Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Desde hace algunos meses Tekken 7, el juego de lucha de Bandai Namco, se puede disfrutar en las recreativas de Japón. Mientras tanto, y durante la espera del título en las consolas de nueva generación, la compañía sigue dando detalles y mostrando nuevos personajes de su juego.

El turno de hoy le toca al samurái Yoshimitsu, que para esta entrega ha visto alterada su imagen en referencia a entregas anteriores, si bien es cierto que durante todas sus apariciones siempre ha tenido cambios notorios. Para esta entrega deja de lado su armadura samurái para dar paso a tentáculos de modo de cefalópodo y una nueva máscara/casco. Eso si, mantiene su katana.

Aún no anunciado en consolas, se espera que Tekken 7 llegue en algún momento del presente año, ya que sería muy extraño que una franquicia con grandes ventas y mucho tirón entre el público se quede fuera de PS4 o Xbox One.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/05/namco-bandi-presenta-al-yoshimitsu-de-tekken-7/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente