Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La nueva aventura de Lara Croft se expande con un nuevo contenido de pago, se trata del modo Aguante, en el deberemos sobrevivir un día y una noche en distintos parajes y bosques helados donde por el día nuestro enemigo serían las condiciones climatologicas y por la noche los bandidos y los distintos animales salvajes. Empezaremos sin nada y deberemos encontrar todo, desde combustible para hacer fuego y no morir por el frío extremo hasta el alimento el cual nos curará, pero todo debe cazarse, recogerse o fabricarse. Este modo incluye marcadores online para desafiar al resto de usuarios.

Este DLC se puede obtener por 9,99€ indivualmente o si lo hacemos junto al pase de temporada por 29,99€. Rise of the Tomb Raider recibirá más DLC a lo largo del 2016 entre los que se encuentra Baba Yaga: el Templo de la Bruja.

Rise of the Tomb Raider está actualmente disponible en Xbox One y Xbox 360, se espera su lanzamiento este enero en PC y a finales de 2016 en Playstation 4.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2016/01/rise-of-the-tomb-raider-recibe-su-primer-dlc/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente