A continuación, os dejamos con una comparativa gráfica de los juegos de conducción de nueva hornada; Driveclub, para Playstation 4, y Project Cars, para PC.
Como podréis observar, la diferencia es más que palpable a favor del título de la consola de Sony, con unos escenarios mucho más llenos y «vivos», unos efectos de luces dinámicos muy por encima del rival y, sobre todo, un efecto de la lluvia increíble, pudiendo observar como incide éste sobre la cámara, el asfalto o la carrocería del vehículo de forma más que sobresaliente.
Por su parte, Project Cars presenta unos escenarios vacíos, con un «pobre» efecto lluvia en comparación a su rival, unos coches con efecto «plástico» bastante acusado, un asfalto pobremente recreado, un cielo que apenas incide sobre el escenario y la luz percibida…
¿Es éste el nivel que puede ofrecer el título de Slightly Mad Studios en un PC que multiplica el coste de la consola nipona?
Intel Core i7 3770K @ 4.2GHz + Noctua NH-U12P SE2
MSI Z77A-GD65 (G3)
G.SKILL Ripjaws X DDR3 2x8GB 1866MHz CL9
Samsung 840 Pro 256GB
WD Red 3TB
MSI GTX 970 GAMING Twin Frozr V 4GB GDDR5
Corsair HX 750W
Windows 7 Home Premium 64bit

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/04/comparativa-bajo-lluvia-de-drive-club-en-ps4-y-project-cars-en-pc/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente