Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Usar videojuegos como reclamo publicitario de alguna marca no es excesivamente común por aquí, aunque en Japón es un recurso bastante más usado. La última marca en «atreverse» a meterse dentro de un videojuego ha sido Toyota, y lo ha hecho nada más y nada que con una de las vacas sagradas, Street Fighter II, para anunciar su nuevo C-HR en territorio nipón.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=exDTaMMXgqo» mode=»lazyload»/]

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2017/02/toyota-anuncia-nuevo-c-hr-japon-metiendolo-street-fighter-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20