Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Xbox necesita a Superman, así de simple, vivimos una nueva época dorada de los superhéroes, donde los Marvelitas y los fans de DC tienen cientos de discusiones defendiendo a sus respectivos bandos, en los videojuegos hasta el momento la representación de superhéroes era escasa y tan solo contábamos con la saga de Batman Arkham de Rocksteady, hasta ahora que Sony siendo la más lista de la clase y aprovechando que en su día era la poseedora de los derechos de Spiderman (ahora de Marvel), logró un partner con la propia Marvel y Insomiac Games, quien se moría de ganas de realizar un videojuego del arácnido.

La realidad es que ya estamos a poco más de una semana de echarle el guante al título de Peter Parker, que es la apuesta más importante de Playstation 4 para lo que resta del año en matería first party, y el resultado no podria lucir mejor. Su demo del E3 cuenta con cifras récord con 36 millones de reproducciones, y otros tantos en un canal no oficial. El furor por el juego está ahí y se prevé que arrase en los Estados Unidos. Y en lo que a nosotros respecta y para los que gustan de console wars, seria importante que Microsoft se uniera a la batalla con un buen golpe como seria tener otro superhéroe en exclusiva, en este caso de DC, que sería Superman. Sabemos que Rocksteady está con ello, y seguramente será multiplataforma (para el disfrute de todos), pero es una carta que Phil Spencer debería de jugar. Por el momento, en un deseo se tendrá que quedar.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=K4zm30yeHHE» mode=»lazyload» /]

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2018/08/xbox-necesita-a-superman/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente