Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

A pesar de Microsoft todavía no lo ha hecho oficial es un secreto a voces que la remasterización del primer Gears of War está en marcha para Xbox One. Los rumores llevan sonando bastante tiempo aunque desde Polygon han terminado por dar por casi confirmada la existencia del título, que se sumaría a la interminable lista de refritos de esta generación.

En Polygon han asegurado que incluso ya se conoce que Splash Damage es el estudio que está detrás de la remasterización. Aseguran, además, haber tenido acceso a algunas capturas en las que se ve una mejoría en texturas e iluminación y que además el juego, incluyendo multijugador, correrá a 60fps. Además, según parece solo llegará el primero, nada de la trilogía completa.

Recordad que Gears of War cumple 10 años en 2016. Microsoft compró la licencia a Epic Games hace aproximadamente un año y desde entonces no han cesado los rumores sobre una remasterización así como de una nueva entrega.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/04/la-remasterizacion-del-primer-gears-of-war-para-xbox-one-es-una-realidad-todavia-no-oficial/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente