Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

¿En que cabeza entra lo de usar un cartucho de Nintendo Switch para comer? Sabemos la respuesta, pero la dejamos para más adelante. Parece ser que se conforme más gente tenía la consola, los rumores sobre el mal sabor de los cartuchos la nueva consola iban creciendo, así que era inevitable que alguien subiera algún vídeo «saboreándolos» a Youtube.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=PryWWf_Db2I» mode=»lazyload»/]

Y sí, se ha confirmado. ¿Por qué? Pues respondiendo a la pregunta que abre esta noticia… por lo niños. Nintendo ha confirmado que se ha hecho adrede para evitar que los niños se los traguen, impregnándolos de un sabor similar al del insecticida. ¿Qué os parece la medida?

Okay, so, turns out Nintendo Switch cartridges taste awful so kids won't eat them. I, uh, just licked one and can confirm: TASTES BAD MAN.

— Alanah Pearce (@Charalanahzard) March 1, 2017

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2017/03/no-te-comas-los-cartuchos-nintendo-switch-sabor-horrible/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente