Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Si algo tiene la plataforma del PC es una buena cantidad de simuladores de conducción sin ninguna limitación. Esta vez vemos anunciada la próxima llegada a Steam Early Access de KartKraft, un simulador de las carreras de karts, desarrollado por el estudio Black Delta, detrás de la compañía está un ex-piloto de karts, Zach Griffin.

El juego nos ofrece poder conducir estos vehículos capaces de acelerar de 0 a 100km/h en 3,1 segundos. El juego se desarrolla bajo Unreal Engine 4 y los desarrolladores prometen un juego híper-realista, con físicas reales, con circuitos recreados con escáner láser y un modo de juego sandbox. Podremos personalizar nuestro avatar, vehículo y equipo con productos de partners oficiales mientras competimos por circuitos de todo el mundo, en carreras de hasta 30 corredores.

[youtube id=»KjaQ_Kj4kWg»]

El título de conducción, logró una buena acogida en su presentación en la Gamescom, su lanzamiento mediante Acceso Anticipado en Steam está previsto para el primer cuarto de 2016 y contará con soporte para Oculus Rift. Para finales de año esperan poder dar el salto a las consolas.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2016/02/kartkraft-prepara-su-llegada-a-steam-early-access/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente