Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Desde Gami ya os hemos ido avanzando estos días atrás todas las novedades que trae este Final Fantasy Explorers, Square Enix nos muestra el trailer de lanzamiento de cara a este próximo Viernes 29 que es cuando se pondrá a la venta. En exclusiva para Nintendo 3DS, con contenido jugable para más de 100h y muchos guiños a toda la saga FF hacen de esta nueva entrega de Square Enix un título a tener en cuenta para los fans de la saga.

Podremos jugar en solitario o en compañía a través de las funciones de conexión inalámbricas de Nintendo 3DS y avanzar a través de las mazmorras. Esta nueva aventura mezcla los elementos característicos de FINAL FANTASY con mecánicas de combate modernas.

[youtube id=»8sLG5bewBzk»]

Más de 20 oficios personalizables, 12 eidolones (o invocaciones) con los que luchar y la posibilidad de transformarse en héroes legendarios, entre ellos Cloud, Lightning y Squall así como otros personajes icónicos de la saga a través del Modo Trance. El enfoque cooperativo permitirá a los jugadores formar equipos y establecer una estrategia común en función de los oficios, armas, armaduras, accesorios y habilidades. Todo estos roles nos permitiran diferenciar la clase de nuestro personaje como por ejemplo caballero, mago negro, mago blanco, etc.

En USA ya está a la venta desde ayer, a los Europeos solo nos faltan 2 días ;).

 

 

 

 

 

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2016/01/trailer-de-lanzamiento-de-final-fantasy-explorers/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente