Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

A partir de mañana podremos descargarnos la primera de las dos actualizaciones gratuitas que ya nos anunció Ubisoft para The Division. Entre las novedades nos encontramos con las misiones de  incursión, un elemento que nos permitirá mejorar mucho más a nuestro personaje, especialmente pensadas para modo multijugador cooperativo.

Una Incursión es una actividad PvE de final juego para un grupo de cuatro jugadores de máximo nivel. La Incursión requiere preparación y coordinación ya que es un desafío extremo».

Declaró Magnus Jansen, director creativo de The Division.

[youtube id=»-6jRoLCzIc8″]

Para aquellos que aún no lo hayan jugado a este Tom clancy’s The Division, os podemos decir que estáis más que a tiempo de probar uno de los mejores juegos de este primer trimestre de año. Podéis echar un ojo a nuestro análisis de Tom Clancy’s The Division.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2016/04/primera-actualizacion-gratuita-the-division/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente