Barra lateral

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Sony ha anunciado el que la Versión 2.50 del software de actualización de su consola PlayStation 4, llamada ‘Yukimura’, ya está disponible para su descarga y trae consigo un amplio abanico de nuevas características para la consola:

  • Suspender/Reanudar: Compatible con casi todos los juegos de PS4. Permitirá entrar y salir de los juegos con sólo presionar el botón PS. Al salir del modo reposo podrás retomar el juego donde lo dejaste.
  • Almacenamiento y recuperación de datos del HDD a USB: Se podrá almacenar y recuperar los datos de un disco duro asociado al usuario, incluyendo ajustes de configuración, datos almacenados, capturas de pantalla y vídeos, además de juegos, parches y descargas, utilizando un dispositivo USB.
  • Búsqueda de amigos en Facebook a través de tu cuenta vinculada, podrás localizar a tus amigos de Facebook que sean miembros de PlayStation Network y aumentar el número de amigos que ya tienes en tu lista.
  • Compartir los trofeos ganados y optimizar/organizar tu lista de trofeos
  • Opciones de accesibilidad mejoras y ampliadas: Se han añadido nuevas opciones para personalizar la experiencia del usuario, entre las que incluye:

    Reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4.

    – Capacidad de ampliar la vista de las imágenes e invertir los colores de todas las funciones del sistema, aplicaciones y juegos.

    Lectura de textos en todos los elementos de la interfaz gráfica de usuario, incluyendo mensajes y grupos.

    Texto ampliado para todos los elementos de la interfaz gráfica de usuario, incluyendo mensajes y grupos, además del navegador del sistema.

    Fuentes más gruesas y una interfaz de mayor contraste para todas las aplicaciones del sistema (no se aplica a juegos ni aplicaciones de terceros)
  • Uso a Distancia y Share Play: En juegos que soporten 60 fps, los usuarios podrán disfrutar de dichos títulos a 60 fps tanto en Uso a Distancia como Share Play en dispositivos compatibles.
  • Instalación automática de actualizaciones de software del sistema: Permite habilitar la opción de instalar automáticamente las actualizaciones futuras.
  • Conversión de subcuenta a cuenta principal: Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente en su PS4 al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y les permitirá financiar sus propios monederos y realizar compras.
  • Dailymotion: Podrás subir tus vídeos directamente a Dailymotion a través del botón SHARE.
  • Cuentas verificadas: Determinados desarrolladores de juegos, productores, diseñadores y community managers estarán verificados con una insignia.

YukimuraYukimura

PlayStation Vita y la PlayStation App para smartphones y tablets también recibirán actualizaciones de software, incorporando novedades complementarias a las añadidas en PS4. La actualización PS Vita versión 3.50 y la actualización PlayStation App versión 2.50 incorporarán nuevas opciones de accesibilidad, incluyendo textos más grandes, mayor contaste y mucho más. Esta actualización además permitirá a la PS Vita soportar el streaming a 60fps del Uso a Distancia.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://gami.es/2015/03/yukimura-actualizacion-2-50-de-ps4-ya-disponible/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente