Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Codemasters y Koch Media han mostrado un nuevo tráiler de DiRT Rally en el que se muestran los nuevos contenidos con los que llegará el título a su lanzamiento en consolas el 5 de abril. Se han incluido dos nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600. También se ha incluido Pikes Peak con grava y todo un homenaje a Colin McRae con tres de sus monos más míticos para equipar.

[youtube id=»iXXYv4TYRRA»]

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Mientras esperamos al lanzamiento de títulos en consolas, podeís echar un vistazo a nuestro análisis de la versión final para PC.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2016/02/dirt-rally-muestra-el-nuevo-contenido-para-consolas-en-un-nuevo-trailer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente