- Bloque de turbina no. 2
- Bloque de turbina no. 3
- Bloque de turbina no. 4
- Bloque de turbina nº5
- Cómo derrotar a Colgera

Resumen[Ocultar][Mostrar]
-
Cómo completar el Templo del Viento +−
- Bloque de turbina no. 1
- Bloque de turbina no. 2
- Bloque de turbina no. 3
- Bloque de turbina no. 4
- Bloque de turbina nº5
- Cómo derrotar a Colgera
El Templo del Viento probablemente será la primera mazmorra que encontrarán muchos jugadores de Tears of the Kingdom. Muchos NPC que encontrarás al principio te indicarán la dirección de Rito Village, donde comenzarás tu viaje hacia el Templo del Viento.
Completar esta mazmorra y su jefe es la parte final de la línea de misiones "Tulin of Rito Village". Si quieres saber cómo completarlo hasta ahora y llegar al Templo del Viento, puedes leer nuestra guía de misiones aquí.
Otras guías de Lágrimas del Reino:
Desarrollado por00:00/03:3710 SecRoger Goodell reproduce "The Last Time I…" Habla sobre juegos de la NFL y películas favoritas Más | Vídeo de THR NextStay
El primer candado que debes encontrar está en el mismo nivel principal que la mazmorra en la que apareces. Camine hacia el norte para ver dos puertas cerradas una frente a la otra. Uno tendrá una palanca funcional que podrás agarrar con Ultrahand para desbloquear. Dentro hay un enemigo y un cofre con un ópalo dentro.
Ve al que tiene la palanca rota. Para que funcione, deberás colocar un carámbano en la palanca usando Ultrahand . Una vez hecho esto, use Ultrahand nuevamente para tirar de la palanca y abrir la puerta. En el interior encontrarás el primer bloque de turbina que debes usar Gust para activar.
Desde aquí puedes conseguir un par de cofres. Si quieres más flechas, puedes derretir el bloque de hielo en el lado oeste del primer piso para obtener un cofre que contiene 10. Flecha Las necesitarás para el jefe de esta mazmorra, así que asegúrate de conseguirlas. Alrededor del lado noreste del barco hay un charco de hielo que puedes romper saltando. Cae aquí para revelar otro bloque de hielo que puedes derretir. El cofre interior tendrá un escudo zoanita.
Bloque de turbina no. 2
Para la siguiente esclusa, avanza hacia la corriente ascendente gigante en el centro de la mazmorra y usa tu planeador en el punto más alto para llegar a la torre más alta al norte del barco. Usa Ultrahand para descubrir que puedes abrir dos puertas pesadas que bloquean la entrada a la habitación de abajo.
Debes esquivar todos los láseres a medida que caes, de lo contrario la habitación con la segunda cerradura de turbina se cerrará. En el camino de regreso, busca un cofre con una repisa en este túnel de viento. Ábrelo para obtener una poderosa espada de soldado.
Bloque de turbina no. 3
Para llegar a la siguiente esclusa de turbina, corre hacia el borde este del barco. Desde aquí, desciende en parapente y busca una entrada helada en el costado del barco. Aterrizar aquí y derretir estos carámbanos te llevará al piso B1 de la mazmorra.
Baja y gira a la izquierda para encontrar un rompecabezas en el cofre . Hay un cofre detrás de una rejilla con una pequeña abertura, más alta de lo que puedes alcanzar. Agarra los carámbanos grandes que cuelgan del techo (dispáralos con flechas) y fíjale el cofre. Arrástralo a través del espacio usando Ultrahand para obtener el cofre con un Zafiro .
Coloque un carámbano en el engranaje superior cerca de la puerta usando Ultrahand. Y luego gírelo lo suficiente para abrir la puerta durante uno o dos segundos. No te bastará con correr y trepar antes de que se cierre. Sin embargo, ahora puedes usar Recuperar en el engranaje para hacerlo girar hacia atrás y abrir la puerta nuevamente. Esta vez estás listo para usar esa ventana para alcanzar la cerradura de la Turbina #. 3 en esta sala. Actívalo una vez que estés dentro y la puerta se abrirá permanentemente.
Bloque de turbina no. 4
Para la siguiente esclusa, querrás saltar del barco nuevamente, pero esta vez por el lado oeste. Ingresa por la entrada abierta y te encontrarás nuevamente en B1, justo al otro lado de la mazmorra.
Gira a la izquierda y destruye la construcción antes de intentar navegar por los láseres que tienes delante. No es difícil agacharse y saltar para evitarlos. Tu recompensa es un cofre que contiene un rubí.
Derrota a los dos Keese de la derecha y procede a buscar otro cofre congelado . Derrite el hielo y ábrelo para recibir una cápsula de bomba de tiempo Zonai y una cápsula portátil. Ahora dirige tu atención al espacio cubierto de hielo a tu izquierda. Te ves obligado a utilizar la habilidad de Tulin para ayudarte a cruzar. Si quieres estar seguro, primero puedes subir a un punto más alto de la cámara.
Una vez que hayas logrado cruzar la brecha. Entra en la habitación a tu izquierda y derrota a la construcción. En esta sala, usa Ascender para llegar a una nueva cámara encima de ti. Aquí puedes levantar fácilmente dos grandes losas de concreto de la parte superior de una caja que contiene un Captain II Reaper.
Continúe hasta que vea una estructura parecida a un molino de viento que parece que puede girar. Utilice Ultrahand para fijar al menos una losa de hormigón y gire manualmente el pilar. También puedes usar la habilidad de Tulin o Recall para abrir la puerta mientras estás en la escalera debajo de ella. En cualquier caso, hacer este recorrido te abrirá la puerta a la siguiente Turbine Lock. Sube y actívalo antes de regresar a la zona principal del barco.
Bloque de turbina nº5
El último candado está en B2, aparentemente difícil de encontrar. Este sótano más profundo se puede encontrar saltando del barco. Deslízate hacia abajo lo suficiente y verás que hay una plataforma oculta debajo en la que puedes aterrizar. Derrota a la construcción enemiga aquí y luego activa el bloqueo de turbina final.
Ahora regresa al lugar donde empezaste la mazmorra para enfrentarte al jefe.
Cómo derrotar a Colgera
Colgera es una bestia voladora congelada con la que lucharás en el aire. Tus armas cuerpo a cuerpo serán inútiles aquí. Este encuentro se trata de utilizar el arco y la flecha de la forma más efectiva.
El jefe tiene tres segmentos cristalinos que son los únicos juegos en los que sufre daño. La forma más rápida de dañar Colgera es desde abajo. De esta manera puedes dañar directamente los cristales sin esperar a que las púas protectoras se desprendan de la mitad superior del jefe.
Descubrimos que una forma segura de destruir cada segmento con dos golpes es usar flechas de fruta de fuego . Al crear flechas en llamas y dispararlas a Colgera desde el suelo, podrás destruir la protección helada alrededor de su punto débil de un solo disparo (estábamos usando un arco de potencia 11). A partir de ahí, todo lo que necesitas es golpear una flecha normal para destruir el punto débil. Haz esto dos veces más para completar la primera fase de la pelea.
La segunda fase es una situación de enjuague y repetición, sólo que ahora tienes que lidiar con torandos. Entrar en contacto con estos causará al menos un daño total. Evítalos yendo más allá y continúa usando las mismas tácticas que antes para dañar a Colgera de manera óptima.
Una cosa que puedes aprovechar es el ataque en el que el jefe ataca rápidamente verticalmente desde debajo de ti. Tulin te avisará cuando Colgera esté a punto de lanzar este ataque. Colóquese de modo que esté paralelo al jefe y mirando hacia su vientre mientras está de pie. Ahora, a medida que caigas, podrás alinear todos los tiros que necesitas realizar de un solo disparo. Puede que no salga así en el primer intento, pero es la mejor manera de derribar a Colgera rápidamente.
Después de esta pelea habrás completado el Templo del Viento. Tu recompensa es un contenedor de corazón y la capacidad de convocar a Tulin para que use su habilidad dondequiera que vayas.
Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Tutorial del Templo del Viento | Guía de las mazmorras
Bloque de turbina no. 2Bloque de turbina no. 3Bloque de turbina no. 4Bloque de turbina nº5Cómo derrotar a Colgera Resumen[Ocultar][Mostrar]
newtrucos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-tutorial-del-templo-del-viento-guia-de-las-mazmorras-4304-0.jpg
2023-09-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente