Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Llega la Navidad, y los regalos son una constante. Por supuesto, en Gami también nos ha invadido el espíritu navideño y tenemos un sorteo muy especial. Uno de los títulos más esperados por los amantes de la conducción arcade: Wreckfest. Anteriormente conocido como Next Car Game, el nuevo título de Bugbear Entertainment. El juego, se está haciendo de rogar (ya hicimos un avance en Gami de él en octubre de 2014 que tenéis en este enlace). Hace pocos días el estudio ha publicado una nueva actualización que añade nuevos modos de juegos y vehículos (aunque sigue en el acceso anticipado de Steam). ¿Lo queréis? Participar es muy fácil.

Tan solo tenéis que seguidnos en Twitter (y oye, si queréis en Facebook también es bienvenido), haced RT a este tuit y citar a un amigo pidiendo el regalo de Navidad que os gustaría.

¡Tenemos sorteo por Navidad! Nada más y nada menos que #Wreckfest , el nuevo juego de @bugbeargames. Viene cargado de adrenalina y chatarra y está disponible en Steam Early Access (PC)

Síguenos, menciona a un amigo con el regalo de Navidad deseado y RT a este tuit

¡Suerte! pic.twitter.com/VZFnpkzSk5

— Gami (@Gami_es) December 24, 2017

El ganador se publicará el próximo 28 de diciembre (prometemos que no será inocentada) y se enviará el código por MD una vez comprobados los requisitos.

¡Suerte a todos!

¡Tenemos ganador!

¡Tenemos ganador! El código de #Wreckfest para PC es para… @HawkMcFly

¡Enhorabuena!

Te enviamos el código por MD ? pic.twitter.com/sXjhIetehQ

— Gami (@Gami_es) December 28, 2017

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2017/12/sorteamos-una-clave-wreckfest-pc/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente