te sorprenderás si lo tratas como tal. Lo primero que te pide Redfall es elegir tu personaje, y cada uno de ellos tiene habilidades y formas de interactuar con la sopa de combate muy diferentes.

Como resultado, desea utilizar estas habilidades con la mayor frecuencia posible. Son revolucionarios y alteran drásticamente la forma en que te involucras en el sandbox. No hay dos personajes iguales, así que siéntete libre de experimentar y encontrar uno que se adapte a tu estilo. Nos gustaba Jacob, pero quizás a ti te gusten Layla o Remi.


Eso es todo lo que tenemos para Redfall por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Redfall.

Redfall: Guía de combate completa

Adjuntar a la cubiertaSigue moviendoteEl combate suele ser opcionalLas muertes sigilosas son rápidas y eficientes.Ten a mano un asesino de vampirosAbuso de in

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-redfall-guia-de-combate-completa-4318-0.jpg

2023-09-13

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20