Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Doom es, sin lugar a dudas, uno de los referentes en cuanto a juegos de acción se trata a lo largo de la historia, pero, ¿qué pasaría si hubiera sido un plataformas? Posiblemente no hubiera llegado a ser historia viva de los videojuegos, aunque un pequeño estudio (de solo dos personas) no se ha conformado con imaginarlo y lo han hecho realidad. Bienvenidos a MiniDOOM 2.

MiniDOOM 2 ha sido creado por Calavera Studio y se trata de un plataformas 2D con grandes dosis de acción basado en el universo de Doom. Por supuesto, no es un producto oficial y los creadores únicamente son fans de la saga, que han querido darle una vuelta de tuerca a todo un clásico.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=We23jlTe_nc» mode=»normal» /]

El resultado, como podemos ver, es espectacular. MiniDOOM 2 incluye 17 niveles y dos jefes finales, 14 armas, 5 niveles de dificultad y 4 modos de juego, entre otras características. Y todo eso, además, por el módico precio de… 0€, ¡se puede descargar gratis! Para no haceros esperar más, aquí mismo tenéis el enlace de descarga.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2018/03/minidoom-2-el-espectacular-doom-plataformas-creado-por-un-fan/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente