Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Bioware ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido gratuito para Dragon Age Inquisition ya disponible en todas las plataformas.

La última expansión de contenido de Dragon Age Inquisition incluye:

  • El contenido Matadragones añade emocionantes batallas de dragón en la experiencia multijugador, junto a un nuevo mapa expansivo y tres nuevos personajes jugables: un Avvar Skywatcher con una elemental magia feroz y dominio en el cuerpo a cuerpo, ZITHER!, un Virtuoso cuya música es mortal e Isabela, la invasora de los mares del Este.
  • El Emporio Negro ofrece más formas de personalizar tu Inquisición añadiendo cuatro tiendas de alto nivel que venden armas épicas, accesorios de gran alcance, nuevos materiales de artesanía y otros artículos difíciles de encontrar. Los jugadores también pueden cambiar la apariencia de sus caras con el Espejo de la Transformación. Este nuevo nivel será accesible a través de la mesa de guerra.

 

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/05/nuevos-contenidos-descargables-gratuitos-para-dragon-age-inquisition/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente