Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Ya se encuentra disponible Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, una actualización gratuita que casi dobla el contenido del aclamado shooter de Lucid Games, Geometry Wars 3: Dimensions.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved incluye en el modo Aventura para un solo jugador del título original, 40 niveles adicionales, con contenido como nuevos jefes finales, formas geométricas en 3D y objetivos, además de un nuevo dron (Sweeper) y una nueva súper habilidad (Detonación). Los requerimientos para progresar en el modo Aventura también se han reequilibrado para que sea significativamente más fácil desbloquear niveles, y avanzar en la experiencia completa.

Además, Geometry Wars 3: Dimensions Evolved presenta el modo “Hardcore”, con 20 niveles con tablas de clasificación individuales para los puristas de Geometry Wars™ que prefieran jugar sin objetos, para hacerles frente sin un dron o una súper habilidad. Ahora, el título ofrece más de 100 niveles de acción y fuego rápido en varios modos de juego, incluyendo un modo clásico ampliado, desafíos extra, un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, y un multijugador online para hasta ocho jugadores.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved está disponible en PlayStation4 y PlayStation3 a través de PlayStation Network. Para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, y para Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, a través de Xbox Games Store. Para Windows PC, Mac y Linux está disponible a través de Steam.

Barra lateral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/04/la-actualizacion-gratuita-geometry-wars-3-dimensions-evolved-incluye-nuevos-niveles-y-caracteristicas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente